• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Seat La colección Altaya 1/43

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Pues va a ser la primera coleccion que a falta de 3 semanas, aun no hemos visto el nº 1 por ningun lado...
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me extrañaría mucho que se la metieran a Ismael, webmaster de Pieldetoro y amigo mio, una persona muy seria. Si le han dicho que sale en Spetiembre, le creo.

Saludos
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mierd3,el 850 4 puertas ,mi 1º coche.
Y ese Pegaso...
Espero que todo sea mentira,que vivo muy tranquilo.
 

PAUL-RSS

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Un forero de Piel de Toro dice que ha hablado con Altaya por otro motivo y aprovechando la llamada les ha consultado sobre esta coleccion, y parece ser que saldra el 15 de Septiembre con el Comet y el 1400 de regalo.......
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya te digo.
Seguro que la sacan con esos regalos y modelos nuevos y perfectos.
Estos de Altaya no saben que hacer para jod4rme
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿No os dais cuenta de que todo esto es Marketing puro y duro?? No sabemos cuando sale, no sabemos cuantos modelos ni cuales, etc..etc...y ya llevamos seis páginas de elucubraciones....y eso es lo que pretenden, generar en el potencial comprador expectativas, ansiedad, etc.......para que llegado el momento nos lancemos como locos a los quioscos.
La colección sale y eso lo sabemos por los scaneos a coches que se han llevado a cabo, no están los tiempos como para tirar el dinero y ellos lo saben más que nadie. No nos fiemos de las imágenes de lanzamiento, pasó lo mismo con la colección SIMCA, aparecían modelos Eligor, Norev, Ixo, que ya habían salido en colecciones como NQC-Francia, etc......y luego la realidad ha sido otra completamente distinta.
Tiene mucho más tirón hacerlo en septiembre, sobre todo porque no se puede alargar tanto el efecto sorpresa que se ha creado, si pierde fuelle.................adiós expectación.

Saludos
 
Última edición:

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también creo que terminará saliendo, pero no me encaja que sea ahora en septiembre, no sé, será mi intuición, pero algo me dice que altaya no sacará nada de nuestro gusto hasta enero. D todas formas, he de decir que me parece lógico el razonamiento de Patxi.
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
padre sera tu perdicion, ahora que te querias despedir del 1/43 te meten esto lo hacen pa joder, jeje.
Queria...
Pero es muy fuerte.
Veo los cacharritos y ya estamos.
Los 18 los tengo parados y el Paje...Montero R/C ,lo tengo para las 1º modificaciones despues de probarlo,para a hacerlo un autentico escalador de rocas a base de un saco de €
Pero claro,antes estarian "mi" 850 4p ,un 124 decente,el Comet tractor...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he visto la pagina de altaya...solo como novedad aparte del 124, el 1500 con el techo en negro, el pick up en blanco y el toledo II en plata que ya salio en la de policias, lo demas es de NQC y NQC-80...

Pensaba que con algun retoque y algun cambio de color esta coleccion seria apetecible para tirar a tomar por...c el 132 y el seat marbella, pero no, parece que no va a ser asi...

http://altaya.es/coleccionable/seat-la-coleccion.html

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y a 13 euros, un precio anticrisis....:risotas:

Dos cosas me quedan claras, la filtracion no fue una broma y hay gente relacionada con altaya que nos lee, y otra que no nos leen...

Un saludo
 
E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
Creo que alcanzo ver en el anuncio que los pilotos traseros del 124 ¿¿¿¿son de plastico transparente???? alguien mas lo puede ver?.
 
Última edición por un moderador:
CK-Modelcars
Arriba