• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así nos mostró Altaya el Pegaso al principio de la colección. Será cuestión de comparar con el que realmente ha sacado. Para empezar el color creo que no es el que usó Tradisa. Y más detalles que podemos ir sacando.

 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El pegaso lo veo bien,aceptable,pero le falta mas longitud en el enganche,y esas ruedas,uff creia que se lo currarian un poco mas.El 1400 esta,para mi, bastante bien.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
que bueno el video, pese a la falta de ortografia del "tubieron".

Eso si, es real como la vida misma, yo no lo habria podido expresar mejor.
Lo has clavado.
 

Paco

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
esdios esdios esdios
OLE, OLE y OLE!

Mientras te mando mi más sincera felicitación, voy a ver si me calmo, porque como me meta en el saco tronchándome aún de risa y despierte a la parienta, me echa a patadas de la habitación gritándome improperios :maruja: (y no son horas...)

Muy, pero que muy bueno, tanto que podría haber luchado por el Óscar en la sección de cortos... :plas:

Un saludo,
PACO
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola a todos
Hace unos días que no entraba en el foro porque he estado de viaje.
MENUDA DECEPCION con la 1400 B
Como decía un compañero del foro hace ya tiempo, "Publicidad engañosa", anuncian un modelo y sacan otro, el montaje con el "Photoshop", lo podían haber hecho con el modelo que han sacado, porque documentación para ello, la hay.
Por muchas alabanzas que tenga la miniatura por parte de muchos compañeros que no conocieron el modelo 1/1, he de decir que personalmente me ha decepcinado mucho, yo no hubiese elegido el modelo cerrado, para esta miniatura, ya que con ello limita la posibilidad de realizar distintas versiones, además de sentirme "TOTALMENTE ENGAÑADO" por parte de Altaya, y eso que no soy suscriptor, ya que me los resevan en el quiosco, porque de haberlo sido el "CABREO" sería "MAYUSCULO"
Del Pegaso tres cuartos de lo mismo, ya veremos como queda el conjunto, pero cualquier parecdo con el de Tradisa de la foto, pura coincidencia.
Siento el rollo que os he metido, pero que se entere Altaya.
Saludos
 

bender2cc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
jajajajajajaj muy bueno el video monzonero , sobretodo cuando dice si altaya sacara una coleccion de mejillones ibericos jajaj no ha tenido bastante
el oscar al mejor guion original es para ti
 

moa

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
¡ESPECTACULAR monzonero!
Mira que había visto vídeos basados en el hundimiento, pero éste se lleva la palma... ¡y que razón tienes!
Sin ir más lejos, el toledo del 2004 es para tirarlo a la basura.... ¡qué vergüenza!
Mi más sincera enhorabuena (a tí, por supuesto, a altaya ni agua)
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Monzonero......absolutamente espectacular....genial genial genial........

NI avatar ni leches...este año el oscar pa ti....
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
monzonero, eres la ostia... :risotas:

pero... ¿quién manda más que nosotros...?:maruja: :jiji:

:risotas::risotas::risotas::risotas:;)

De lujo crack, de lujo
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
El video es buenísimo, creo que nos identifica a muchos con los cabreos que nos hacen coger estos de altaya, que se creen que somos tontos... Y miedo me da como será el 124 sport 1800, porque si siguen en su línea, los que son los más deseados y esperados para mí después son los más truñeros....
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Joder Monzonero, eres un pedazo de artista. Me he sentido muy identificado con Adolfo, pobretico. Yo creo que también me voy a lanzar a coleccionar fascículos sobre la cria del mejillón ibérico o del berberecho salvaje... Tengo que decidirlo.

Olé tu inventiva, tu arte y tus [páginas] webs

Saludos
 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola , una foto del Pegaso 2020 TRADISA (es un Europa , pequeño FAIL corregido gracias a Miguel por lo que la longitud no sera la misma) sacada de camiones clasicos / via 64

 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Aqui se ve una tractora al fondo, lo he sacado del foro de camiones clasicos, viendo la foto parece que no es tan incorrecta la tractora...




Y otro pero con chasis largo:

 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
No somos conscientes de lo que tenemos. El Pegaso a pesar de sus fallos es guapo y es gratis, asi que no se a que vienen tantas quejas. Podia estar mejor, pero es el unico Pegaso que hay a ese precio de cero euros y como reza el dicho, "a caballo regalado...".

Si se tiene que criticar a Altaya yo soy el primero, pero... ¿que seria de nuestras vitrinas sin sus colecciones? ¿De donde sacariamos esos Seat que hace años ni siquiera imaginabamos? Y quien dice Seat dice Citroen, Renault, Ford, etc.

Que mal acostumbrados estamos...
 
CK-Modelcars
Arriba