• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

PMeN: votación popular

Votación PMeN: ¿debería irse?

  • Sí

    Votos: 1 2,0%
  • No

    Votos: 44 89,8%
  • Lo que diga la mayoría

    Votos: 1 2,0%
  • Me abstengo

    Votos: 3 6,1%

  • Votantes totales
    49

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

arris

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
A la hora de sanar heridas siempre nos escuece un poco, pero estaba claro que ésta había que curarla.

Puede que las formas no hayan sido del todo correctas (no conozco todos los detalles para valorar esto), pero la intención es lo que cuenta, y nada más que por eso yo por mi parte creo que has actuado muy bien. Mi voto por supuesto es NO.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#43
Tras la votación creo que está claro que me tengo que quedar, así que lo haré tal como lo pedís.

Cierro el hilo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#44
Realmente no sé que ha pasado, pero me sorprende muchísimo que se produzcan roces ya sean mayores o menores en un foro de maquetas laleche

Yo nunca optaré por echar a la gente, siempre y cuando sea por una causa muy justificada, hablando las cosas se solucionan los problemas.

Por tanto debes quedarte GALLEGO!!!!
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#45
Realmente no sé que ha pasado, pero me sorprende muchísimo que se produzcan roces ya sean mayores o menores en un foro de maquetas laleche

Yo nunca optaré por echar a la gente, siempre y cuando sea por una causa muy justificada, hablando las cosas se solucionan los problemas.

Por tanto debes quedarte GALLEGO!!!!
Espero que no sea en la utilización sudamericana de la palabra y que la señora Rosa Díez, queriéndose hacer la culta..., ha querido hacer también como utilización española, que por cierto, espero que no se acerque mucho la señora porque le van a caer collejas hasta en el dni

XDDD
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#46
Espero que no sea en la utilización sudamericana de la palabra y que la señora Rosa Díez, queriéndose hacer la culta..., ha querido hacer también como utilización española, que por cierto, espero que no se acerque mucho la señora porque le van a caer collejas hasta en el dni

XDDD
En absoluto compi!!! No sabía que había una expresión sudamericana de Gallego :npi:
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
En absoluto compi!!! No sabía que había una expresión sudamericana de Gallego :npi:
a los españoles en Argentina creo que nos llaman Gallegos. No sé si en algún pais más lo diran. Pero no es despectivo, es porque muchos inmigrantes gallegos se fueron para allá.

saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#50
En Costa Rica y despues ampliado a otros países, digamos que se llama gallego al falto de entendimiento o razón
 
Ó

Óskis

Invitado
Invitado
#51
Tras la votación creo que está claro que me tengo que quedar, así que lo haré tal como lo pedís.

Cierro el hilo
44 votos a favor de 1253 usuarios. A más de 1200 miembros del foro les importa un pito si te vas o te quedas. ¡Maravilloso triunfo para este monumento al ego!
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#52
Teniendo en cuenta el índice de participación.....la mayoría es aplastante, o no?


Saludos
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Tampoco está mal la participación, de 376 usuarios activos, han emitido su voto un 13,3 %, de ellos casi el 90 % han avalado a Pablo como administrador.

Agur.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#57
Yo no se que malos rollos os traeis por aqui oskis, pero me gustaría que alguien me explicara de que va esto, porque creo que vas a saco a por pmen y no entiendo los motivos. A mi no me ha hecho nunca nada, y creo que lo está haciendo muy bien, la verdad. Este foro es mi desconexión de los problemas de la vida diaria y no me gustan estas cosas; me hacen sentir muy incomodo, asi que me gustaría que si es posible lo arregleis, y si no que cada uno vaya por su lado, pero sin mas malos rollos, que ya hemos tenido bastantes.
Un saludo
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#58
Yo no se que malos rollos os traeis por aqui oskis, pero me gustaría que alguien me explicara de que va esto, porque creo que vas a saco a por pmen y no entiendo los motivos. A mi no me ha hecho nunca nada, y creo que lo está haciendo muy bien, la verdad. Este foro es mi desconexión de los problemas de la vida diaria y no me gustan estas cosas; me hacen sentir muy incomodo, asi que me gustaría que si es posible lo arregleis, y si no que cada uno vaya por su lado, pero sin mas malos rollos, que ya hemos tenido bastantes.
Un saludo

Muy fácil, este recibió amenazas en su correo electrónico (NO PRIVADOS EN EL FORO) y no sé que quería que hiciesemos, yo le dije que presentase denuncia a la policía... pero bueno... lo más que se podía hacer (y se hizo) fue comprobar si el correo que se las mandaba era de un miembro del foro y no se correspondía.

Y ahora dice que este foro promovió y provocó el cierre de Gamas43, cuando fue todo lo contrario, así pues, por mi parte, cierro aquí el tema y paso de provocaciones y de más rollos, para mi lo más fácil sería banearlo, pero no le voy a dar el gusto, por lo menos en lo que a mi se respecta como admin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba