• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Juan_Manuel_via64

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Ya lo tenemos también en casa…. No está mal, pero como el listón está cada vez más alto se le ven algunas pegas…, pocas, pero las hay, como por ejemplo heredar la eterna caja del primer Comet frutero de ALTAYA. Han copiado del original hasta los peldaños modificados artesanalmente. Por matrícula es un DODGE C-20 de 1979























Saludos.

Juan Manuel
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es muy chulo, a mi me llegará al mes que viene, me llevan un mes de retraso, no sé porqué :carta::ojo::ojo:
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Al verlo ahora se me hacen mas claros los colores, la caja es la mísma del Comet pero el que sacaron de color naranja y sín toldo, varia en los guardabarros que no estan en ella.
Un saludo.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se ven ya las entregas 48 y 49:

VRSES048.png 6SVCE048-2.jpg 6SVCE048-3.jpg VRSES049.png 6SVCE049-2.jpg 6SVCE049-3.jpg

Despejadas las dudas sobre la Mercedes N1000: Será sobreelevada. Para mi gusto la decoración no es especialmente agraciada, y no sé si fue así en la época o se han basado en una furgoneta restaurada en años recientes. Además, la aplicación en la zona de las ventanillas laterales y traseras es chapucera. Mejora, eso sí, claramente a la N1000 Sobreelevada de la Guardia Civil que apareció en la colección de vehículos policiales, que había sido hecha a partir del molde de la DKW F1000, pero conservando tanto los pilotos traseros como las ventanillas trapezoidales laterales de ésta. Ahora se han instalado unos pilotos traseros correctos, y las ventanillas de conductor y copiloto ya son rectas en su parte posterior.

El Saeta furgón mantiene los mismos aletines en los pasos de ruedas que ya vimos en el anterior furgón de Spar.

Saludos!
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Bueno. La Mercedes a mí me parece horrible, pero al menos parece correcta. A la saeta le han dejado las aletas de la Spar, era previsible, pero la decoración es mucho más bonita, elegante y no intrusiva que la de Moritz ( y más coetánea con la furgona)
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Un, ya está servida una buena repetición de modes. No sé si cogere la de Ybarra porque ya tengo la otra... Ya veré. La mercedes no la veo mal aunque me sobra la moza...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff.... Que quereis que os diga, en mi caso ya veré que hago. Me han dejado estas dos novedades bastante frío.
La mercedes me ha defraudado de todas todas, no se le ocurre otra cosa a los de Salvat que coger una N1000 con rotulaciones actuales para eventos. Lo correcto hubiera sido haber elegido otra publi acorde en el tiempo con la furgo. Lo de los faros traseros bien, pero pequeños y lo de las ventanillas delanteras eso si que estan bien.
Lo de la Barreiros de Ybarra me han matado los pases de ruedas traseros. Por lo demas luce una decoración bonita.
Ahora, eso si, estoy de capitones hasta el gorro.
No tengo nada claro si comprar alguna de las dos, si compro la mercedes es con la intención de decaparla por completo y hacer una versión real como el proyecto que estoy acometiendo con la Ebro F108 pero me da una pereza terrible y Salvat se sale con la suya de vender su producto y yo me tengo que liar la manta para hacer una furgoneta como dios manda. Ya veré que es lo que hago pero quizas paso de una y de la otra, una porque tengo que perder un mes como poco para dejarla en condiciones y la otra sabiendo que sacan una coleccion de camiones en Septiembre seguro que sacan un Saeta con caja que será mas representativo y fiel al real que no ésta de Ybarra con los pases de rueda teaseros trucados.
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ufff, creo que pasopalabra, la Mercedes ni fu ni fa y menos con esa decoración, y la Ybarra no está mal (menos el tema del paso de ruedas) pero estoy con @JMAM y creo que es mejor esperar a la cole de camiones de septiembre.

Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba