• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Venga , venga, a ver esos manitas que ahora tienen una buena oportunidad con este modelo mítico donde los haya, ya que en casi todas las ciudades españolas, incluso en los pueblos existió como taxi, espero ver infinitas versiones sobre él.
Un abrazo Dani

que bonito para hacer este ,en malaga Dani por fotos que he visto creo que eran negros enteros
saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a animar un poco este hilo que esta un pelin paradete...

Un par de Mercedes....



Mercedes 200D Perak-Malasia



Mercedes 300 Madeira

Un saludo!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué bonita la decoración del Mercedes malayo. Es muy de país tropical... Da pie a imaginar que estás saliendo de la playa (en grata compañía) y tomando un taxi como este para ir a tu hotelazo a desayunar piñas, papayas y cosas así... :risotas:
 

ppino61

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Muy buena pinta las dos merches, y el renault...................................................., sin palabras me he quedao, ofrece muchas posibilidades, a los mañosos claro.
Un saludo
 

133

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
En Malasia los coches tienen el volante a la derecha? lo digo por la falta de espejo al lado izquierdo.

Saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me gusta el mercedes 300D de Madeira, pena del letrero del techo y mas de sus dos agujeros, por que para civilizarlo su color base amarillo era muy típico en estos modelos de Mercedes-Benz.

Saludos:ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba