• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro taxi, no sé si muy real:

R11 TXE taxi parisien.
Yo también lo tengo, pero ya no es Taxi, cuando mi primer R11 de Norev se autodestruyo, compré esta versión UH, y le puse los interiores pintados del R11 de Norev, las llantas son más pequeñas y mejor proporcionadas que las de Norev.

Saludos :ok:.
 
Última edición:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ya me he enterado (aunque no por los nuevos mensajes). Y ya sé qué he de hacer para trasladar los mensajes. O sea que otro tema a seguir. Y me pierdo!!! jajajjajj
 
'Me Gusta': mnl

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues aquí llego de nuevo con la "calderilla" :LOL::LOL:

Dos Pilen, peeeeeero chiquititos, a 1:64. Ambos son de la colección Chic in Car y van disfrazados de mucho negro y poco amarillo y, sí, alguno se quejará de falta de enmascaramiento, como pasaba con sus hermanos mayores.

Los posibles clientes del Peugeot seguro que ven que está libre, pero dudo que el taxista los vea a ellos y pare para que se puedan subir. Esa pegatina es una gran candidata a desaparecer, próximamente, sí.

Ambos moldes son de la parte media de la tabla. Vamos, que no están mal, pero tampoco matan. En ambos, si cotilleas a través de su luna trasera, verás directamente el chasis y las ruedas. Y en el Chrysler no hace falta que te esfuerces nada para ver ese fallo. Éste, el 150, tiene la base metálica, y eso, que generalmente les da algún punto extra a los modelos, hace que en este caso, por detrás, pierda ante el chasis de plástico del 504_ éste tiene mayor detalle en el parachoques, liso complétamente en el 150 (pondré fotos de detalle en mi hilo de 1:64)



Estoy seguro de haber visto al Chrysler como taxi en Barcelona, y creo que al Peugeot también, pero no me atrevo a confirmarlo. Buscando alguna evidencia de ello, o sea alguna foto en internet, me he encontrado con que un par de Lamborghinis hacen de taxi en Barcelona. Que sí, que sí...

La prueba y la explicación:



¿Ese bicho debe gastar mucho, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Naaa, lo llevas “a punta gas” y ya está :ROFLMAO::ROFLMAO:
El problema del cartel y la luz de “ libre” es que son los mismos que los de sus primos a 1/43… De estos Pilen a 1/64 tuve algunos porque venían de regalo con algo, no sé… El que más me gustaba era el porsche 917.
 
CK-Modelcars
Arriba