• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Pasa algo extraño, en el móvil me llega un mensaje de este foro en el que alguien ha puesto una foto del Ebro portacoches y pregunta cuanto puede valer. Me he venido aquí, y no encuentro ni el mensaje ni la foto, pero si algún comentario, algo me he perdido o no hago bien...
Si alguno sabéis que ocurre le agradezco que lo ponga.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aaquí lo u
Pasa algo extraño, en el móvil me llega un mensaje de este foro en el que alguien ha puesto una foto del Ebro portacoches y pregunta cuanto puede valer. Me he venido aquí, y no encuentro ni el mensaje ni la foto, pero si algún comentario, algo me he perdido o no hago bien...
Si alguno sabéis que ocurre le agradezco que lo ponga.
Aqui lo que se ha comentado es sobre el posible tamaño de la cabina de ese Ebro pero nada mas.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasa algo extr

Pd. ño, en el móvil me llega un mensaje de este foro en el que alguien ha puesto una foto del Ebro portacoches y pregunta cuanto puede valer. Me he venido aquí, y no encuentro ni el mensaje ni la foto, pero si algún comentario, algo me he perdido o no hago bien...
Si alguno sabéis que ocurre le agradezco que lo ponga.
Yo también vi la foto de una maqueta y otra histórica del camión en la feria de muestras de Barcelona.

No recuerdo quién subió las fotos.

Pd. Ese camión también estaría muy bien en la colección de camiones españoles que va a comenzar.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pasa algo extraño, en el móvil me llega un mensaje de este foro en el que alguien ha puesto una foto del Ebro portacoches y pregunta cuanto puede valer. Me he venido aquí, y no encuentro ni el mensaje ni la foto, pero si algún comentario, algo me he perdido o no hago bien...
Si alguno sabéis que ocurre le agradezco que lo ponga.
No funciona nada mal, has visto el mensaje igual que yo.
Entiendo que ha sido un problema de "derechos de autor".

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Facebook se generó polémica por sacar esas fotos antes de tiempo por el conducto no reglamentario. Entiendo que para evitar líos las quitó.

De todas formas no me cuadraban cosas;
- El remolque parecía profesional, no parecía de realización artesanal.
- El color era azul, yo tenía entendido que era rojo.
- La cabeza no era de un C700 con las ruedas y aletas grandes.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
En Facebook se generó polémica por sacar esas fotos antes de tiempo por el conducto no reglamentario. Entiendo que para evitar líos las quitó.

De todas formas no me cuadraban cosas;
- El remolque parecía profesional, no parecía de realización artesanal.
- El color era azul, yo tenía entendido que era rojo.
- La cabeza no era de un C700 con las ruedas y aletas grandes.

Saludos
¿Significa que no es una versión definitiva, o que si lo es, no guarda fidelidad con el original?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Para gustos los colores. A mí, ni uno ni el otro me gustan. No me parece un camión español real, y si fuera así ¿cuantos habría realmente?, ¿uno?.
 
'Me Gusta': GSI

midlum

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En Facebook se generó polémica por sacar esas fotos antes de tiempo por el conducto no reglamentario. Entiendo que para evitar líos las quitó.

De todas formas no me cuadraban cosas;
- El remolque parecía profesional, no parecía de realización artesanal.
- El color era azul, yo tenía entendido que era rojo.
- La cabeza no era de un C700 con las ruedas y aletas grandes.

Saludos
Soy yo que puse las dos fotos ayer, el modelo y el des salón del automóvil de Barcelona de 1957.
La quite porque se que aun es confidencial.
Ya he tenido cosas con Salvat y sus abogados por poner fotos que no se podían publicar. Por eso borre el mensaje, no quiero tener otros problemas otra vez.

El modelo ese es el que saldrá no es nada de artesanal, es el modelo definitivo que Ixo ha echo.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Soy yo que puse las dos fotos ayer, el modelo y el des salón del automóvil de Barcelona de 1957.
La quite porque se que aun es confidencial.
Ya he tenido cosas con Salvat y sus abogados por poner fotos que no se podían publicar. Por eso borre el mensaje, no quiero tener otros problemas otra vez.

El modelo ese es el que saldrá no es nada de artesanal, es el modelo definitivo que Ixo ha echo.
Mejor evitar líos, eso desde luego.
Salvat debería de presentar las novedades de manera oficial y no como ahora, nos enteramos de muchas novedades por wallapop.

Saludos amigo
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Publicando fotos en primicia de futuros modelos, se crea un ambiente receptivo y una expectación que favorece la venta cuando aparecen, ya que en definitiva se está creando un caldo de cultivo y fomentando coleccionismo.
Si en Salvat hay un departamento que se dedica a perseguir aficionados por esta promoción gratuita, no me cabe la menor duda de que en esa empresa hay más de un INEPTO que no merece el sueldo que gana, y, tiene que justificarlo de alguna forma.
 
CK-Modelcars
Arriba