• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Primeras fotos del Seat 124 de Ixo

 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#21
...yo también pensaba, como alguien ya comentásteis hace tiempo por aquí, que Ist era del mismo grupo que Ixo -que en realidad Ixo son fabricados por una compañía china llamada Sonic International (Toys) Ltd.-
Mirando en su web, pone que Ist Models es de otra compañía china -PREMIUM & COLLECTIBLES TRADING Co. Ltd. (PCT)-

http://www.istmodels.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=3

EDITO:

A su vez, en la web de dicho grupo PCT o PREMIUM & COLLECTIBLES TRADING Co. Ltd. aparecen enlaces a las marcas IST, IXO y J Collection

http://www.premium-collectibles.com/

???
 
Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Tienes razón Javi, pero me jugaría mi paternidad, a que todo sale de la misma fábrica, pero con diferente nombre comercial e incluso empresarial.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#23
Si yo tambien apuesto a que en China fabricas como tales en realidad se pueden contar con las manos, a las que todas las firmas de alli asentadas acuden para inyectar sus moldes.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#24
A lo mejor en China las o muchas empresas de miniaturas se dedican, bajo su marca o marcas, sólo al diseño -y como mucho a la fabricación de moldes o prototipos-, y luego la producción en serie -o al menos una parte/determinadas series- se la encarga a otra u otras, que se dedica a fabricar para una o varias marcas -aunque además nada impide que por otro lado esa empresa fabricante pueda tener también su propia marca o marcas independientemente-, y luego por otro lado la distribución se la encarga a otra -que también puede tener sus propias marcas-:

Así p.ej. en la web de Ixo por lo visto pone que "los modelos Ixo son fabricados en China por Sonic International (toys) Limited", en principio no pone nada de que pertenezca a esa empresa, que a lo mejor fabrica también para otras, y/o viceversa: eso igual podría explicar p.ej. por qué muchos Ixo llevan tocho pintura, mientras que otros van más finos -porque igual no han sido montados en las mismas fábricas...

Y la distribución de Ixo como bien decís por lo visto la lleva otra empresa china -PCT...
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#25
No es seguro, pero se ha comentado, que con suerte para Otoño, quizás Noviembre, podría llegar al mercado.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Curioso en las webs alemanas se anuncia el lada como IXO en lugar de IST.
Revisando las fotos de Joan subio del seat 124 veo, me acabo de dar cuenta de quien lo firma en la base del coche con su logo es IST.


En el molde del lada se ve claramente que tambien tendrá apertura en el maletero.

 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
parece q su salida es inminente

Oferta a traves del club 124 de maqueta seat 124 (escala 1:18)
EN EXCLUSIVA Y SOLO PARA UN UNICO PEDIDO CONJUNTO el Club Nacional Seat 1430, 124, 124 Sport ha conseguido un precio impresionante para los 124 faro tedondo primera serie a escala 1:18 que ya se ha presentado a los socios y que han estado ayudando a perfeccionarlo, ahora mismo se están mejorando detalles con respecto a la maqueta de prueba que podéis ver en fotos (la matricula que aparece en la muestra tampoco es definitiva) y se podrá elegir color entre el verde y el blanco. En la Sede del Club hay una muestra que aún se va a mejorar mas.

Precio especial para Socios: 29,65 € y para no socios 49 €, con IVA y gastos de envio incluidos desde fuera de España, quien este interesado debe ponerse en contacto con el Club 124 al e-mail club@clubseat124.com (Asunto: "Seat 124 Miniatura") o en el teléfono: 625 11 47 19 (de 18 a 21 horas), debéis hacer el ingreso antes del 14 de Octubre de 2010, luego estará a la venta en la calle con un precio de entre 80 y 100 € aproximadamente.

Y Ahora unas fotillos:




 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Sera verdad que saldra por el precio de entre 80 y 100 euros??? bueno visto lo visto casi que me lo creo... se deben de pensar que somos millonarios todas las marcas con las subiditas de precios..
 

inra

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Sera verdad que saldra por el precio de entre 80 y 100 euros??? bueno visto lo visto casi que me lo creo... se deben de pensar que somos millonarios todas las marcas con las subiditas de precios..
espero que no, creo que su precio rondara los 40€

Según este enlace,¿quiere decir que para cada pais se va a comercializar en diferentes colores?.

http://www.istmodels.com/index.php?option=com_flexicontent&view=category&cid=27&Itemid=41
pues se ve que si, será el color por excelencia de cada pais en esos modelos
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#32
Yo lo doy por olvidado... le tenía ganas pero la espera misma me las ha quitao :''(
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Si hemos esperado lo que hemos esperado le vamos a decir que no ahora,ni de coña.En mi vitrina ya tiene su hueco.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Si hemos esperado lo que hemos esperado le vamos a decir que no ahora,ni de coña.En mi vitrina ya tiene su hueco.
Yo ya lo he ocupado con un lote de 1:43 y aún así varios se han ido al trastero... seguiré con mi familia de 43 y yo ya paso...
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#37
Pues ese Lada 1200 Volkspolizei para ser lada creo que tiene cuatro fallos, o por lo menos se ven dos :jiji::risotas:, las manillas de las puertas no corresponden con las del Lada 1200, los "Lada-124" se fabricaón desde un principio en Rusia con las manillas de las puertas de los Seat 1430, con lo cual esos fallos no tiene la versión Seat y que es de agradecer, Un Seat 124 1/18 o si quieren un Fiat 124 1/18 Serie I 100X100 Seat o Fiat :ok:, Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba