• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

TEST SALVAT: Maquinaria 1/87.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
dentro de lo malo, la de victor parece que está bien. La tuya por lo menos puedes plegarle el brazo sin que se salga el piston superior...

Ahi van los fallos de la mía:

Veladuras de pegamento en el cazo:



Aleta de sujeccion de piston: Rota:





Fallos de pintura y "pincelada" para tapar fallos:



Aleta de sujeccion de piston, sin pintura: Pasable:



Veladuras, mal pintado, rozones, salpicaduras...





Pintura desquebrajada:



Falta de pasador:



Barra de direccion rota:



Veladuras y fallo de montaje en la pala frontal haciendola inoperativa:





Mancha de pegamento:





Mañana les mandare un email con las fotos, a ver que comentan...
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Que mala suerte Raul. Joder es que parece que han estado jugando al futbol con ella. La mia está muy bien. Y yo que me quejaba de que al subir mucho la pluma, se salian los vastagos de las botellas de abajo. Mañana le hago unas fotos y las pongo.:ok:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
Lo que más me fastidia es que llevo mucho tiempo queriendo tener una retro de ruedas y aunque a la Volvo le tengo muchisimas ganas esta me gusta por el tema de la dirección...

Si fueran algunos problemas de pintura, pues no hubiera pasasdo nada...con calma lo hubiera ido apañando (las veladuras las he eliminado facilmente del cazo) pero ¿Que hago con las aletas rotas? ¿Como desmonto la pala delantera?...

A ver que me dicen. Miedo me da también el proximo envio...que son todas New Holland.

Por cierto, teniendo en cuenta que las New Holland en 1/50 las hace Ros-Agritec y que la marca es italiana, creo que estas tambien son de ROS. Y viendo mi grua COMANSA, creo que lo de las veladuras y restos de pegamentos debe ser algo "habitual"...una pena.

Voy a hacer unas fotos comparativas de los Volvo segun me han llegado y los retocados por mi.

saludos.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#65
Genial la tuya raul. Un poco cara para ser decorado de un desguace o para simular un accidente con un camion.

Peor no se puede hacer, ¿estos tienen algo que ver con altaya?
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Algunos fallos que tiene la maquina de Raul tambien los tiene la mia:

- Fallos de pintura, en el brazo hay un pegote grumoso.

- Barra de direccion rota.

- Fallo de montaje en la pala frontal haciendola inoperativa y además esta torcida.

- Veladuras en las ventanas.

- Manchas de pegamento.

- Además la mia cabecea hacia adelante, imagino que esta mal hecha la unión que permite la rotación de la maquina.

Como comente intentare hacer alguna ñapa de pintura para disimular los problemas. No creo que intente desmontarla para intentar arreglar alguno de los otros fallos.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
Ya he mandado un mail con las fotos a la editiorial...a ver si dan la cara..o les doy yo la espalda.

Ernesto la mía no cabecea, en ese aspecto está bien, incluso va algo dura, que se agradece para que no vaya "loca".
 
Última edición:

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Pues la mia va un poco "loca". A ver si un dia la saco de la caja y ingenio alguna forma de disimular el estropicio. Las únicas maquinas que he puesto en la vitrina son las 2 primeras entregas. Las otras las tengo guardadas, aunque tenga espacio en la vitrina prefiero dejarlo disponible para fúturos modelos.

En el pueblo tengo localizada una retroexcavadora volvo de la que copiaré la matricula para la que se supone que entregaran en el coleccionable.
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#72
Vaya mala suerte que has tenido con el modelo Darthrraul, un fallo aun se puede pasar , pero tantos es para devolverselos. Con lo guapa que es esa excavadora, yo la tengo a escala 1:50 y tiene muy buena calidad de detalles. Esta claro que casi hay que mirarlos con lupa cada vez que se vayan a comprar, el problema es a los suscriptores que ya es el incordio de tener que devolverlo y reclamar.
He tomado buena nota sobre el A40, gracias por tu informacion.
Jodo, vistas las de Victor encima, ¿ hay algun modelo que haya salido 100% bien? A ver si le saco fotos a mi Volvo L-150 a ver que os parece, porque nose..algun acabado no me convencio del todo.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#73
Joer ... alguna vez había echado un vistazo a los cacharros de esta colección en el kiosko, y había visto fallos de pintura y alguna cosa más.

Pero el ejemplo que nos muestra Raúl es una pasada. Está claro que un control de calidad tan laxo es una manera de abaratar costes ... todo lo que sale de la factoría, se empaqueta y pa´lante, y al que le toque le tocó.

Aunque está claro que esa falta de control de calidad es más palpable en los coleccionables, tampoco las miniaturas de tienda están exentas de errores de pintura, montaje, pegamento, etc ... que seguro que todos tenemos algún ejemplo de ello en nuestras colecciones.

Saludos
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#75
hola, ya fuí por el quiosco a buscar la siguiente entrega, esta vez si fue una sorpresa positiva, la pintura está bastante bien comparada con el anterior modelo, algún que otro golpecito pero se puede perdonar,

el único defecto que me trae es uno de los pistones muy flojo, el brazo del cazo se me baja, no puede con el peso, ¿alguien sabe alguna solución?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Juancar, podrias poner unas fotos?

Para el piston puedes darle una gota de loctite al final, esperar a que se seque y probar, si te has pasado, con un poco de lija lo arreglas.

Respecto a mi "culebron" el viernes les llame, contacte con ellos por facebook...me mandaron un mail (que no vi hasta el domingo) en el que me decian que me mandaban otra.

ayer lunes me llamaron, al ver mis llamadas del viernes, hable con una empleada y me dijo que me enviaban otro numero 4 en el proximo envio...a ver si es verdad...

De momento he desarmado por completo la miniatura a la espera de despintarla y ponerme con ella.

saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
A ver si mañana paso a por mi 5º entrega, me alegro que esta salga mejor que la anterior, a ver si hay suerte y una entrega tan mala no se vuelve a repetir.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Si que tiene buena pinta si, con focos de trabajo incluidos...hala a esperar mes y medio a que me lleguen los mios jajaja...es lo malo del suscriptor...

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba