• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Primeras fotos del Seat 124 de Ixo

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Hola compañeros del 1/18, os cuelgo algunas fotos de los primeros prototipos acabados del Seat 124 de Ixo en vuestra escala. Saludos

















Espero que os gusten, saludos
 
Última edición:

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Muchisimas gracias Joan Pere !!!

Veo que va a tener el mismo color que el 1/43 de IXO...

A ver cuando por fin se deja ver por los puntos de venta...
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Veo que va a tener el mismo color que el 1/43 de IXO...
En la última foto tiene un color marfil. Quizás ofrezcan varios colores. También decían que lo iban a sacar con la decoración del coche de Torrente... que es un 1430, por lo que estaríamos no ante una altayada, porque no lo ofrece Altaya, sino ante una "ixada".
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Todavía no hay nada seguro, chicos. Parece ser que aparte de los coches estrictamente de calle, habrá versiones de servicios, tipo Taxi Bcn o Madrid, Guardia Civil, Policia, etc. Peor est de momento es rumorología. Lo del coche deTorrente no era bulo, era una opción estudiada en serio, ya que antes de sacar el 124, se había estudiado el 1430, pero como al final este no fué el modelo escojido....Cuando tenga nuevas noticias, os informaré puntualmente. Saludos.
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Por fin...,que ganas de verlo a 1:18.La foto del motor no se aprecia con nitidez pero parece que viene detallado.Lo más importante,¿con que precio saldrá al mercado?.
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
El parecido con el 1/43 de la cole de Seat es bastante grande, tiene buena pinta, pero la matricula es de juzgado de guardia, que es del año 1963:maruja:

Un saludo.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
Si, eso es verdad, las puertas traseras no se abren y el maletero no lo tengo claro, pero lo bueno es que por efecto mimetismo alguna que otra compañía "premium" seguro que se anima y saca otra versión más bien acabada, fijo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
A ver peña, no os hagais pajas mentales todavía. Al coche se le abren las dos puertas, el maletero ( y dentro tiene la rueda de recambio y al depósito), y el capó motor. Lo de las puertas traseras tiene su lógica, ya que un coche al que se le abran las cuatro puertas, se le encarece mucho los moldes, y este tipo de coches está pensado para llegar a un gran público, no solo a coleccionistas. Si no mirar el 600 de Revell o el R5 de Solido. Este coche es para que llegue un tio a una tienda y diga, ! Anda, yo tuve este coche, o mi padre, o mi tio, o quien sea!. Es un coche histórico de mucha gente. El precio no lo se, pero imagino que debe ser del tipo de los Norev económicos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
Que Preciosidad, y el de color crema más :babas:, Saludos :ok:.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
Ya os lo deja claro Joan es un coche que va buscando a un publico generalista y no únicamente al coleccionista, para poder venderlo a un precio contenido, al alcance de cualquier bolsillo aunque sea como pequeño capricho este no debe superar la barrera de los 40 euros. Para ajustarse a estos precios es necesario buscar un equilibrio, suprimir aperturas, o correciones especificas del molde que lo distinguiesen del lada o Fiat que seguramente ya este trabajando.

El Pamplona es impensable para hacerse en diecast, pues el numero de unidades a fabricar dificifilmente podrían ser vendidas en nuestro mercado, fuera de este los FL no tienen ningún valor. De todas maneras no desesperéis con el Pamplona ;-)
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Le veo muy buena pinta, si fueran esos dos colores me decantaria por el crema, esperaremos con ansia su salida :ok:
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
...jo***, estoy que me relamo, y que me subo por las paredes esperando a ver cuándo saleee!!! que llevo/llevamos siglos esperándolooo!!!

-Pero puestos a ser tiquismiquis: ¿esa trasera -al igual que en el 1:43- no es la del Lada?
EDITO:
Pos no: acabo de ver unas fotos de esta variante, que me parece que es -corríjaseme si me equivoco- la FA
http://seat124.com/mercadillo/index.php?option=com_ponygallery&Itemid=34&func=detail&id=5
...y que ya ni me acordaba de esta variante de faros traseros -será anterior a la más conocida que tiene los faros traseros más cuadrados.
-De todas formas, tiene una pinta estupenda.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
Por cierto Joan el fabricante no es Ixo sino IST del grupo PCT ¿cierto?
PCT distribuye Ixo pero no son pertenecen al mismo grupo empresarial de ahi igual viene la confusión de quien lo fabrica.

El molde presentado en las ediciones anteriores de Nuremberg del lada 2101 era IST.
 
CK-Modelcars
Arriba