• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Muchas gracias por las fotos. Toni, me acabo de fijar que tiene matrícula de Coruña... ¿No será la de Arteixo, que la conocí yo cuando aún no existían los móviles con cámara?
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy chula la cabina y la rueda delantera con su característico cubo hacia afuera, pero la temática de bomberos no me va mucho. A esperar a la aparición de la versión grúa.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonita! Y como dice el compañero, cualquier molde nuevo es siempre bienvenido! Yo también esperaré la versión Asistencia, para evitar doblones. Pero ya podemos contemplar la cabina, que parece muy bien reproducida. Mención especial para los pilotos y faldillas traseros, muy realistas en ambos casos!

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
1618999786752.png Foto de Legión Land Rover Colombia

Ojala y el Land Rover Santana 1300 de Asistencia Santana sea este, si finalmente es el de esta foto superior, Salvat tiene que bajar algo la posición del paragolpes delantero, ya que la miniatura de Bomberos lo trae mas alto, pero e igualmente correcta su posición como este otro 1/1 también de Bomberos, y que no es al que representa la nueva miniatura de Salvat:

1619000356196.png Foto de Legión Land Rover Colombia

Los Land Rover Santana 1300, en sus primeras unidades, el paragolpes delantero lo montaban como lo hace el Land Rover Santana de (Asistencia Santana) en una posición mas baja, después, y hasta el final de su fabricación, al paragolpes delantero lo subieron un poco para mejorar un poco el ya de por si gran ángulo de ataque para zonas no asfaltadas.

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sacado de Infinities, el número 46, la Ebro de Mahou.
Como comentan por allí, muy bueno el detalle de la batería de la última foto.

Ver el adjunto 21792
Ver el adjunto 21793
Ver el adjunto 21794
Ver el adjunto 21795
Buenas, me parece una entrega preciosa y muy bien realizada pero empiezo a tener problemas de espacio y tengo que ser selectivo, acabo de comprarme el Transportes Pons y no me veo repitiendo molde, además, aunque esta entrega sea preciosa como he dicho (con el plus adicional del atractivo para un buen cliente de Mahou je je je), los Ebros me pegan más con la cabina roja....
Saludos compañeros.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente Blackie, Eso es lo que recuerdo de aquellos trastos. Los Ebros se caracterizaban por su cabina roja o cabina roja y aletas de los pases de rueda en color negro. Yo tambien por eso tengo el Ttes. Pons.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El original, foto sacada en Santiago de Compostela, en agosto de 1991:

Lince-(C-3723-C)-Santana 1300_Fimesa.JPG

Casi todos los vehículos del parque estaban "bautizados", este era "Lince" . En las fotos de la miniatura no aprecio la zona entre la puerta y el foco lado conductor, para saber si la miniatura viene "bautizada"
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas, me parece una entrega preciosa y muy bien realizada pero empiezo a tener problemas de espacio y tengo que ser selectivo, acabo de comprarme el Transportes Pons y no me veo repitiendo molde, además, aunque esta entrega sea preciosa como he dicho (con el plus adicional del atractivo para un buen cliente de Mahou je je je), los Ebros me pegan más con la cabina roja....
Saludos compañeros.
Sabiendo como te manejas en las Transformaciones :ok: si quieres tener todo un Ebro Chato de calle, con que le fabriques la caja trasera abierta de tres cartolas al Cabina Chasis de Transportes Pons, ya lo tendrías :ok:, que por 15€ mas Te compras el de Mahou, por que no te apetece mucho complicarte fabricando una nueva caja trasera desde 0, tienes un precioso Ebro Chato con caja trasera abierta para decorarla al gusto, pero con su cabina de color rojo, luego al Chasis Cabina del Ebro de Mahou le colocas la caja trasera de Transportes Pons, y a este ultimo lo pones en venta, y quizás a alguien le interese para hacer otras Transformaciones diferentes.
Seguro que a muchos, esto mismo ya se les habrá pasado por la cabeza al ver el Ebro de Mahou o teniendo ya el de Transportes Pons, y para el que no, pues aquí queda dicho :ojos::ojos::ojos::mart:.

Saludos @Blackie :ok:.
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sabiendo como te manejas en las Transformaciones :ok: si quieres tener todo un Ebro Chato de calle, con que le fabriques la caja trasera abierta de tres cartolas al Cabina Chasis de Transportes Pons, ya lo tendrías :ok:, que por 15€ mas Te compras el de Mahou, por que no te apetece mucho complicarte fabricando una nueva caja trasera desde 0, tienes un precioso Ebro Chato con caja trasera abierta para decorarla al gusto, pero con su cabina de color rojo, luego al Chasis Cabina del Ebro de Mahou le colocas la caja trasera de Transportes Pons, y a este ultimo lo pones en venta, y quizás a alguien le interese para hacer otras Transformaciones diferentes.
Seguro que a muchos, esto mismo ya se les habrá pasado por la cabeza al ver el Ebro de Mahou o teniendo ya el de Transportes Pons, y para el que no, pues aquí queda dicho :ojos::ojos::ojos::mart:.

Saludos @Blackie :ok:.
Menuda idea que me has dado Suki! Cabina roja con caja trasera azul! Es justo como yo los recuerdo de pequeñito! La verdad es que no había caído aunque seguro que con lo que me gusta complicarme acabaré haciendo la caja yo mismo....pero mil gracias por la idea, me has leído el pensamiento!
Cuidate compañero! Saludos. (y)(y)(y)(y)
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Sabiendo como te manejas en las Transformaciones :ok: si quieres tener todo un Ebro Chato de calle, con que le fabriques la caja trasera abierta de tres cartolas al Cabina Chasis de Transportes Pons, ya lo tendrías :ok:, que por 15€ mas Te compras el de Mahou, por que no te apetece mucho complicarte fabricando una nueva caja trasera desde 0, tienes un precioso Ebro Chato con caja trasera abierta para decorarla al gusto, pero con su cabina de color rojo, luego al Chasis Cabina del Ebro de Mahou le colocas la caja trasera de Transportes Pons, y a este ultimo lo pones en venta, y quizás a alguien le interese para hacer otras Transformaciones diferentes.
Seguro que a muchos, esto mismo ya se les habrá pasado por la cabeza al ver el Ebro de Mahou o teniendo ya el de Transportes Pons, y para el que no, pues aquí queda dicho :ojos::ojos::ojos::mart:.

Saludos @Blackie :ok:.
Por cierto, tendrán la misma distancia entre ejes?
 
CK-Modelcars
Arriba