• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
En otro foro ya lo ha comprado alguno, y la Volvo tiene diferencias respecto a la de Imaginarium o Motorart. Los cilindros de los pistones son diferentes, mejor realizados que en la de Imaginarium. a ver si ocurre lo mismo con el Volvo A40d.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Yo entera no, pediré en la libreria principalmente la retro NH de ruedas, la mixta JCB y NH, La del brazo en 4 tramos, la de demolición, el bulldozer y la motoniveladora de momento... paso de suscribirme y coger algunas que no quiero y recibir esos superregalos! xd
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Yo entera no, pediré en la libreria principalmente la retro NH de ruedas, la mixta JCB y NH, La del brazo en 4 tramos, la de demolición, el bulldozer y la motoniveladora de momento... paso de suscribirme y coger algunas que no quiero y recibir esos superregalos! xd
Yo lo hago por la gorra de New Holland...jajajaja...

A mi de momento me interesan la mayoría. He visto alguna foto de alguno que no, y el Volvo...pues a repintarlo y la gondola americana ya se me ocurrirá algo...

Saludos!
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Yo voy comprandolo en el quiosco, en el que no dejan cojer algunas sueltas, tienes que cojer todas hasta que te canses y pares, creo que es por culpa de la distribución. Como estan bastante bien y solo son 3 o 4 las que tienen menos interes comprare las 30 entregas (a no ser que me canse). Además un amigo de la "mili" de mi padre tenia una pequeña colección de maquinas de Joal (los hij@s le rompieron la mayoria) y el tener las de este coleccionable es una manera de recordar las 3 o 4 veces que fui a verle de pequeño, quedandome embobado viendolas, no se si por ver tantas juntas o porque queria "jugar"con ellas. Por cierto, ya tengo la 2º entrega:



Más imagenes en mi hilo: http://www.autoescala.net/showthread.php/1764-Mis-maquetas-en-escala-HO
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
ATENCION A LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN LAS MINIATURAS DE LA WEB DE NEW HOLLAND:

Un forero de forotrenes ha subido unas fotos de lo que le han mandado, las fotos no se corresponden con lo que venden:









Por si alguien se pensaba que iban a ser las mismas que las de la colección. Estas son MondoMotors por lo visto.

saludos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#47
Me imaginaba que serian esas jugueteras y no las que salen en la web y se corresponde con 1/50yo ya tengo pedido el Nº4 en el kiosko.
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#49
hola

ya fui por el quiosco a buscar la 4 entrega, por ahora la única que me interesaba, ya que los otros ya los tenía, estoy meditando seriamente no pillar ningún número más ya que la calidad, por lo menos de la new holland es bastante, bastante mala, viene muy mal pintada, quiero decir con huellas dactilares del pintor en la partes superior de la cabina, las letras de la marca se lee bastante mal, el eje de la dirección viene roto, partes pegadas a las ruedas que les impide rodar, la barra lateral sólo viene un trozo, etc etc, si se pone a buscarle defectos no vale los 13 euros que hay que pagar, mañana iré al quiosco a ver si tengo suerte y me la cambian, sino por lo menos de esta marca no creo que vuelva a comprar, esperaré por las volvo a ver si son mejores, si me la cambian y está más decente, a lo mejor incluso sigo con la colección

ya direis si os pasó lo mismo que a mi, para ver si es para preocuparse o es que tengo mala suerte con esta colección
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#50
En el enlace que puse se ven algunos fallos de algunas miniaturas. Yo he visto fotos y algunas tienen muy buena pinta...y otras con malos acabados, supongo que será cuestion de suerte...

a ver cuando me llegan los mios.

saludos.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Pues como vengan esas porquerias la llevamos clara. Y nos las prometiamos muy felices.:ok:
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Ayer fui a por la grua, cuando abri la caja vi que tenia fallos (en mi hilo estan las fotos) y la solución que veo más viable es envejecer la maquina para intentar disimularlo. Espero que solo pase con modelos puntuales.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Recogida la mia.

Ya subire las fotos de los fallos que tienen. En forotrenes la gente está muy indignada y va a enviar emails a la editorial, el mio lo mandaré el lunes con las fotos.

Saludos.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#55
El otro dia estuve viendo varios números de esta colección en el kiosko, y aunque el 1/87 no es lo mio y la maquinaria tampoco, las estuve echando un vistazo (la kioskera ya me conoce y ya no se extraña al verme girar los cartones buscando angulos imposibles) y lo cierto es que me pareció una colección con una calidad bastante pobre, similar a la de los juguetes que suelen venden en mercadillos de barrio y tiendas de chinos.

Es una lastima, porque por el precio que tienen si podian estar (sin pedir milagros claro está) algo mejor.

Un saludo.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#56
Lo que no sabia yo es que salia cada semana, fui a pillar el Volvo A40 y no estaba. Por cierto..¿ que tal es? ¿merece la pena?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
El otro dia estuve viendo varios números de esta colección en el kiosko, y aunque el 1/87 no es lo mio y la maquinaria tampoco, las estuve echando un vistazo (la kioskera ya me conoce y ya no se extraña al verme girar los cartones buscando angulos imposibles) y lo cierto es que me pareció una colección con una calidad bastante pobre, similar a la de los juguetes que suelen venden en mercadillos de barrio y tiendas de chinos.

Es una lastima, porque por el precio que tienen si podian estar (sin pedir milagros claro está) algo mejor.

Un saludo.
El problema esta en que las miniaturas proceden de dos fabricantes, las Volvo y JCB proceden de Motorart aunque fabricadas por Hongwell/Cararama, hay varios niveles de detalle, las de motorart son mas caras y tienen mas detalles como apertura de capo, y uniones de los pistones mas disimulada. Las que se venden en la coleccion son de gama baja pero el nivel de acabado es similar, solo cambian algunas piezas.

Las New Holland son de marca desconocica, aunque creo que son de Ros-Agritec y aunque el nivel de detalle es bueno la calidad y los ajustes no es mala....es peor. Yo he visto fotos de unidades italianas y las miniaturas estan perfectas, sin embargo las de aqui son de muy mala calidad y yo personalmente no estoy dispuesto a eso.

El primer aviso se lo llevan el lunes, el segundo envio es casi todo de "new holland" como siga en la mismas condiciones ese lo devuelvo y doy de baja mi suscripcion.

Lo que no sabia yo es que salia cada semana, fui a pillar el Volvo A40 y no estaba. Por cierto..¿ que tal es? ¿merece la pena?
El volvo no esta mal, lo unico que es la version barata y tiene algunas piezas muy simplificadas pero la calidad no es mala. Los que no nos podemos estar quietos pues lo podemos retocar, eso estoy haciendo con uno que compre en pack en imaginarium y que es de la misma gama.

esta noche subo las fotos de mi WE170 defectuosa
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
La mia está bastante decente, quitando que está bastante dura la dirección y que a uno de los bujes le cuesta girar, por lo demás apenas tiene fallos...

La siguiente entrega no la cojo que ya la tengo y la que seguro que no cojo es la mixta NH tiene unas ruedas con una pinta de endebles...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#59
Gracias Raúl por la explicación :ok:. Es una pena que ante la escasez de colecciones de este tipo, no hayan aprovechado para hacerla mejor, ya que hubiese sido un exito seguro.

Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba