• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Revista Pasión Miniaturas 7

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Ya me llego el premio,gracias a todos esta muy chulo el polo espero que haga un povco de calor para estrenarlo XD aqui con mi careto XD

 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Lo primero es lo primero y no es otra cosa que agradeceros el trabajo y tiempo empleado tanto a los colaboradores como al resto de miembros de Pasión miniaturas, son ya 7 números que desde fuera nos parecen pocos pero que estoy seguro que en más de una ocasión ha costado sudor y sangre sacar adelante el proyecto, personalmente veo que escribimos y comentamos poco acerca de PM en el foro y esto quizás pueda padecer (incluso quizás lo sea) de egoístas o desagradecidos, yo lo único que puedo deciros al respecto es que lo siento, lo siento de veras pues vuestro trabajo me hace pasar un buen rato leyendo (e incluso releyendo) PM, en estos ratos disfruto mucho y me olvido de todo, me relajo, me des estresó y desconecto del todo, trabajo, obligaciones, etcétera y eso no se paga con dinero, por todo ello
GRACIAS A TODOS
Numero a número veo como la revista va tomando forma, se mejoran el tipo de fuente, los colores y la maquetación, mejorando mucho:
Mi opinión como toda opinión es personal y no representara la de la mayoría pero es la mía y la quiero compartir con vosotros si no os importa.

Las secciones las veo muy adecuadas y sabemos que pueden cambian en función de las noticias o novedades, pero me gustaría que se añadiera una sección fija similar a la de nuestra querida Mini Auto en la que se entrevistaba a los coleccionista, no me parece muy difícil (lo digo desde mi ignorancia al respecto) pues una vez que se preparase el cuestionario tipo, se podría enviar o poner en el foro para descargar y luego enviároslo cubierto, para ir publicándolos en PM. No se es una opinión.

También me gustaría ver una sección en la que en cada número se detallara la historia, grupo al que pertenece y tipo de miniaturas que fabrica cada empresa, es decir IXO,Minichamps, Norev ……………………..
Una de las secciones que más me gusta o mejor decir de las que más me llama la atención es cuando nos presentáis el funcionamiento de una tienda (caso en este número del patrocinador Motorsport43) o en el mencionado caso de la Web.

La construcción del Pegaso 1066 me encanta aun cuando no es mi escala, creo que sería casi una sección obligatoria (BricoEscala) donde tendrían cabida desde maravillas como la mencionada hasta dioramas, pasando por pequeñas mejoras a los vehículos de coleccionables, eso sí paso a paso para que fuera realmente de utilidad.
También se podría dar un repaso a lo que se consideraría piezas de coleccionables esenciales o muy recomendables, explicando el porqué de la pieza o piezas elegidas. Bien por su molde por su precio etcétera…….

Bueno no me extiendo más, pues como he dicho anteriormente esto simplemente es la opinión de uno de tantos lectores y lo más importante para mí con esta carta es poder decir bien alto y claro

GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO TRABAJO
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Unas mejoras muy acertadas, enall, ademas muchas de esas secciones no son "noticias de actualidad", así que se pueden ir sacando poco a poco, incluso alternándolas entre números.

Gran aporte cargado de nuevas ideas.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#29
Bueno, problemas técnicos y personales hacen que esto se retrase un poco... intentaré acabarla lo antes posible... :(
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Bueno [MENTION=6512]PMeN[/MENTION] tranquilo... "Visteme despacio que tengo prisa".

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#31
Que ganas de leer la nueva entrega......

Ya falta menos!!!

Animo [MENTION=6512]PMeN[/MENTION]:al:
 

jrchadman

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#33
Con un poco de retraso, pero me acabo de descargar el número 7. Gracias por vuestro trabajo.
Hace unos días he estado en Paris y he podido comprar alguna revista, pero que pena que en España no exista demanda para este tipo de revista.
Saludos amigos y ya estoy esperando con impaciencia el nº 8
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Con un poco de retraso, pero me acabo de descargar el número 7. Gracias por vuestro trabajo.
Hace unos días he estado en Paris y he podido comprar alguna revista, pero que pena que en España no exista demanda para este tipo de revista.
Saludos amigos y ya estoy esperando con impaciencia el nº 8
Cada vez que voy a francia me dejo 50€ en los quioscos...y cuando he ido a Londres, también, en españa los quioscos me hacen reir, no solo por su poca variedad sino por la calidad de lo que hay.

Pasada la frontera puedes comprar revistas de TODO: solo del mundo del automovil: de Vw clasicos, de VW estilo aleman, de coches de competicion de los 70-80, de tractores, de camiones clasicos, modernos, de bomberos, de caravanas...de coleccionismo, de slot, de modelismo...

Una revista como la nuestra arrasaria fuera.

Aqui 4 revistas y malas.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
Una revista como la nuestra arrasaria fuera.

Aqui 4 revistas y malas.
Justo esto he pensado. Justo justo esto. En Reino Unido hay revistas de coleccionismo a pares, y aquí para encontrar un solo artículo que pueda llamarte la atención te tienes que salir del quiosco de prensa de turno y descargarte la revista (MENOS MAL QUE TENEMOS UNA REVISTA que ojear y en la que nuestra curiosidad y "vicio" se ven sanamente recompensados, jejejeje).

No nos quejemos (esto no va por nadie en concreto). Démosle la repercusión que se merece a NUESTRA revista, expandámonos, y quizás, algún día, AutoEscala esté en nuestro quiosco de prensa de confianza.

Pd.: Se podría usar el tema de las redes sociales para expandir esto: ¡AutoEscala con Twitter y Facebook cuanto antes! Captaría a gente joven, y no tanto, que usan las redes sociales y que además servirían para dar noticias y avisos por si acaso el foro se inhabilita alguna otra vez o lo que sea. Nunca está de más tener algo así. También podría usarse para animar a la gente a entrar en ciertos temas "candentes" o que estén de moda, jejejejeje...
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#36
Aquí, para conseguir una revista de nuestro hobby, hay que bajar a Portugal... O ir a un quiosco de A Coruña del día uno al ocho todos los días, porque traen dos ejemplares y uno está reservado... O sea, que si nos quedamos sin ésta, me quedo sin nada...
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
De londres me traje varias: dos numeros consecutivos de la VW Performance, una de Hornby de modelismo ferroviario, ademas de ser el numero 100 creo, una de Lego ( reviews de novedades y mundo AFOL) Y relacionada con las miniaturas a escala una sobre Diecast que tratan de todo.

Cuando voy a francia suelo cargar con la VW power, la SuperVW magazine ( vw clasicos), la Loco Revue de modelismo ferroviario y alguna mas que encuentre, todavia tengo muchas de ellas sin terminar de ojear por falta de tiempo.

Aqui la unica que teniamos desaparecio, de coches cada vez hay menos y peores...

Cuando le daba a los Wargames solo habia una revista, la White Dwarf que era la revista oficial de Warhammer, sin embargo en internet habia una revista on-line, muy parecida a la nuestra, hecha por y para aficionados que era un exito llamada los Manuscritos de Nuth, la cual evoluciono a la revista Cargad! Con gran exito.

En el mundo AFOL ( aficionados adultos a Lego) tenemos la Hispabrick, con una calidad espectacular y muy difundida en el mundillo.

La calidad se acaba imponiendo y eso en la nuestra se impondra, solo hay que tener paciencia, pero mientras hay que tirar del carro entre todos y que despegue y pablo vea recompensados todos sus esfuerzos.

Os dejo los enlaces a ambas revistas, para que las ojeeis por curiosidad y veais a lo que se puede llegar con contenidos de calidad.

¡Cargad! Un eZine sobre wargames.

HispaBrick Magazine | Revista para aficionados a LEGO®

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
La Super VW magazine se llegó a publicar en España, pero también desapareció, yo la compraba hace años.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Bueno, pronto estará lista para descarga.

Renuevo mis disculpas antes todos :'(
 
CK-Modelcars
Arriba