• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Afroibz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Los de Iberia deben tener alguna colaboración firmada con Salvat ¿no? Porque han sacado la Fadisa, la Ekus, el autobús Pegaso y ahora la Volkswagen T3 :oops:
Y te dejas la Mercedes MB100. Pero ya Altaya sacó el Ebro jardinera, la DKW F1000 y quizá me deje algún modelo más. Será Iberia que se deja hacer propaganda e incluso escanear su flota ?
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pero es que las de Correos llevaban la ventanilla lateral tapada con el vinilo, al menos que yo recuerde...
Lo que se me hace raro son los bajos de la caja pintados de negro.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy interesantes reproducciones.En mi caso como tengo que ser muy selectivo por problema de espacio compraré solamente la de carbones Mateo, aun quedan varias novedades futuras que les tengo ganas.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Supongo que vendrá llena de asientos color ala de cuervo, pero será fácil de subsanar: una camilla, un asiento, un transportín, un lavabo, unos armarios, 3 o 4 bombonas de oxígeno...
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ayer recogí la mía. Así a bote pronto, sin sacarla aún del blister, me llamaron la atención 3 detalles:
1. Las pupilas, de frente, no se notan, pero según giras el modelo hacia 3/4, se van haciendo más negras. Miraré a ver qué se puede hacer...
2. El color es más pastel que el que yo recuerdo. El real lo recuerdo más color tierra.
3. Las llantas son estupendas, y en la mía, las cubiertas ajustan bien.
Es muy curioso, me he acordado de este comentario y he buscado hasta encontrarlo. Me ha pasado exactamente lo mismo, me ha recordado a esos tazos "mágicos" de mi infancia que según los girabas cambiaba la imagen :risotas:

Por cierto que no comenté cuando recogí la Avia de Policía, me encanta. En mano es bastante mejor que en fotos, desde luego no le sobra pintura como parecía en las primeras imágenes. Eso sí, es más clara que el Ritmo y el Horizón de Altaya. Algo grandes los neumáticos tal vez, pero una excelente miniatura. Y un modelo muy deseado por mí, es la que más ilusión me hace de las últimas entregas que he comprado.
 
CK-Modelcars
Arriba