En el primer video aprecio que posiblemente se cambiase el Austin FX3 (Antecesor del archiconocido FX4, clásico londinense,que dio su carrocería en herencia a los LTI Fairway,casi 50 años con la misma carrocería por Londres y otras ciudades británicas)por el más reciente y nacionalizado SEAT 1400 A en su versión familiar,el primer modelo producido por SEAT.Que no era otro que un modelo FIAT fabricado bajo licencia.
En el segundo video no reconozco el coche,investigaré y haré preguntas a otros amigos.
En el tercer lugar ,aparece el hermano mayor del SEAT 600 , el 800 primer vehiculo que se desliga de FIAT,pues en vez de fabricar un 600 'Multiplá' como FIAT ,hicimos algo tán sencillo como cortar un 600 por la mitad y añadir longitud al coche.Como dato importante y anecdótico el azul de los microtaxis era tan oscuro,que provocó que Altaya diese en una colección de 600,un 800 microtaxi de Madrid negro,eso sí, la banda si era de color amarillo,posiblemente flanqueada por por arriba y abajo de blanco,como la roja de los taxis.
Gracias por tu dedicación Riggs,he compartido los videos ahora mismo con mi madre,dándole recuerdos de cuando era niña. Y en uno de ellos hablan de la Torres Blancas de Av. América.