• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Se nota que le teniamos ganas todos los foreros al pequeño CL, por la avalancha de mensajes, a raiz de las primeras fotos, pero no por mucho que nos quejemos, que lo hemos hecho mucho durante el transcurso de esta coleccion y otras, me parece que a la directica de altaya, le da igual, y sigue cometiendo errores por rentabilizar moldes, cuando vean como un modelo tan esperado que se iba a vender bien, se lo comen, veremos.
Me gustaria saber todos los invendidos como el seat 132 donde han ido a parar ! No creo que Ixo ha rentabilizado nada con esa nefandez !!
 

sergio nuñez gomez

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
yo puse la foto por que lo tengo este me lo quito por que estoy suscrito pero cuando llege me lo quedo como todos los demas y no queria cabrear a nadie por la foto si me llega otro antes de tiempo me pensare de poner las fotos hasta que no llege su dia, la que se a liado ha sido chica pero como dice nuestro compi arris se a movido un poco este hilo .
y lo dicho tendremos algo parecido a un cl sin mas un abrazo y un saludo para todos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No dramatices Sergio, somos muchos los que hemos puesto fotos de modelos antes de que salieran y no ha pasado nada, tanto cuando eran favorables como no. Más bien todo lo contrario, creo que todos agradecemos los chivatazos, precisamente para poder comentarlos, debatir opiniones, valorar si merece la pena su compra, etc..etc....ASÍ SE HACE UN FORO.
Y si vuelves a tener fotos antes de tiempo y no te atreves a ponerlas, me las pasas que yo la colgaré con mucho gusto.

Saludos
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Patxi,
he visto tu mensaje,pero,creo que deberiamos intervenir mas en el foro frances,cuando pasan cosa del tipo Seat 127,132 ,124 "1800" etc.etc.
La union hace la fuerza,y que sepa el Mister que en España NO somos estupidos !!
Totalmente de acuerdo pero hay que moderarse, más de una vez Mr. Ixo ha pegado la espantada precisamente por los mensajes un tanto agresivos de sus compatriotas.........y no les ha hecho ni caso.

Saludos
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Totalmente de acuerdo pero hay que moderarse, más de una vez Mr. Ixo ha pegado la espantada precisamente por los mensajes un tanto agresivos de sus compatriotas.........y no les ha hecho ni caso.

Saludos
Ok ! Moderaremos los terminos en futuro,pero si Ixo quiere estar al Juego tendras que someterse a las reglas aunque a veces esten en su contras,Y si no que se vaya del Forum.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Menuda bazofia nos quieren colocar! Espero que sobren muchíííísimos; así harán bien las cosas la próxima vez! Bien hecho: buenas ventas; mal hecho: que se lo coman, ya vendrá el de Norev pronto!

Por cierto, un pajarillo me susurró al oído que, todo lo que sea reutilizable, se reutilizará: así que, ya os podéis imaginar lo que vendrá de lo que ya salió en otras colecciones. Quizá haya alguna excepción pero, se reutilizará TODO o CASI todo.

Respecto de lo nuevo, está resultando bastante bien: el ejemplo último es el SEAT León Reference, qué me encanta!

Van a colocar MUCHOS goles en esta colección y, esos goles, buscan compensarlos con buenas realizaciones, como los modelos más modernos!

Esta vez no voy a dedicar ni un insulto: perdería mi tiempo; la empresa busca el máximo beneficio cueste lo cueste y a costa de lo que sea, y esto lo aprendí hace tiempo!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El 132 de NQC, tiene las molduras laterales que corresponden a un segunda serie así que....
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Le colocas las llantas del 131 de la versión de NQC y listo. Verás la risa que nos va a dar con los 131 y seguro que desaparece el 1430 familiar.
 

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario


Este 127 es una auténtica desilusión
Más que nada es la confirmación de la ignorancia de los productores chinos que tenemos bien experimentado en Italia con graves errores en los modelos de Lancia Story y Fiat Story.
En el específico si los chinos hubieran partido del molde del Seat Fura en lugar del molde del Seat 127 Mk1, el modelo habría estado sin otro más correcto.
Y probablemente el número de las modificaciones de hacer al molde no habrían estado muchas de más que aquellos hecho por Altaya con el 127 Mk1
Pero probablemente para los chinos el Seat Fura es un coche completamente diferente del Seat 127
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es una pena que no pensaran en el molde del Fura, seguramente hubiera salido un modelo estupendo.

Aunque quizas los aletines que lleva el Fura en los guardabbarros les hicieron pensar en el Mk1 como más "correcto"
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo lo veo muy simple, me gusta, lo compro, no me gusta, se queda en el kiosco, y no hay que darle mas vueltas...... el problema es para los suscriptores, pero conociendo a Altaya , era de esperar que aprovecharan moldes.

Siempre estamos con las mismas discusiones absurdas, yo este aborto me lo pillaré e intentaré dejarlo lo mas parecido a un 127 CL.

Saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Aunque la producción se realice en China (como la inmensa mayoría de los productos manufacturados), normalmente son marcas europeas las que encargan estos modelos y luego los distribuyen y venden, llevándose gran parte de los beneficios.

Y son estas marcas europeas (Norev, Minichamps, Altaya, Starline, Corgi-Vanguards, ...) las que se llevan el prestigio cuando las cosas salen bien, pero también les corresponde asumir sus errores cuando toca. Después de todo, ellos son los que deben poner los standares de calidad de los modelos que comercializan.

Probablemente los chinos y chinas que fundieron el zamac y ensamblaron las partes de estos 127 CL no hayan visto jamás uno real, pero a alguien le corresponde documentarse y poner los medios para que el resultado sea lo mejor posible.

Saludos
 
Última edición:

adige

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Yo lo veo muy simple, me gusta, lo compro, no me gusta, se queda en el kiosco, y no hay que darle mas vueltas...... el problema es para los suscriptores, pero conociendo a Altaya , era de esperar que aprovecharan moldes.

Siempre estamos con las mismas discusiones absurdas, yo este aborto me lo pillaré e intentaré dejarlo lo mas parecido a un 127 CL.

Saludos
El problema es que el Seat 127 CL fue muy deseado por los coleccionistas de media Europa, sobre todo después de que Hachette ha eliminado de la lista de Fiat Historia el Fiat 127 CL.
El Seat 127 CL de Altaya fue la última ocasión de tener un moderno y bonito 127 CL, ( el 127 CL de Giocher no me gusta...) y en cambio ha llegado este feo modelo que es un mix indescifrable entre el 127 1971, la 147 brasileña y el 127 CL
Tal vez cuando un productor piense de nuevo al 127 CL....
¡Desilusión completa!

el 127 CL Giocher
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El problema es que el Seat 127 CL fue muy deseado por los coleccionistas de media Europa, sobre todo después de que Hachette ha eliminado de la lista de Fiat Historia el Fiat 127 CL.
El Seat 127 CL de Altaya fue la última ocasión de tener un moderno y bonito 127 CL, ( el 127 CL de Giocher no me gusta...) y en cambio ha llegado este feo modelo que es un mix indescifrable entre el 127 1971, la 147 brasileña y el 127 CL
Tal vez cuando un productor piense de nuevo al 127 CL....
¡Desilusión completa!

el 127 CL Giocher
Para mi el de Giocher esta muy bien. Por cierto nuestro amigo Roberto me encargo dos....

un saludo
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya truño de CL,aunque conociendo a ALTAYA era de esperar que nos colaran artefactos y experimentos raros como este,lo que me jode es que a este le tenia ganas.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Lo bueno de esto es que algun fabricante lo sacara mejor (norev) y lo vendera muy bien...

Un saludo
Pues tal como dice Adige, parece ser que en Italia se ha suprimido también el 127 CL de la colección Fiat Story, y dicha colección se nutre de Norevs y Starlines, así que es posible que si ese Fiat 127 CL iba a ser cosa de Norev finalmente tampoco la marca francesa nos lo ofrezca de momento... :''(

Otro más para la lista de los malditos a 1/43!!!

Saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba