• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
A mi ya me han cobrado el 5º envio con el 10% de descuento y en las anteriores nada de nada y eso que me que dije lo del club en las entregas del 2º envio, simpre barriendo para adentro.
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo ayer también recibí, el Toledo, el Altea, el Pegaso y el 1400, también una carta lamentando la falta del "otro" regalo ???.
Supongo que será la Trans de Telefónica, en compensación por los retrasos en los regalos, si no, a que se debe, que algunos hayais recibido la Trans otros no, esto es un poco caotico no?
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Es que hay un problema en despeñaperros y todos los pegasos vuelcan en las curvas :rison: :risotas: :risotas:
Parece que la distribucion en el sur es la leche :npi:
Pues ha acabado la semana y como tú dices parece que los Pegasos siguen volcando en Despeñaperros, porque por aquí nada de nada, ni tractora, ni 1400, ni altea, ni toledo, ni su p...madre...
Y no los llamo porque la última vez, me costó más la llamada que el coche, entre el tiempo en espera y el tiempo atendiendome, alrededor de 15 minutos, que a un 902 ya está bien....

En fin, resignación, lo que ocurre es que antes decía aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos", el problema es que os está llegando a todos y cada vez somos menos "tontos"...
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
:ok:Hola a todos.Pues nada ya llego el remolque portacoches con el seat 1200 sport y el toledo tsi.Un mes sin nada y de golpe dos envios en dos semanas.
Un saludo.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cuando os empezaron a llegar las tractoras les llamé para recordarles que aunque me había dado de baja me correspondía la tractora. Me dijeron que sí, que me la iban a mandar. Pero la sigo esperando.
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hoy en el kiosko el Seat 124 Sport 1600 amarillo, ha mejorado en un detalle (le han eliminado los retrovisores ya que en la epoca no eran obligatorios) pero ha empeorado en otros como la falta de cromados o el color (desconozco si es real, pero no me gusta ni he visto ninguno)
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hoy en el kiosko el Seat 124 Sport 1600 amarillo, ha mejorado en un detalle (le han eliminado los retrovisores ya que en la epoca no eran obligatorios) pero ha empeorado en otros como la falta de cromados o el color (desconozco si es real, pero no me gusta ni he visto ninguno)
Hay que leer mas,todo lo que propones se ha hablado ya en el hilo.A ver si leemos,je,je.
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Nuevamente decepcionados!!!!!!!!!!!

Que asco dan éstos de Altaya!!!! se han cargado el 124 sport 1800, el mejor de la colección. Cuando creíamos que por fin existiría un modelo decente de dicha miniatura, nos han dejado sin ella. Qué colección más insipida!!!!!!!!!!!!!!
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hombre axelazul,tanto como insipida!!,es un modelo que todos esperabamos.pero la coleccion en si esta siendo buena,pero en la coleccion en si,tienen cabida tanto el 1600 como el 1800,el problema es que esta coleccion ha llegado muy tarde y casi todos tenemos el 1600.
Saludos
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si preguntas a alguien que coches son los que recuerda, no sé porque.... pero en su lista de predilectos siempre entra aquel que en su época era el que tiraba por encima de los demás o de los que más. Y en aquella época o los Fu o los Sport.
De que sirve volver a sacar más de lo mismo?,Y encima con esos colores? Y que colección es esa que saca todo el repertorio y se deja la guinda? Repite el 124 sport, el 127, el 128, el 1200 y ......, pero seguimos sin el que te dije.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Viendo esto que han hecho con el 124 Sport, miedo me da que lo cojan por costumbre y el 131 E finalmente sea un Supermirafiori, el E familiar un Panorama y el 850 Sport Coupé un Coupé normal por citar tres ejemplos. Además daos cuenta d eque ni el 131 Supermirafiori ni el Panorama ni el 850 Coupé están en el listado, por lo que pueden hacer estos cambios tranquilamente, sin repeticiones.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El problema es que a Altaya le importa 3 pimientos que tanto tu como yo tengamos esos modelos que salieron en NQC y NQC80,por eso digo que ha llegado muy tarde esta coleccion para los que llevamos cierto tiempo en esto,a mi jode que repitan todos los modelos que pones mas lo que no has puesto que son aprox el 75% de la coleccion,pero por mucho que nos moleste son modelos que no pueden faltar en una coleccion de Seat.
Ponte en el ejemplo de que acabas de empezar a coleccionar Seat y te dejan sin sacar el 124 sport 1600,el 127,el 1200,el 128...,entonces si seria una coleccion insipida.
Respecto a las versiones gordas claro que las quiero,pero en mi caso tambien quiero las basicas.
Lo de los colores,pues ahi tienes toda la razon,les cuesta lo mismo inventarse un color que pintarlo en uno real.
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recogido el paquete con envios 10-11, 1400, Trans y tractora. Parece que por fin han pasado de Despeñaperros.
Eso sí, antes de ver el aviso de correos había llamado a Altaya y me dijeron que según a ellos les constaba llevaba en correos desde el día 10 de marzo. También pregunté por el siguiente envío con el remolque y me dijeron que me llegaría el mes que viene; cuando le dije que había gente que ya lo había recibido y que habían recibido dos envíos en este mes, evidentemente no supieron darme explicación alguna, sólo me dijeron que dependería de cuando me hubiera suscrito (yo me suscribí nada más salir la colección) y que en mi caso estaba previsto enviarmelo en el mes que viene....:npi:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como ya se ha comentado varias veces la distribucion es penosa,no descarte que hoy o mañana te llegue otro aviso.
Por lo menos ya tienes la tractora que es la guinda
Saludos
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya tengo la tractora en casa. Mehe dado cuenta de un detalle: el parasol es transparente. Lo que ocurre es que como lo que se ve debajo es el verde de la cabina nos parece que el parasol es verde.
 
CK-Modelcars
Arriba