• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Taxis

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan ambos, sobretodo el Milki, lastima que no esté interpretado al 100% ya que este es un maleta cuadrada y no un 2° serie como pretendía vendernos Altaya, el pato me encanta

Saludos

:abrazo: :abrazo:

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encantan ambos, sobretodo el Milki, lastima que no esté interpretado al 100% ya que este es un maleta cuadrada y no un 2° serie como pretendía vendernos Altaya, el pato me encanta

Saludos

:abrazo::abrazo:
Gracias Pau. Es lo que tiene Alyaya

Bonito , quien lo pillara a 1/24:babas::babas::babas::babas:
Gracias Daniel
No es Salvat que ha sacado un 1500 a escala 1/24 ???????. Cuatro detalles y te pintas uno de taxi de Barcelona :jiji::jiji::jiji:
Saludos a los dos
:cami:Manel

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias Pau. Es lo que tiene Alyaya

Gracias Daniel
No es Salvat que ha sacado un 1500 a escala 1/24 ???????. Cuatro detalles y te pintas uno de taxi de Barcelona :jiji::jiji::jiji:
Saludos a los dos
Si, Manel tengo varios 1500 incluso el taxi de Madrid, pero...
Manel, Manel, olvidas que cuando repartieron el Don de ser un manitas, yo era el ultimo de la fila.:ROFLMAO::ROFLMAO:

'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas tardes Daniel

Si, Manel tengo varios 1500 incluso el taxi de Madrid, pero...
Manel, Manel, olvidas que cuando repartieron el Don de ser un manitas, yo era el ultimo de la fila.:ROFLMAO::ROFLMAO:
Mira que quedarte el ultimo. Claro, el lugar de los "folloneros" :ok::ok::ok:
Mandame uno y le hago una ñapa :mart::mart::mart:
Un abrazo

CK-Modelcars