• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me parece que el taxi vw de rio se repite de la edicion anterior....




Fotos sacadas de EBAY...
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A la foto de :ebay: le falta el detallado de los pilotos traseros, el escarabajo de RBA los lleva detallados, estos de IXO... A parte esta el hecho de muy pronto empiezan a repetir coches, me uelo que un cuarto de la colección seran decoraciones repetidas de la anterior edición.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es cierto, es una pasada, con un molde excelente, aunque corre la leyenda por ahí de que es más pequeño de lo que deberá... tengo que confirmarlo...
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Bonita y exótica pieza. Me ha llamado la atención que el coche lo modifican en Cuba, no es de la URSS. Lo dicen en el fascículo. Usan dos LADA para hacer uno. Eso sí que es una paranoya en 1/1. JAJAJAJAJA.
 
CK-Modelcars
Arriba