• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

test microcoches

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
A todos los que os gusta los microcoches, tengo un ppt con fotos de coches de 600 cm3, si a alguien le interesa que me envíe un privado con su correo y se lo mando.

Saludos
 

sacratif

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#64
En fin... amortizando inversiones. Esta colección de microcoches franceses es menos que atractiva, aunque tenga piezas que puedan gustar mas o menos. ¿Tan dificil es hacer una colección de coches españoles? Existen montón de moldes de coches que aún no se han lanzando en España, cogiendo de colecciones francesas, colecciones argentinas, etc. etc. Sería relativamente fácil, pero Altaya sabrá...
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#66
Me imagino que ahora la sacarán solamente vía suscripción web y para enero en kioskos, como han hecho con la camiones americanos, coches americanos, o asistencias de rally.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Me imagino que ahora la sacarán solamente vía suscripción web y para enero en kioskos, como han hecho con la camiones americanos, coches americanos, o asistencias de rally.
Tiene toda la pinta, a ver si sale en Enero en los Kioscos, comprare el "Isetta" Francés número 1, y si hacen oferta de suscripción en sus folletos informativos por comprar el N° 1 en el Kiosko como en otras colecciones de Altaya del primer envío, con el número 2 más el número 3, a precio los dos, a solo del número 2, o lo que es lo mismo, el número 3 gratis, quizás caigan el N° 2 y 3 también, así una vez recibido en casa el primer envío con los N° 2 y 3, seguidamente llamada a Altaya para: (Muchas gracias y "hasta luego Lucas" pues solo me interesa la oferta de suscripción del folleto informativo del N° 1, que después algún número me interesa también, pues lo encargó al Gran Nacho, de esta colección, la Francesa, tengo el Ligier Azul, perfectamente realizado.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Ver el adjunto 35734
Lo más interesante de la cole para mi gusto, y es un regalo a los suscriptores...:enf:
Habrá que esperar a este regalo de suscriptor para hacerse con el, y pasarlo al modelo fabricado en Madrid en muy pocas unidades de nuestro Iso Isettacarro 500, así como por lo menos, pintarle la caja trasera imitando a madera.

Saludos :ok:.
 

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#72
Hola:
Pues es una realidad, aunque arranca sólo como suscripción.
Puede que, más adelante, se venda en quioscos, como se ha hecho con otras colecciones.
A ver qué sucede.

Cordialmente.
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#73
Fasciculos 1 y 2, recibidos en el primer envío.
1 Velam Isetta - 1957
2 ACMA Vespa 400 - 1958
A ver si completo con los dos siguientes envíos el Ebro serie C portacoches Seat.
 

Adjuntos

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#75
te queda chulo, y el isetta se ve muy guapo
Están muy guapos y vienen muy bien en su caja de metacrilato.
Una pena el precio, algo alto.
Y otra pena, es que va a ser una colección sin vísperas de aportar nada que se viera por las calles españolas o al menos poner matriculas de aquí, de los que circularon por nuestras calles.
Por ahora seguirécon la colección.
Tienen unos acabados decentes y por el tamaño me va a entran un microcoches más, que si fueran nuestros 600.... o casi.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#78
Que bonitos!
Les sobra urna por todos lados al contrario que a los american Cars que entran a presión...
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#80
Les ha faltado un hervor o dos...tres.
Aún así están muy guapos y bien hechos.
Me queda el siguiente envío.
Porque a 13 euros, es mucho. Paaa tan poca cosa...je je, je
 
CK-Modelcars
Arriba