• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Revista Pasión Miniaturas 7

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#4
Gracias una vez más a Pablo-PMeN por su trabajo para que un nuevo número haya salido adelante, incluyendo la tarea de "enredar" a compañeros del foro para que aporten contenidos a la revista, tratando así distintas temáticas y escalas.

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Me ha encantado, vaya curradas que os pegais todos, cada uno en su temática y todo esta perfecto, el gazapo lo he encontrado, espero que lo encontréis entre tanta maravilla de trabajos...
Felicidades y gracias por vuestros trabajos...:plas:
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#6
Increible la revista!!!

¡¡¡BRAVO!!!

Y ahora que sé (más o menos) todo lo que se necesita para prepararla: fotos, reportajes, montarla, corregir, coordinar a unos y otros...... entiendo que pidan ayuda y/o colaboración por parte de todos nosotros. A todos nos encanta leer la revista cuando sale, descubrir que trae este numero, ver las fotos... pero si no fuese por el enorme esfuerzo de esta gente tenemos que entender que no habria revista.

A si que a colaborar se ha dicho! Cuanta mas gente mejor!!
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Muchas gracias, como decís es mucho trabajo, y quita muchas horas... creo que la de diciembre podría ser la última, ya que no hay una respuesta social...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#10
Impresionante la revista!! :plas:

Una vez más un gran trabajo realizado. 56 páginas a todo color. Todo un lujo. Obligatorio descargar, leer (y releer) y (sobre todo) guardar, porque esto es una autentica biblia miniaturil.

Un saludo.

P.D. También he visto el gazapo, jeje. Pero no voy a participar en el sorteo, prefiero que pugnen por la miniatura los compis que realmente coleccionan 1/18.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Pablo,m he visto el gazapo, pero comentan los compañeros, lo dejo para los que coleccionan 1/18...Otra cosa, la podemos poner en otros foros de coleccionismo, a ver que tal? Incluye eso Foros de Face?
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Pablo,m he visto el gazapo, pero comentan los compañeros, lo dejo para los que coleccionan 1/18...Otra cosa, la podemos poner en otros foros de coleccionismo, a ver que tal? Incluye eso Foros de Face?
sí... cuanto más se difunda... mejor :)
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
A mandar!!:risotas:

Creado el hilo en forocoches.

Revista pasión miniaturas - ForoCoches

Un saludo.
Dile al lucense que sin estar registrado una persona, desde el link alternativo le va la descarga...

Además, un mensaje al día no es tanto y en 50 días ya es un usuario con todas las letras: U-S-U-A-R-I-O :risotas:

Esa medida se tomó para evitar spammers y otro tipo de "fauna" no deseada :)
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Como siempre agradeceros el trabajo a todos los que participáis en este proyecto desinteresadamente . 👏👏👏👏
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Yo también la he descargado y leído, como siempre dar las gracias a todos los que han colaborado para la realización de éste número. Yo también he encontrado el gazapo y he participado porque si gano la miniatura la voy a vender y lo que saque por ella portes incluidos, sea poco o mucho lo voy a donar al foro, también hay que colaborar económicamente sacrificar un par de cañas, un paquete de tabaco o una miniatura no creo que nos arruine a ninguno.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Dile al lucense que sin estar registrado una persona, desde el link alternativo le va la descarga...

Además, un mensaje al día no es tanto y en 50 días ya es un usuario con todas las letras: U-S-U-A-R-I-O :risotas:

Esa medida se tomó para evitar spammers y otro tipo de "fauna" no deseada :)
Bueno......Afortunadamente logró encontrar el camino correcto para descargarse la revista. :ok:

Un saludo
 

motorsport43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario lapa
Usuario+
#20
Revista compartida!!!!

A ver si gusta, llega a mucha gente y los foreros seguimos apoyando o colaborando con esta iniciativa....
 
CK-Modelcars
Arriba