• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos,soy nuevo en el foro y ya veo que lo de altaya no me pasa solo a mi.Yo voy por el nº11 aún,eso si he recibido la tractora y el 1400.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Joan1,lo primero bienvenido,pasate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo de ti.
La distribuccion de altaya por correo nunca ha sido su punto fuerte,yo creo que la suscripcion por el quiosco funciona mejor.
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
:risotas::risotas: no te lo van a poner tan facil,iras recojeras un paquete y a los dos dias te llegara el siguiente.
Si vas con la furgo a correos a los municipales si que les va a hacer ilusion:rison:
de todas formas hoy habia muchos paquetes de Altaya (7 u 8) pendientes de colocar,no descartes que este el tuyo hay y te llegue el aviso hoy,de los que llevan en remolque no he visto ninguno,estaban en otra sala.
Acertaste, hoy me han llegado el Toledo I, la Altea XL, el Pegaso y el 1400 Comercial, y seguro que mañana me toca ir otra vez a por los otros... :risotas:
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Joan1,lo primero bienvenido,pasate por el hilo de presentaciones y cuentanos algo de ti.
La distribuccion de altaya por correo nunca ha sido su punto fuerte,yo creo que la suscripcion por el quiosco funciona mejor.
menos mal que los kioskos van bien!
hoy mi kioskero me ha dicho que solo ha recibido el de la seat sport y me ha dejado preocupado. esperemos q se trate sólo de un retraso.
por cierto kinnos, me encanta el pegaso, y ya veo que tu tambien te hiciste con varios 124
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joder, qué suerte teneis!!!!

Por Córdoba, yo sigo esperando el Toledo, Altea, tractora, 1400..., así que el remolque ni os cuento cuando puede llegar. :npi:

Las fotos del remolque cargado quedan muy bien, pero es verdad que pueden salir volando en cuanto toque el freno..., habrá que idear alguna barandilla, o algún tope, sobre todo en la parte delantera arriba, a ver a los manitas que se les ocurre...
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Joder, qué suerte teneis!!!!

Por Córdoba, yo sigo esperando el Toledo, Altea, tractora, 1400..., así que el remolque ni os cuento cuando puede llegar. :npi:

Las fotos del remolque cargado quedan muy bien, pero es verdad que pueden salir volando en cuanto toque el freno..., habrá que idear alguna barandilla, o algún tope, sobre todo en la parte delantera arriba, a ver a los manitas que se les ocurre...
Es que hay un problema en despeñaperros y todos los pegasos vuelcan en las curvas :rison: :risotas: :risotas:
Parece que la distribucion en el sur es la leche :npi:
 

bender2cc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
pues valla lio con las entregas, acabo de recoger de correos otro envio con dos coches el toledo y el altea y dos regalos el 1400 y la cabeza tractora y me encuentro en el envio una nota de altaya diciendome que sintiendolo muchoy por problemas de fabricacion no me pueden mandar los regalos ???
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo recibí HOY tractora+1400 y Toledo I y Altea XL. En febrero no recibí nada. Ahora a ver cuando toca elsiguiente. Y de la Terra ni rastro. Me estoy cabreando...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Recibido el Toledo, el Altea, la Tractora de Tradisa y el 1400 Comercial... :npi:
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Joder, qué suerte teneis!!!!

Por Córdoba, yo sigo esperando el Toledo, Altea, tractora, 1400..., así que el remolque ni os cuento cuando puede llegar. :npi:

Las fotos del remolque cargado quedan muy bien, pero es verdad que pueden salir volando en cuanto toque el freno..., habrá que idear alguna barandilla, o algún tope, sobre todo en la parte delantera arriba, a ver a los manitas que se les ocurre...
En los portacoches reales les ponen un fermo en las ruedas,que no recuerdo como se llama en Castellano y tambien me parece que estan bien sujetos con cintas..........
 
CK-Modelcars
Arriba