• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Taxis del mundo -altaya

 

Toni Crown

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo ya tengo mi Tofas,me vino con los pilotos torcidos y los faros no me parecen tan convincentes como el que tuvo NCPolicia, además,mala suerte el mío,si no han enseñado por aquí uno que desllantó,el mio parece que se dio besito con otro :risotas: .
El BX me encanta, con los faros amarillo selectivo al frente.
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Apetecible este UNO, para quién no tenga el de la colección de la policia italiana. De todas formas con esa baca está muy original.
 

jacinto

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
hola desde bcn ya salio el taxi numero 50 es el Dodge dart de cuzco del 1978 y falta 3 modelo para acabar la colección de taxi del mundo para el próximo será el Renault dauphine de Bilbao luego tocara el vw passat de bagda y el ultimo será el Peugeot 505 taxi de Madrid
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿53 entregas solamente? No creo.
<script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script><script src="chrome://piccshare/content/piccshare-min.js" type="text/javascript"></script>

Son 60 entregas y acaba con el fiat 1500 de Milan
 

jacinto

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
en 2 ediciones de taxi del mundo salio mas taxis de Madrid que bcn
taxi de Madrid taxi de bcn

citroen 11 seat 1400 y 1500
simca 1000 micro taxi y tengo el seat 800 micro taxi de bcn y aparte 2 Chrysler el 150 y el 180
seat ritmo
seat 1430 en la edición francesa
Renault 12
Peugeot 505 y tengo seat 800 micro taxi de madrid
 
CK-Modelcars
Arriba