• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

RetroGalicia 2015: el adiós a Santiago

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Parece que toda la presión ejercida desde los usuarios olívicos ha dado su fruto... Santiago de Compostela y RetroGalicia se han despedido en la edición celebrada este año...

Febrero no acogerá más eventos, ni en Santiago, ni Lugo, ni siquiera en Vigo que es donde querían ellos. No habrá más RetroGalicia en febrero en ninguna localidad gallega...

Sí lo harán en Marzo, los días 14 y 15, en Vigo, coincidiendo con la XXIV edición del Salón del Automóvil.

En los pabellones 1 y 2 se celebrará el Salón, mientras que el número 3 (con 10000 m2) lo hará el RetroGalicia

Por su parte, Santiago de Compostela acogerá un nuevo evento. Las fechas están aún por determinar, pero todo apunta a mediados del año 2015 (2º ó 3er trimestre). Será una Automobilia, donde empresas y particulares podrán comerciar en una especie de "mercadillo del motor"

Más info... próximamente en Eventos del Motor

Adelanto del foro:

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Hombre, pues tampoco me parece una mala noticia... Es más, ¡me parece buenísima! :plas:

Por fin haremos alguna quedada en Vigo, que todas las hacemos en Santiago... :risotas::risotas::risotas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#4
Hace años ya hubo un clásico en Vigo, recuerdo que le compré a un francés dos Norev, un austin 1100 de plástico y un Lola de metal...Lo hubo ese año (a finales de los 90, creo que fué) y nunca más...Pues habrá que pagar portagem e ir...Ahora eso sí, espero que lo de la Automobilia de Santiago sea verdad, que este año no hubo tampoco la feria de Pontecesures, con lo que me gustaba a mí esa feria...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
¿cómo?

¿que irías?

¿y comerías en vigo?

 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hombre, que tampoco es para tanto. A ver si te crees que se come mejor en "Casa Manolo" de Santiago... Sí, sí, el sitio ese al que querías llevarnos en la última quedada... Menos mal que al final fuimos al del Bierzo, jajajaja :risotas::risotas::risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Hombre, que tampoco es para tanto. A ver si te crees que se come mejor en "Casa Manolo" de Santiago... Sí, sí, el sitio ese al que querías llevarnos en la última quedada... Menos mal que al final fuimos al del Bierzo, jajajaja :risotas::risotas::risotas:
eeeeeeeeeeeeeeeee... tuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

que ha mejorado mucho... ya no se ve andar el gato por la cocina :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Bueno... se acerca... se acerca....

¿Cuántos seremos?

¿Irán los de Vigo a la quedada de Vigo?

¿Tendrá tomate la ensalada?

¿Seremos capaces de salir sin miniaturas?

Todas estas preguntas... después de la publicidad...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Actualicemos...

Inziso namber uan:

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#10
Inziso namber chu:
Los olívicos tienen la oportunidad de mejorar su reputación celebrando eventos (objeción 1: :jiji:) asi que espero actualicen esta ficha como dios manda y nos ilustren al respecto (objeción 2: :maruja:):

- Restuarante:
- Fecha, hora y lugar de la quedada:
- Actividades propias del día:

Inziso namber zri:

Asistentes al evento:


  1. PMeN
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
A veeeer... ¡Qué sinvivir, qué sinvivir! Habrá que responder a los incisos esos con námbers en inglés...

Como parece que se va acercando la fecha del magno evento, los olívicos tendrán que ir montando algo. Y si los olívicos de verdá verdadera no se animan, lo tendremos que hacer los olívicos sobrevenidos... :jiji:

Ahí va un bosquejo:

- Restaurante: El del final de la pista de aterrizaje, que ahora no me acuerdo cómo se llama. Se aceptan sugerencias.
- Fecha, hora y lugar de la quedada: 14 de marzo a las XX:XX en Y. También se aceptan sugerencias.
- Actividades propias del día: Si hay tiempo y ganas, prótesis dentales largas (¡gratis!) durante la visita al zulo de Tastarro o al superzulo de passion43, no sé si antes o después de subir al recinto ferial. Se siguen aceptando sugerencias.

Asistentes al evento:



  1. PMeN
  2. Tastarro
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
A veeeer... ¡Qué sinvivir, qué sinvivir! Habrá que responder a los incisos esos con námbers en inglés...

Como parece que se va acercando la fecha del magno evento, los olívicos tendrán que ir montando algo. Y si los olívicos de verdá verdadera no se animan, lo tendremos que hacer los olívicos sobrevenidos... :jiji:

Ahí va un bosquejo:

- Restaurante: El del final de la pista de aterrizaje, que ahora no me acuerdo cómo se llama. Se aceptan sugerencias.
- Fecha, hora y lugar de la quedada: 14 de marzo a las XX:XX en Y. También se aceptan sugerencias.
- Actividades propias del día: Si hay tiempo y ganas, prótesis dentales largas (¡gratis!) durante la visita al zulo de Tastarro o al superzulo de passion43, no sé si antes o después de subir al recinto ferial. Se siguen aceptando sugerencias.

Asistentes al evento:



  1. PMeN
  2. Tastarro

Respuesta a lo remarcado en esta fuente y color:

llámase Hangar :risotas: :p
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#13
Buenas noches.
En principio, yo también asistiré gustosamente al Retroauto de Vigo el sábado 21 de marzo.Por lo tanto ya somos tres :ok:

Asistentes al evento:




  1. PMeN
  2. Tastarro
  3. Passion43

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
vamos a dar algunos toques....
@Danco @jadf @canabal @baliz
@yo... (esto... nada... que ya estoy puesto en la lista :p)

y don pata negra que supongo que estará presente, pero que hable ;)
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Como ya le he comentado a Pablo, en principio ...........
Asistiré, espero que los olivicos cumplan con la promesa del marisco
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#16
Como ya le he comentado a Pablo, en principio ...........
Asistiré, espero que los olivicos cumplan con la promesa del marisco
Le aumento a la lista, y secundo su opinión: espero esa mariscada en A Pedra :p

Asistentes al evento:


  1. PMeN
  2. Tastarro
  3. Passion43
  4. Don Danco I de Valentia
 

jadf

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#17
Que no cunda el panico, solicito para el personal del norte pasaportes para poder asistir al retro auto.
Contar conmigo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
Asistentes al evento:


  1. PMeN
  2. Tastarro
  3. Passion43
  4. Don Danco I de Valentia
  5. jadf
  6. pata negra
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#20
Buenos días!!

Yo no me pierdo el evento por nada del mundo!!!!....si no ocurre ninguna catástrofe allí estaré :ok:

Salu2!!
 
CK-Modelcars
Arriba