• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que se equivocaron con el nombre, en vez de Freetrack, lo debieron llamar Freestyle.

O como decimos por aquí, al estilo compadre.
 

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
:npi:hace un mes que recogi el 133, aun estoy esperando la Seat Trans, el 1500, el 131 familiar y la formicheta....encima de los disgustos q nos estamos llevando con la coleccion, encima los retrasos son de aupa:maruja:
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Visto en el quiosco Seat 800 reedición, exactamente igual................. de malo que el de la 1ª serie.
Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Visto en el quiosco Seat 800 reedición, exactamente igual................. de malo que el de la 1ª serie.
Saludos
Yo no considero que el 800 sea un molde malo, al contrario es uno de los que mas me agradan de esta coleccion, el problema que los bigfoot que le han colocado le hacen raro.
Por cierto alguien podria poner alguna fotillo mas detallada de la siata formicheta.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi tampoco me parece un mal molde, de los pocos que se salva. ya verás cuando llegue el 127.........ese sí que es malo con avaricia.

Saludos
 
Última edición:

Alber43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Cierto, el seta 800 esta muy logrado, el problema son esas ruedas algo grandes, q "afean" el conjunto, pero en terminos generales esta muy bien.:ok:
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo no considero que el 800 sea un molde malo, al contrario es uno de los que mas me agradan de esta coleccion, el problema que los bigfoot que le han colocado le hacen raro.
Por cierto alguien podria poner alguna fotillo mas detallada de la siata formicheta.
Quiza quitando la banda blanca de las ruedas mejoraría algo, si bien perdería tambien algo de encanto.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

También habría que cambiarle la tapa motor, que cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia, ahí la comparación, la del Solido es la real, la otra, vosotros mismos.
Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eso es fácil, con borrarle unas cuantas líneas del final, solucionado. Ah! y la placa de matrícula de tamaño excesivo.

Saludos
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
El Solido es una gran pieza, lastima que las ruedas sean duras, el frontal es mas un 800 que el Ixo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Puedes delimitar la zona recta a conservar con cinta adhesiva o de carrocero y borras el resto.

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ya se lo hice, jejejeej y el resultado es bueno. No puedo poner fotos porque en el traslado de viviena no sé en qué caja metí al 80...

Saludos
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me gusta mucho como le sientan las ruedas y llantas al 800 de sólido...
Es yo creo uno de los puntos débiles de Altaya con los 600 y 800... las ruedas... y es que el que lleve las ruedas de un tamaño u otro cambia muchísimo el aspecto de la miniatura.
 
CK-Modelcars
Arriba