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CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

juancar7

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#83
menos mal que pones alguna foto decente, porque las mias salen fatal, mi curso de fotografia no está dando resultado!!!!!
 

erzardia

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#84
Gracias por alabar mis fotos, pero no son nada del otro mundo ya que las hago con una camara compacta y no tengo pulso de cirujano. Roma no se hizo en 2 dias asi que tranquilo, poco a poco iras haciendo buenas fotos.
 

darthrraul

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#87
Hoy he recibido un "nuevo" numero 4.

La calidad sigue siendo mala...paso de poner fotos...a ver si despinto la otra y la repinto...lleva una semana en liquido de frenos y la pintura no se desprende...me recuerda a los camiones de Italeri...misma mala calidad y pintura que ni con acido se va...
 

Caterpillar

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#88
Yo a un camión Italeri le eché en disolvente, le di decapante, y no se arrancaba la pintura. Por aquí lo tengo hasta que salga un día por la ventana.
 

juancar7

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#89
hola, ya tengo la siguiente entrega, hoy la tenían en el quiosco os dejo unas fotos

creía que no era articulada, por lo que leí en los foros que indicabais aquí, pero para mi sorpresa si lo era

como siempre viene con fallos, un pistón roto que debe tener facil arreglo incluso para mi, y luego, lo mismo que me pasó en la anterior entrega, me falta un retrovisor, y este parece dificil de hacer, para mi imposible

http://img69.imageshack.us/img69/333/dscn3544w.jpg

http://img535.imageshack.us/img535/9123/dscn3542e.jpg


http://img62.imageshack.us/img62/1303/dscn3541mf.jpg
 

darthrraul

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#90
La que no es articulada, a no ser que la hayan cambiado, es un modelo que es más grande y viene casi en los últimos números de la colección.

No tiene mala pinta, supongo que para finales de més tendré ya los mios por aqui por casa...

saludos.
 

erzardia

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#95
Mañana pasaré por el quiosco a ver si esta la mia, la JCB 3CX es una de las maquinas que más ganas le tengo. Después de esta es una cargadora de ruedas de volvo y luego 4 maquinas más de New Holland. Espero que detrás de estas 4 de New Holland vuelvan con las JCB y Volvo de Motorart, que son más faciles de hacer alguna ñapa y las New Holland que les falten que las dejen para el final.
 

baliz

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#96
Yo tambien le tengo muchisimas ganas a la JCB. Esta ultima si que me ha venido un poco mal. pero creo que tiene arreglo. Ya veremos.
 
Última edición:

erzardia

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#97
En mi hilo pondré más fotos pero se han olvidado de poner la botella del pistón que tiene roto Juancar7. En la pala le faltaba un pasador y con una grapa lo he arreglado. En la parte trasera tiene una gotaza de pegamento que con cutex la he quitado. Una de las luces frontales estaba torcida y forzando un poco el plástico la he puesto al sitio (me extraña que no se haya roto). Intentando arreglar algunas cosillas le he roto las barandillas de atrás, con cianocrilato las he arreglado un poco y de paso he colocado una de ellas en el agujero, que no estaba puesta.

La idea que he tenido para arreglarlo es usar un boli gastado para hacerme la botella nueva, con un punzón le haré los agujeros por donde tiene que ir el pasador, esta parte tendre que aplastarla para que entre en el sitio y con una grapa haré el pasador. Tambien quiero intentar darle el movimiento de volcado a la pala, por ahora esta desencolado, a ver si le quito el pitorro metálico sin romper nada. Hay zonas que estan rascadas, asi que para disimular todos los fallos la ensuciaré igual que la excavadora de ruedas de New Holland.

Aqui teneis un par de fotos para ver el desastre:



 

juancar7

Inactivo
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#99
la w190 el siete y la jcb será la siguiente según ponía esta entrega

viendo la de erzardia no me puedo quejar mucho del estado de la mía, el pistón ya lo arreglé y ahora estoy intentando hacer un retrovisor, la mía tenía el pistón roto y la primera idea fue utilizar un plástico de los que traen las cajas de kibri para unir las piezas y trabajarlo con la dremel, con una broca para alambre del 6 y sujentándolo bien ya liberé uno de los pistones que se me había roto en la anterior entrega. luego el extremo del pasador lijar un poco por los dos lados y taladrar con una broca más fina aún

el soporte del retrovisor lo voy hacer en alambre, estañar todas las piezas y lijar mucho mucho, a ver lo que sale, no creo que sea muy parecido a la realidad, pero mejor que no tener nada
 
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