• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Puzzle Seat 600 de Solido

 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
Pues Pirri hay que buscárselo como sea, algo así no debe estar guardado.

saludossssssssss
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
Pues Pirri hay que buscárselo como sea, algo así no debe estar guardado.

saludossssssssss
Gracias Xavi. Mi idea es ponerla cerca de la vitrina, para crearle un ambiente adecuado. Primero tengo que darle de alkil y buscarle un marco, y lo peor es que ya se acabaron las vacaciones :''(y tengo poco tiempo.

Un saludo Xavi.
 

modespe

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Buen entreteniemiento... pero para tí te ha sido más facil... ¡¡¡ pillin ¡¡¡ que tú entiendes de cochecitos......:risotas:...:rison::rison::rison:


Está bien mostrar estas curiosidades:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Buen entreteniemiento... pero para tí te ha sido más facil... ¡¡¡ pillin ¡¡¡ que tú entiendes de cochecitos......:risotas:...:rison::rison::rison:


Está bien mostrar estas curiosidades:ok:
Pues si, el conocer las miniaturas me ha ayudado a la hora de poner las piezas:jiji:

Un saludo modes. Gracias por dejar unas palabras:ok:
 
CK-Modelcars
Arriba