• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

test microcoches

 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Madre mia qué perdida está Altaya, no da una....
Sacas una colección con poco atractivo y encima metes de número 1 un modelo que no se vendió en España.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
Minimicrocoches sería el título más ajustado.

Ese coche, a esa escala; ni se ve el volante.

Mr Bean me representa

 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Minimicrocoches sería el título más ajustado.

Ese coche, a esa escala; ni se ve el volante.

Mr Bean me representa

Es un Reliant Regal Supervan III Corgi o Corgi Vanguards lo tiene en 1/43 creo, y el Mini de Mr. Bean también pero no estoy seguro si es a 1/43.

1644853895254.png

Saludos @Ebro :ok:.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Despues de ver el nombre de la colección, me extraña que la de camiones americanos, no lleve el "apellido" de antaño
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#29
Altaya después de los "exitazos" de los coches de la Segunda Guerra Mundial , Camiones Americanos y Coches Americanos nos quiere endosar otra colección de dudoso interés aqui... en fin....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#31
Todas las colecciones tienen su público, eso es indudable si no no las editarían.

Lo que si que está claro es que de unos años a esta parte Altaya se limiita únicamenta a reproducir en España colecciones ya editadas y pensadas para la mentalidad y gustos de otros paises, al contrario que Salvat que SI edita colecciones únicas y exclusivas para el público Español.

Es curioso por qué en la época del "boom" (entre 2001 y 2007 aprox.) era al contrario, Altaya nos colmaba de colecciones pensadas para nosotros, mientras Salvat editaba colecciones fusiladas de otros paises.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Otro que cree que Altaya está perdidísima... Me sorprende que lo intenten con esta colección, no por la colección en sí, que puede deparar modelos internacionales muy interesantes, sino porque el tema no creo que sea muy mayoritario para los posibles compradores de este país (aquí parece que sólo interesen los Pegasos de 4 ejes).

Estaba siguiendo los modelos que van apareciendo en Francia (y que supongo que serían los mismos si hipotéticamente se lanzase aquí esta colección), y de momento ninguno es español. Lo único interesante es un regalo para suscriptores que, mediante modificación en su frontal, sería uno de nuestros microcoches españoles, el Delfín.



Habrá que estar pendientes por si aparece cualquiera de nuestros chiquitines. Me moriría de gusto si ofrecen un David...



... un PTV 250...



... un Biscuter 200 F (Pegasín) o C (Rubia)...




... una Furgoneta Hispano...



... un Junior en cualquiera de sus dos series...



... un Kapi Jip o un Kapi Chiqui...




... una preciosa Mymsa Rana...



... un Goggomobil F-350...



... o un TZ Sider.



Y por no hablar de microcoches que ya han salido anteriormente y muchos tenemos en nuestras colecciones (como el Biscuter Zapatilla, el Iso Isetta), que ya se ofrecen en el mercado (Triver Rana, Goggomobil T-350...), motocarros (Trimak, Trimacar, Vespacar, Isocarro, Cremsa Toro, Roa Raymar y 600, etc) o coches pelín más grandes como para ser considerados microcoches (como el Clúa 500 o el Nardi 750). Vamos, que si quieren podrían hacer una colección muy nuestra. No sé si iban a encontrar muchos compradores, pero modelos hay suficientes...

Perdón por la chapa, y saludos!
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#40
Otro que cree que Altaya está perdidísima... Me sorprende que lo intenten con esta colección, no por la colección en sí, que puede deparar modelos internacionales muy interesantes, sino porque el tema no creo que sea muy mayoritario para los posibles compradores de este país (aquí parece que sólo interesen los Pegasos de 4 ejes).

Estaba siguiendo los modelos que van apareciendo en Francia (y que supongo que serían los mismos si hipotéticamente se lanzase aquí esta colección), y de momento ninguno es español. Lo único interesante es un regalo para suscriptores que, mediante modificación en su frontal, sería uno de nuestros microcoches españoles, el Delfín.



Habrá que estar pendientes por si aparece cualquiera de nuestros chiquitines. Me moriría de gusto si ofrecen un David...



... un PTV 250...



... un Biscuter 200 F (Pegasín) o C (Rubia)...




... una Furgoneta Hispano...



... un Junior en cualquiera de sus dos series...



... un Kapi Jip o un Kapi Chiqui...




... una preciosa Mymsa Rana...



... un Goggomobil F-350...



... o un TZ Sider.



Y por no hablar de microcoches que ya han salido anteriormente y muchos tenemos en nuestras colecciones (como el Biscuter Zapatilla, el Iso Isetta), que ya se ofrecen en el mercado (Triver Rana, Goggomobil T-350...), motocarros (Trimak, Trimacar, Vespacar, Isocarro, Cremsa Toro, Roa Raymar y 600, etc) o coches pelín más grandes como para ser considerados microcoches (como el Clúa 500 o el Nardi 750). Vamos, que si quieren podrían hacer una colección muy nuestra. No sé si iban a encontrar muchos compradores, pero modelos hay suficientes...

Perdón por la chapa, y saludos!
A esto me refería yo, pero si la sacan, que la sacarán, será fusilar enteramente el listado francés y ya...

Gracias por este glosario de microcoches españoles ,Lekman !!!
 
CK-Modelcars
Arriba