• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hablais de una supuesta colección de camiones Españoles en Ruta, la verdad en este sentido voy perdido... se ha hecho un test? ha salido algún scoop por algún lado ?
 

isma

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ya tendría que haber, o salido en la tele algún anuncio o al menos rumores bien fundados en internet, y de momento nada, ojalá salga aunque sea más adelante!
 

k-k-k

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
teniendo en cuenta la cantidad de modelos que han quedado pendientes en la colección de Pegaso, y las cabinas Barreiros que ya se han dejado ver para la colección de reparto y servicio, estoy seguro que algo así saldrá en una futura colección.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
teniendo en cuenta la cantidad de modelos que han quedado pendientes en la colección de Pegaso, y las cabinas Barreiros que ya se han dejado ver para la colección de reparto y servicio, estoy seguro que algo así saldrá en una futura colección.
Esperemos tambien que nos ofrezcan en esa futura e hipotética coleccion el pescadito que se cocina al pil pil. 🤣
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
IMG_20200828_181400.jpg

Será este el número 60???
Aparte de venir en el folleto de lavia 2500 Repsol.
Fue la imagen del catálogo del 2500. Segunda serie.
Cómo esté camioncito seca rozo de todas las formas imaginables.....
Pero tengo ganas de verlo ya.
en Infinity salieron fotos del diseño 3d de las futuras furgonetas Ebro y avia.
Ya nos podrían ir adelantando cositas.
( Vale que es el último número de la colección, pero jooooooo tengo ganas de verlo)
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Googleando he encontrado estas fotillos.
La furgo tiene una pinta estupenda.
Que ganas tengo de hacer algo de gasto en algo realmente interesante.
Ademas, sabiendo el truco para quitar las rotulaciones el que lo desee puede dejarla blanquita.
20200831_231543.jpg 20200831_231602.jpg 20200831_231629.jpg
 
CK-Modelcars
Arriba