• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

PMeN: votación popular

Votación PMeN: ¿debería irse?

  • Sí

    Votos: 1 2,0%
  • No

    Votos: 44 89,8%
  • Lo que diga la mayoría

    Votos: 1 2,0%
  • Me abstengo

    Votos: 3 6,1%

  • Votantes totales
    49

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Evidentemente NO, de aqui ya no se cantea ni dios...., y menos ahora que se estan arreglando las cosas:plas:

Va a ser que NO!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
No creo que se hayan sacado trapos sucio, más bien se han sacudido conciencias y ya ves el buen resultado que dió, mi voto es que no debes irte.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#25
Gracias a todos por los comentarios, incluída la respuesta a un par de privados que mandé :ok:
 

bono

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Mi voto es NO, si estas esperando que te demos el consentimiento para irte :queno: estas equivocado.

Creo que la gente no quiere que te vallas :man:.

Saludos Pablo.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Mi voto es que no te vayas, ni dimitas, ni demas historias.
Y aunque haya algunos que piensen que los trapos sucios no se lavan en publico, yo creo que fue acertado destapar todo y lavar los trapos sucios, ya que si no se hubiera echo, al final la cosa explota.
No me enrollo más.:ok:
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
....mi voto sera el de "lo que diga la mayoria" ya que con Pmen no he tenido mucho trato...asi que si la mayoria dice que si o dice que no, sera por algo y que, ademas, desconozco....pero lo que tengo claro es que salga lo que tenga que salir para que este foro salga adelante.


Pero ahora pienso que forma mas tonta de votar, ya que si todo el mundo votara lo mismo que yo, que ocurriria???


mejor no voto y ya esta, no???
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Pues perdonar mi intromision, yo la verdad que no pillo el hilo del tema, no se que ha pasado pero mi voto es que NO, todo se puede arreglar menos la muerte osea que esto se puede arreglar y que todo vuelva a la normalidad y seamos un grupo de gente divertida y sigamos teniendo envidia sana de los modelitos que ponemos a escala cada uno
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Voto de castigo por mi parte.

Voto que te quedes castigado a seguir aguantandonos.
Bastante penitencia teneis con llevar esto adelante.
 

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Me uno a mis compañeros, NO queremos que te vayas.

Saludos a todos, y mucho ánimo a Pablo para que no nos abandone.
 

juan27

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
yo me uno a lo que piensa la mayoria de compañeros y he votado que no quiero que te vayas.
Espero que mi opinión sirva de algo.
Un saludo
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#36
Bueno, como esto es secreto y no lo ve nadie voy a votar.Mi voto es que No te vayas.Creo que todos hemos cometido errores ,cada uno a su manera,pero de ellos se aprende y lo importante es que vuelva el buen rollo al foro y dejar todo este embrollo atrás.:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Yo estoy casi con Gordillo (menos en lo de ir vestido de Drácula pegando muerdos :jiji:). No sabía nada y me enterado poco del "tema". Pero por ser un poco "brasa" con ello te castigo a no decirte lo que he votado.:risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#40
Bueno, como esto es secreto y no lo ve nadie voy a votar.Mi voto es que No te vayas.Creo que todos hemos cometido errores ,cada uno a su manera,pero de ellos se aprende y lo importante es que vuelva el buen rollo al foro y dejar todo este embrollo atrás.:ok:
:risotas::risotas::risotas::risotas::risotas:

muy buena Fredo, esta me ha gustado :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba