• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Posible colección de Policias

 

aracena12

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#1
Acabo de ver por ebay estos modelos que pueden ser de otro posible test de Altaya:

Ford Crown Victoria Nueva York


Opel Käpitan Polizei


Volga M21 U.S.S.R


Saludos.
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
El Ford no esta mal,pero prefiero qe reediten nuestra coleccion de coches policiales de españa,qedaron muchos modelos por sacar y más de un cuerpo sin representar
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Esta claro que al igual que la de los taxis van a sacar una de policia..., seria de nuevo el segundo test, despues del que salio hace ya muchos años...., Con el Ford Fairlane como nº1...., y nunca llego a salir...
 

georgia

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#5
Ixo tiene coches de policía más que suficientes para sacar una colección así. Luego ya veremos, porque del test de la colección de servicios no se ha vuelto a saber nada. Se ve que se trata de piezas de una calidad superior a las que, en su día, sacó De Agostini (cuando Altaya no pertenecía al grupo) en Europa. En fin, veremos si al final sale y si sale qué coches españoles sacan.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#6
¡¡UUUFFFF, QUE TRÍO!!!!!. Personalmente soy partidario de una colección de esta temática y no una ampliación de la española, puesto que esta última-a mi modo de ver-fue de una calidad muy floja, mientras que en esta tienen infinidad de posibles modelos para lanzar al mercado.

Que curioso, en tiempos, Zaragoza fue una buena ciudad para hacer tests de colecciones, pero últimamente no se ve nada.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
¡¡UUUFFFF, QUE TRÍO!!!!!. Personalmente soy partidario de una colección de esta temática y no una ampliación de la española, puesto que esta última-a mi modo de ver-fue de una calidad muy floja, mientras que en esta tienen infinidad de posibles modelos para lanzar al mercado.

Que curioso, en tiempos, Zaragoza fue una buena ciudad para hacer tests de colecciones, pero últimamente no se ve nada.

Saludos.
Juan te llevo la contraria...., la coleccion a pesar de cuatro petardos que sacaron mal, el resto estuvo muy bien y a la gente le encanto..., muchos nos quedamos con las ganas de muchos vehiculos antiguos y actuales y sobre todo, de las autonomicas foral de Navarra y la ertzantza de Euskalerria.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#8
Juan te llevo la contraria...., la coleccion a pesar de cuatro petardos que sacaron mal, el resto estuvo muy bien y a la gente le encanto..., muchos nos quedamos con las ganas de muchos vehiculos antiguos y actuales y sobre todo, de las autonomicas foral de Navarra y la ertzantza de Euskalerria.
Personalmente, si prorrogan la colección española, me voy a ahorrar mucho dinero. El recuerdo de la primera, con aquel 131 lechera totalmente ortopédico,o aquel Dodge Dart de la Guardia Civil que era infumable, lo tengo muy presente.Creo que a Altaya le salen, en líneas generales, mejor las colecciones internacionales que las ibéricas, de peor detalle.

Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
el crown victoria se vendría pa casita... :p
 

enall

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
el crown victoria se vendría pa casita... :p
Me lo acabo de comprar en Ebay (deberia haber esperado por si salia por aqui el test o para intentar conseguirlo mejor de precio, pero no pude resistirme) 15 Euracos ahora a esperar. Saludos.-
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#12
sí, pero creo que ya tenemos una cagada, en la peana parece poner 1993 o 1995, y la versión el C. V. es la del 2000
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#14
no veo bie la fecha en la caja... Pudiera ser un 8... Pero me parece un 5..
¿Alguien lo ha visto por ahí?
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Yo personalmente VOTO por una continuación de Coches de Policía ESPAÑOLES únicamente. Creo que la primera edición se dejó fuera muchísimos coches policiales emblemáticos -sobre todo, pertenecientes a la década de los '90-. Los que hicimos la colección y nos gusta la temática de la automoción policial española, nos quedamos con las ganas de poder tener en miniatura un Toledo de la Policía Nacional, una Picasso, un Terrano de la Guardia Civil, un Peugeot 306.... etc etc. Incluso a día de hoy tendrían moldes para sacar modelos más antiguos como el 124 y 1430 de la Policía Nacional, el R12 de la Guardia Civil, el Ford Orion de Tráfico.... Y por supuesto, tendrían que hacerse con moldes nuevos: Yo en ese sentido, me encantaría ver la furgoneta AVIA 1250, que por cierto, la Policia la tuvo en los 3 colores (gris, marrón y blanca con la franja azul....y como a Altaya le encanta rentabilizar moldes, pues ahí dejo ideas.....)
Saludos.
 

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#17
Yo personalmente VOTO por una continuación de Coches de Policía ESPAÑOLES únicamente. Creo que la primera edición se dejó fuera muchísimos coches policiales emblemáticos -sobre todo, pertenecientes a la década de los '90-. Los que hicimos la colección y nos gusta la temática de la automoción policial española, nos quedamos con las ganas de poder tener en miniatura un Toledo de la Policía Nacional, una Picasso, un Terrano de la Guardia Civil, un Peugeot 306.... etc etc. Incluso a día de hoy tendrían moldes para sacar modelos más antiguos como el 124 y 1430 de la Policía Nacional, el R12 de la Guardia Civil, el Ford Orion de Tráfico.... Y por supuesto, tendrían que hacerse con moldes nuevos: Yo en ese sentido, me encantaría ver la furgoneta AVIA 1250, que por cierto, la Policia la tuvo en los 3 colores (gris, marrón y blanca con la franja azul....y como a Altaya le encanta rentabilizar moldes, pues ahí dejo ideas.....)
Saludos.

Dudo que los de Altaya hagan el molde de la AVIA 1250, y si lo hacen , no quiero ni pensar lo que pueden hacer, pero puestos a pedir, que saquen ese tipo de vehículos. Otra cosa es que, en esta coyuntura, los de Altaya saquen una colección española.

Saludos.
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Luego dirán que hay crisis, acaso no les traería más cuenta hacer lo que comentáis Juan y Biker? Es mejor eso que mal vender los coleccionables a espuertas en los chinos.. Tienen los moldes y mercado. A qué esperan?
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Estoy de acuerdo sobre lo comentado en los últimos post. Lo que ocurre es que una colección de policias del mundo pueden venderla en toda Europa sin tener que retocar nada, pero si es sólo de vehiculos españoles el mercado se reduce solamente a España.

Un saludo.
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
En mi caso, si sacasen una colección de coches policiales "internacional", sólamente me pillaría los "españoles" (si es que saliese alguno que mereciese la pena, claro). Me da la sensación de que no somos pocos los que preferimos una colección de coches únicamente españoles, pues creo que a la larga, una entrega en kiosco se acaba vendiendo más si se trata de un modelo que se ha visto por las calles de nuestra geografía. (Es mi opinión).
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba