• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

RetroGalicia 2015: el adiós a Santiago

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Buenos días!!

Yo no me pierdo el evento por nada del mundo!!!!....si no ocurre ninguna catástrofe allí estaré :ok:

Salu2!!
¿Tanto cuesta copiar el listado y poner el nick? :maruja:

a ver... nenes... a ver... que ya os cuida papi... :risotas:

Asistentes al evento:



  1. PMeN
  2. Tastarro
  3. Passion43
  4. Don Danco I de Valentia
  5. jadf
  6. pata negra
  7. canabal
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Bueno, compañeros, se acerca nuestra cita en el RetroGalicia (y tanto que se acerca, como que es pasado mañana), y además este año tiene la ventaja de que toca en Vigo, con lo que los amigos de Santiago y Coruña bajaréis a visitarnos, que no siempre iba a ser al revés, jajaja :rison:

Tal y como hemos ido hablando por whatsapp estos días, creo que deberíamos quedar en la zona de aparcamiento de clásicos a las diez. Una vez aparcados, tendríamos tiempo de sobra para hacer los trapicheos e intercambios habituales, y además, seguro que alguno llevará material interesante "a mayores". Se da la circunstancia de que anuncian buen tiempo para el sábado, así que no nos tendremos que refugiar bajo los portones de los maleteros, como el año pasado en Santiago :jiji:

En cuanto a la comida, ya que los inútiles del IFEVI no te dejan salir con un sellito y volver a entrar, tendríamos al menos tres opciones: bien en el propio recinto, bien bajando a Vigo (por ejemplo, en uno de los dos asadores del final de la Florida) o bien en el barrio de Peinador, donde habíamos propuesto cuando empezamos a hablar de esta quedada, creo que en el Ta-Pra. Ya sabéis que en el recinto se puede comer de catering o a la carta, aunque me imagino que los precios no serán precisamente baratos.

En principio, los señores comensales serían:


  1. PMeN
  2. Tastarro
  3. Passion43
  4. Don Danco I de Valentia
  5. jadf
  6. pata negra
  7. canabal

Si os parece bien, ya decicidimos allí mismo dónde comemos. Y creo que no me dejo nada.
 

passion43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#23
Buenos días.

Pues yo acabo de hablar por teléfono con un responsable de la organización y me ha asegurado que en Vigo, al igual que en Santiago, habrá la consigna del sello para salir del recinto y poder acceder más tarde.

Lo comento por que creo que sería buena idea salir y comer en el exterior.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#24
Bueno, si la opción de catering es asequible y con alimentos en condiciones de salubridad aptas para la digestión... pues considero que sería viable y así ahorrarnos desplazamientos y luego pelear por aparcar otra vez.


Vosotros diréis :ok:

En mi caso poco llevaré para venta o intercambio, por no decir nada... ya que todo lo que tenía va ya vendido o para intercambio, y algunas piezas ya me estoy frotando las manos y diciendo...



A mayores llevaré el Audi V8 granate de Minichamps y algunas piezas más raritas que si no queréis se las ofreceré a los habituales :p
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Si podemos comer en el barrio de Peinador, no hace falta mover los coches, esa es la gracia.Lo del catering tampoco es mala idea (si está más o menos decente de precio). Ya lo hablamos allí.

Y en cuanto al trapicheo, yo llevaré algunas ofertas "que no podréis rechazar", jajaja
 
CK-Modelcars
Arriba