• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

test microcoches

 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#81
Actualizado Ebro serie C portacoches.
Con las últimas entregas.
 

Adjuntos

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#82
El viernes entregaron la tercera entrega, pero al estar fuera de casa no la veré hasta el lunes.
 
Última edición:

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#84
Veré hoy como han llegado y pediré la baja, pues 13 euros es mucho por los enanitos.
Hasta ahora los 6 últimos a 8,66 euros.
Pero ya no sigo con la compra y el Ebro se va a quedar completo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#85
Quizás aparezcan dentro de unos días en los quioscos, de ser así me pilare el Velam o "Isetta" Frances, aunque no tenga nada que ver con el fabricado en España.

Saludos :ok:.
 

Yaensukiosko

Usuario Alfa
Usuario AEnet
#87
Buenas tardes compañeros, ¿se sabe ya cuando llegara a los kioscos? Yo especulo con el miércoles de la semana próxima, pero vamos esto es una opinión personal, de momento mi kiosquero no ha sabido decirme nada oficial.
Un saludo a todos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#89
Igual hasta que no pase Navidad, no ponen el anuncio, entre perfumes y más perfumes tienen copados los anuncios hasta el cinco de enero.

Saludos :ok:.
 

diarriba

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
#90
Pues ya está en algunos kioskos el n°1, Nacho lo tiene. En Logroño por ejemplo aún no ha llegado, desconozco si ha sido anunciado en TV, veo poca y anuncios menos.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#91
Pues ya está en algunos kioskos el n°1, Nacho lo tiene. En Logroño por ejemplo aún no ha llegado, desconozco si ha sido anunciado en TV, veo poca y anuncios menos.
No lo tienes en el de Avd. de Colón?
Eres de la capital?
 

Px200

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Por el único lugar que lo he visto anunciado, es por el Kiosco de Clares Ribera.
Y ahora aquí.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#95
Pues ya está en algunos kioskos el n°1, Nacho lo tiene. En Logroño por ejemplo aún no ha llegado, desconozco si ha sido anunciado en TV, veo poca y anuncios menos.
Si, yo también he visto el Velam Isetta que ya lo tiene Nacho :ok:.

Saludos :ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#97
Me alegro por todos, yo incluido, que me voy a ahorrar muuuuuuuuuucho dinero. Todos ganamos :)
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
La 1º entrega por 3 euros no está mal, pero... ¿y para qué lo quiero? Justo ahora que acabo de conseguir al fin el Isetta español...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#99
La 1º entrega por 3 euros no está mal, pero... ¿y para qué lo quiero? Justo ahora que acabo de conseguir al fin el Isetta español...
Yo si pillaré un Isetta Francés, además se puede guardar fácilmente...😁 Es cierto que el Francés no tiene nada que ver con el Madrileño, pero por 3€ el Francés esta a años luz su molde con el Iso Isetta Español en fabricación y escaneo, el Brasileño también de Altaya es idéntico al Español.

Saludos @Doc Holiday :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba