• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Posible colección de Policias

 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#21
Lo que podrían hacer es una colección 50% española, 50% internacional. De todas maneras, si sacan una nueva colección (sea la que sea) que por favor, mejoren la calidad de los moldes y bajen, un poquito, los precios.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
La propuesta de entregas del test frances...



Y los regalos para suscriptores...



Un saludo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#23
Ese TOYOTA CROWM que se ve por ahí, está muy simpático. Y los regalos ahora son camiones. Tienen que amortizar los moldes como sea.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#24
Yo he visto al menos, cinco modelos dignos de interés; Volga, Jaguar, Toyota, Land Rover y Ford Fairlane.

Saludos.
 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
No conozco todas las colecciones en que haya participado Ixo, ni su catalogo pero me parece que van a reciclar muchos moldes en esta colección, como por ejemplo el ford sierra.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#28
No conozco todas las colecciones en que haya participado Ixo, ni su catalogo pero me parece que van a reciclar muchos moldes en esta colección, como por ejemplo el ford sierra.
Es lo más probable.Pero si el reciclaje lo hacen bien, puede ser una manera de sacar variantes de coches de policía de multitud de países.Eso sí, vuelvo a insistir, A PRECIO NORMAL, NO DE JAMÓN CINCO JOTAS.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
No conozco todas las colecciones en que haya participado Ixo, ni su catalogo pero me parece que van a reciclar muchos moldes en esta colección, como por ejemplo el ford sierra.
Pues entran todas...
Taxis del mundo, OPEL, coches del este, rallys, NQC....., vamos nada nuevo, bueno si,ahora decorados como policias del mundo...
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Parecen bonitos. A ver si la prolongan. De sacarla en España, no se yo. Desde luego, la coleccion de "nuestros coches de policia" no estuvo mal, pero tampoco es para tirar cohetes. El 131 de la Policia Nacional del 80 estaba aplastado, El 124 tambien era una chapuza, y los fasciculos eran sencillamente, vomitivos. Eran mas simples que el mecanismo de un chupete. Sobre el test que sacaron hace años (creo que fué hace 8 años mas o menos) sacaron modelos interesantes. El primero era el Ford Fairlane de la Policia de Oackland, el segundo un mercedes de los 60 (no me acuerdo del modelo exacto) y el tercero era un Range Rover de la policia de Manchester. La calidad era muy buena, la verdad, tanto del modelo como del serigrafiado del vehiculo. Los fasciculos eran potables (al menos habia algun tema interesante)...

Pero se acabó. No se publicó nada mas... :npi:

Si quereis fotos, puedo rescatarlos del fondo de mi coleccion y colgarlas.

Un saludo a todos.
 

jantuya

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#31
El Ford Sierra Cosworth (lo he escrito bien?) de la Gendarmeria de Luxemburgo.

Le esta sacando mucho rendimiento IXO a este modelo. La miniatura a 1:43 es mas abundante en Ebay que la San Miguel en un chiringuito de playa, la verdad.

Es un modelo bonito, pero en vivo impone mucho... No os parece?

Un saludo a todos
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Lo que yo creo que ocurrió con la colección de coches de policía de Altaya fue algo que suele ser habitual en muchas colecciones que saca: Empezó pisando fuerte, con entregas buenas (a mi modo de ver), pero luego se fue desinflando a medida que iban saliendo algunos números como por ejemplo el Dodge Dart o la R4 ambulancia de la Guardia Civil (entre otros). Cierto también que el molde del 131 no es bueno y que los fascículos no eran precisamente para tirar cohetes (en eso coincido).
Además, a eso hay que añadir las entregas que aparecían en el listado de la web inicialmente y que luego cambiaban por otras (un ejemplo fue el 124 familiar de la policía armada) o entregas que anunciaron en el fascículo inicial que saldrían y luego no sacaron (el 1430 familiar de la Agrupación de Tráfico).

Yo insisto que creo que a la más mínima que se lo curraran un poco, podrían sacar una continuación de coches policiales españoles, pues se dejaron muchos coches realmente emblemáticos por sacar (toledo, peugeot 306, xsara picasso...del CNP) (terrano, xantia...de la GC).

Pienso que tendría más tirón en los quioscos para ellos una colección de coches españoles que extranjeros, pero bueno, es mi opinión.
 
CK-Modelcars
Arriba