• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

V-1457-X

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
A mi tampoco me ha llegado todavía el aviso de correos. Yo ya me esperaba esto, hay que tener bastante paciencia. Recuerdo con NQC80, que me llegó el primer aviso (con el Renault Siete y el Citroen CX) dos meses después de la suscripción.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me lo han cobrado, pero del cartero ni rastro.... ja,ja, ya se lo toma uno a risa, porque si no, es para preguntar, ¿como pueden cobrar algo que no han entregado?...
 

bender2cc

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
pues a mi me han llegado hoy , como me temia despues del puente , pero todo perfecto , los tres primeros numeros para criticarlos
 

peter66

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El 1400 C me sigue pareciendo un 1500,no esta mal,pero tiene algo que no me acaba de convencer,no se,pero le podian haber pintao las llantas de color negro,como hicieron con el 1400 C de los policias.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Al 1400c le he cambiado las llantas y le he puesto las del 1500 negro de la coleccion Policia;les quedan muy bien ademas con los neumaticos de banda blancas le favorecen
................
 

kaxo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Estoy contigo Patxi, el molde del 127 de Ixo es de lo mas feo que he visto. Yo en su momento lo compre por hacer la coleccion completa (Craso error), pero ahora para lo unico que me ha venido bien es para donar los faros y la parrilla al que tengo de Pilen, que por cierto le quedan como un guante, los restos apareceran en mi desguace pero en un segundo plano y debajo de algun otro. En cambio el Fura es buenisimo.
Para hacer el CL, pueden partir perfectamente del Fura, pues aparte que es buen molde, estos a diferencia del primitivo 27 tienen la ventana lateral trasera plana.
Saludos.
Coincido con vosotros, no sé si será correcta la escala, pero en Retromovil de 2007 vi este de norev, del que me enamoré. Ni punto de comparación con el IXO, vemos como en el norev la ventana trasera tiene su caida correcta. Y sí, es un FIAT pero.. que más dá.

http://item.slide.com/r/1/73/i/7RLdsVLW5j8ky65PN9hGlWRO3pyhFtCQ/
 

epastor

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
Por fin recibí los números 1, 2 y 3. Mereció la pena porque están muy bonitos los tres. Es una pena que en la web vayan tan lentos sacando las fotos de los modelos. Ya deberían tener hasta el 10 ó el 11 por lo menos. Ya que los recibimos tarde, por lo menos verlos en foto.
Bueno, ahora a esperar 1 mes para el 4 y el 5.
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues nada, sigo sin recibir, y segun ellos desde el dia 20 estan mis coches enviados, y pagados desde el dia 25 dando vueltas por ahí. Cuando lleguen les voy a tener que pasar la ITV.

Sres.de Altaya, aprendan de la tienda online MINICAR, el lunes pasado les hice un pedido de 7 coches, y el martes ya los tenia, pero con un error en uno de ellos, por lo que el miercoles les puse un correo, y me enviaron el jueves el que faltaba (sin querer retirarme el enviado de forma erronea).

Eso se llama atencion al cliente de la de verdad, !Ah¡ y sin telefono dorado para supcriptores
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues nada, sigo sin recibir, y segun ellos desde el dia 20 estan mis coches enviados, y pagados desde el dia 25 dando vueltas por ahí. Cuando lleguen les voy a tener que pasar la ITV.

Sres.de Altaya, aprendan de la tienda online MINICAR, el lunes pasado les hice un pedido de 7 coches, y el martes ya los tenia, pero con un error en uno de ellos, por lo que el miercoles les puse un correo, y me enviaron el jueves el que faltaba (sin querer retirarme el enviado de forma erronea).

Eso se llama atencion al cliente de la de verdad, !Ah¡ y sin telefono dorado para supcriptores
MiniCar es muy serio, no me lo compares con Altaya...
MiniCar te ofrece SEUR a un precio asequible, Altaya usa Correos, y Correos... no me los compares con SEUR... :risotas::risotas:
 

betico43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
MiniCar es muy serio, no me lo compares con Altaya...
MiniCar te ofrece SEUR a un precio asequible, Altaya usa Correos, y Correos... no me los compares con SEUR... :risotas::risotas:
pmen, nada mas lejos de mi intencion, de todas formas tambien he comprado en MINICAR, haciendo el envío por correos, y no ha tardado más de 3 ó 4 días, por lo que añadiria a tu comentario que Correos, se lleva muchas veces los palos que realmente son de Altaya, pues no me creo que digan que mi paquete salió el día 20 y aún está en Correos....
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Recibidos hace ya una semanita tanto el 850 como el Ibiza, y de momento esta colección, para mi, tres de tres... o sea tres buenas miniaturas -sin alardes- de tres...

El 850, salvando el tan traido tema del derivabrisas es una miniatura bonita y bien proporcionada, no me acaba de convencer el color (soy enemigo acérrimo de las miniaturas rojas) pero me transmite buenas sensaciones, parecidas a las que tuve cuando conseguí el Fiat (que no Seat) 850 de Sólido.

El Ibiza, la verdad, tiene muy buena pinta, aunque no me gusta el color mate que le han puesto y el interior es un tanto somero.

Ahora a esperar el 1400 c (aunque vuestros comentarios no son nada alentadores) y el Córdoba...
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
En teoría el Comet tractora debería llegarles a los suscriptores a finales de este mes, con el segundo envío... Échale 2 o 3 semanitas...

Saludos!
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
no, si eso ya lo se ,es por si alguien lo a visto en ebay o hay fotos de el en algun lado que no sea la publicidad de altaya
 

hayga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mas de una coleccion,se ha retrasado el regalo,te mandan la cartita,por problemas con la bistribuidora,blablabla,se retrasa X.Yo tampoco lo he visto ni a los chinos.
 
CK-Modelcars
Arriba