• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

Toni

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Bajo mi modesta opinión, me gusta mucho más el Seat 800 que aparece en este coleccionable y está mejor realizado en su conjunto que el modelo de Solido aunque los pasos de rueda traseros no me convencen nada. Ya lo tengo en mi vitrina.

Saludos.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para los suscriptores, una foto de lo que podria ser el camioncete...



Me apuesto a que será este remolque seguro
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Que chapuza la tractora Citroën, con ese chásis tan largo, le hicieron un agujero, imitando la quinta rueda y tira millas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
el camion citroen viene con un chasis de camion con caja, lo que se en la parte de atras es el agujero que atornilla la caja que va disimulado por la rueda de repuesto, por lo menos es asi en el Berliet.

En teoria deberia llevar un chasis bastante mas corto que ese.

Espero que respeten la tractora pegaso, total, el molde ya lo tienen...

saludos
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo lo que entiendo a f_speed es que se refiere como sera el remolque para los suscriptores de la cole Seat, la tractora sera el Pegaso Comet, y no la Citroën que es para la cole Francesa, Saludos :ok:.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si antes de escribir leemos con más atención: ese es el que regalan en FRANCIA con la colección de camiones, aquí regalarán el PEGASO.

Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
me imagino que si se entiende pero creo que lo que quieren decir es que les dara miedo que metan este por el pegaso o eso entiendo yo .....ya sabeis como es altaya un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo entiendo que lo que puede dar miedo es que metan el Pegaso "tractorapaño" con el chásis largo del que salió en el Test, no sería de recibo desde luego.

saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
O el chasis corto que sale en la publicidad,con tanto retraso que hay ya nos da por pensar de todo,desde luego se estan luciendo con las entregas a los suscriptores ya vamos con casi 4 numeros de retraso con respecto al quiosco.
En fin que no nos queda otra que seguir esperando
 
CK-Modelcars
Arriba