• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Premios mes a mes

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Adelanto que en la edición de febrero el ganador será elegido por un jurado. :O
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Pues quedaría muy bien en mi "Rincón Martini", ¿Podemos saber nombres y direcciones del jurado :sonrisa:? por saber dónde enviar el jamón si me toca...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#47
El ganador del Porsche 936 ganador de Lemans en 1976, miniatura de Trofeu, ha sido...

¡lekman!

Ha recibido 4 votos, por 3 del segundo, 2 del tercer candidato y algunas abstenciones..

¿Cuál era el motivo?

Ser el usuario que con su participación añadía valor y pedigrí al foro.
[MENTION=6630]lekman[/MENTION], se le requiere en información, para dar sus datos por el envío.

gracias :ok:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Enhorabuena Lek!! Al igual que Dani el mes pasado, creo que sois ambos merecedores del premio :plas::plas:

Un saludo.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Enhorabuena Lek!!!. Eres justo merecedor de este premio. :ok:
Y por supuesto, a Dani tambien le doy la enhorabuena por el del mes pasado. :plas::plas::plas::plas::plas:
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#55
Enhorabuena, Lekman, cuidadín con el porsche que tiene un paso por curva muy delicado, ja, ja
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#57
.
Enhorabuena, Javier.
Aunque no es muy de tu estilo de colección, seguro que le sacas partido...
Merecidísimo premio, por lo magníficamente bien que documentas todas y cada una de tus intervenciones.

Saludos cordiales,

Miguel
.

 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Aunque debo reconocer que los anteriores premios han sido irrefutables, este Porsche 935 vendría muy bien a mi colección, acabo de "arruinarme" comprando un 935 de Ebbro que le haría compañía...Es una sugerencia...:jiji: Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba