• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Puzzle Seat 600 de Solido

 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas!!

Aprovechando estos dias de vacaciones, he decicido ponerme a hacer un puzzle de 1000 piezas cuyo motivos son los Seat 600 de la colección de Salvat.

Ire mostrando fotos del proceso jeje.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Apertura y primeros pasos....









El puzzle no parece muy complicado y avanza a buen ritmo, incluso ya van tomando forma algunos "seillas".

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Bueno, aquí ya se puede ver buena parte de los 28 Seat 600 que componen el puzzle. Se puede apreciar que hay un poco de todo: 1º serie D, L, Abarth, Fornichetta, etc.....



Tengo involucrada a toda la familia en este proyecto :rison:, de ahí la buena marcha que lleva.

Un saludo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Que gracia, no conocia este tipo de puzzles, siempre habia visto los tipicos de paisajes o edificios o cuadros...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Que gracia, no conocia este tipo de puzzles, siempre habia visto los tipicos de paisajes o edificios o cuadros...
Yo tampoco sabia que existian, me lo regalaron por mi cumpleaños y me quedé flipao.

Gracias por echarle un vistazo, un saludo.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#11
muy chulo el puzzle; además vas a buen ritmo.
Ya lo enseñaras cuando lo acabes. Vas a enmarcarlo? quedaría muy curioso...
Un saludo¡¡
 

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Va bastante bien, yo creo que ahora de verdad es cuando uno no sabe donde encajar más piezas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
Vaya curro que tiene, hago maquetas, pero no tendría paciencia para un puzzle.
 

cherlli

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Muy guapo el puzzle de los seillas.
Yo antes hacia puzzles y para mí son muy adictivos, hasta que no los terminaba no podía parar. Ánimo que lo tienes ya a huevo.


He contado las piezas que están sueltas en la mesa y creo que te falta una:risotas:. ( que mala idea que tengo ¿no?). A mí cuando me quedaban pocas, las contaba y las contaba y siempre me encontraba alguna en el suelo.

Venga lo dicho, que te queda un suspiro para terminarlo y enmarcado quedará de lujo.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Gracias chavales por vuestras visitas y comentarios.

Está simpatico lo del puzzle, ¡pero creo que acabaria con mi paciencia, je,je!
Vaya curro que tiene, hago maquetas, pero no tendría paciencia para un puzzle.
Cuando lo abres y ves ese monton de piezas es lo primero que piensas: no voy a tener paciencia para hacerlo. Pero como dice papite es super adictivo y te vas metiendo en el lio poco a poco. De todas formas cuando llevo más de 20 minutos seguidos, me rayo bastante y tengo que parar a descansar :risotas::risotas:

muy chulo el puzzle; además vas a buen ritmo.
Ya lo enseñaras cuando lo acabes. Vas a enmarcarlo? quedaría muy curioso...
Un saludo¡¡
Gracias Juan! si, cuando lo termine lo enmarcare, pero ya sin prisa, ahora el objetivo es terminarlo y dejar la mesa libre.

Va bastante bien, yo creo que ahora de verdad es cuando uno no sabe donde encajar más piezas.
Es cierto arris, las ultimas son las más dificiles.

Muy guapo el puzzle de los seillas.
Yo antes hacia puzzles y para mí son muy adictivos, hasta que no los terminaba no podía parar. Ánimo que lo tienes ya a huevo.

He contado las piezas que están sueltas en la mesa y creo que te falta una:risotas:. ( que mala idea que tengo ¿no?). A mí cuando me quedaban pocas, las contaba y las contaba y siempre me encontraba alguna en el suelo.

Venga lo dicho, que te queda un suspiro para terminarlo y enmarcado quedará de lujo.

Un saludo.
La paranoia esa de que faltan piezas me ha ocurrido alguna vez, sobretodo con puzzles más dificiles jejeje.

Gracias por echale un vistazo y/o dejar unas palabras.

Un saludo.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pues ya lo tengo terminado, Ha quedado bastante curioso.

Así ha quedado:



Aquí con los cuatro 600 que tengo:



Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Ala pirri ahora solo te queda encolarlo, enmarcarlo y colgarlo...., yo solo he hecho un puzzle en mi vida y fue una cosa muy relajante y divertida, tienes que tener un buen espacio para hacerlo en horas..., pero el resultado y sobre todo el moemnto de poner la ultima pieza, merece la pena...como fondo para una vitrina de 600 te quedaria genial...

Un saludo:ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Que bien ha quedado, y más si le pones los seiscientos encima.
Gracias arris, los 600 solo los puse para la foto, ya estan otra vez en la vitrina pues corrian peligro jeje.

Ala pirri ahora solo te queda encolarlo, enmarcarlo y colgarlo...., yo solo he hecho un puzzle en mi vida y fue una cosa muy relajante y divertida, tienes que tener un buen espacio para hacerlo en horas..., pero el resultado y sobre todo el moemnto de poner la ultima pieza, merece la pena...como fondo para una vitrina de 600 te quedaria genial...

Un saludo:ok:
Lo encolare esta semana, ya que necesito la mesa libre, luego enmarcarlo y colgarlo ya no tengo tanta prisa.

Si un puzzle es relajante y divertido, cuando se trata de un puzzle sobre nuestro hobby lo es aún más.

Gracias por pasaros por aquí. Un saludo.
 
CK-Modelcars
Arriba