• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
yo sinceramente, para 600 y 800, y también 850, me quedo con los Solido :p
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi también me gustan más los 600 de Sólido.
En cuanto al 850, el de 3 puertas me quedo también con el de Sólido (Altaya le puso al suyo unos intermitentes delanteros horrorosos que afeaban la maqueta en su conjunto).

Pero debo decir que me gustó mucho el 850 rojo de 4 puertas que sacó Altaya en la colección SEAT y que ronda ahora por los kioscos. Esa maqueta es de muy buena factura yo creo...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Aleluyah!!! No me lo peudo creer!!!! Por fin un coche con el color acertado y las llantas correctas!!!!! y eso que el negro de los parachoques no es del todo correcto...y no sé qué me da que a las llantas les falta un toque de negro para dividir los radios en dos pero....con un canto en los piños!!!!

Hace tiempo que no compro nada pero este me dan ganas.

Saludos
 
Última edición:

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Esperemos que sea asi cuando llegue a los quioscos! pero el solo hecho de esas llantas ya merece la pena, y el coloresdiosesdios ya que el de NQC80, también existió con el color que le pusieron, pero mucho más acertado este clarito:ok:
(Aunque para rizar el rizo yo creo que el color más acertado para el Málaga es el blanco o el marroncito achampanado)
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi los qeu más em suenan del GLX eran los gris metalizado y en este azul. Por cierto, también se han dejado los cromados de las ventanillas y lunetas, se lo perdono viendo los sacrilegios que han cometido con otros coches de esta colección.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
y no sé qué me da que a las llantas les falta un toque de negro para dividir los radios en dos pero....con un canto en los piños!!!!
Pues para mi si no trae los radios partidos, no tendria sentido esa llanta y me da que no los trae, porque tampoco se ve perfilado el octogono del centro.

 
Última edición por un moderador:

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
El 1500 de 1963 tenía la matrícula trasera cuadrada, ¿verdad? Este la tiene rectangular.
Ya que, como era de esperar, han reutilizado otra vez el mismo molde del 1500 bifaro, al menos podrían esmerarse con ese tipo de detalles...
Otro que no me pillaré.
El Málaga si lo pillaré puesto que el color me gusta más que el de NQC80
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
otro 1400 con la pintura cambiada, menuda mierda de colección. menos mal que me di de baja cuando el Alhambra
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Efectivamente una mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, es el mismo de l "Ruote beu" que salió en Francia y que compré en su momento para comprobar, le han cambiado el color a rojo.
Una vez más Srs. de Altaya engañando a sus seguidores, no es posible adaptar el último bifaro a un monofara, uún haciendo las perrerías que Vds. hacen.
El maletero era sin arista, redondeaoooooooooooooooooo, más cortoooooooooooooooo, por lo que la matricula era cuadradaaaaaaaaaaaaaaa.
Saludos a los demás
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pero a ese 1500 le han puesto la calandra del 1400-C ¿no deberia ser distinta? y sin embargo en el 1400-C si tenia la matricula trasera cuadrada y por otro lado el de la route bleue tenia la calandra distinta a este lalechevaya lio me voy a volver loco :inc:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero a ese 1500 le han puesto la calandra del 1400-C ¿no deberia ser distinta? y sin embargo en el 1400-C si tenia la matricula trasera cuadrada y por otro lado el de la route bleue tenia la calandra distinta a este lalechevaya lio me voy a volver loco :inc:
Además, que no me había fijado, y para el 1400C, tampoco vale.
Saludos
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues el Malaga si lo veo, caerá, tiene muy buena pinta y lo de las llantas con un rotulador y algo de pulso se soluciona rápido...

En cuanto al milqui, supongo que lo de siempre, aunque para el que no conozca mucho el coche, parece bonito, por supuesto no se parece en nada al real.
 
CK-Modelcars
Arriba