• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Buena elección la de una hormigonera pero... lo mata ese chasis tan largo que hace que quede desproporcionado, las llantas (podían haberle puesto las del cabezón de Bimbo) y la elección de los colores que aunque real no la veo acertada. Todo esto es una opinion personal y con carácter constructivo. Sin esos fallos lo compraría porque me hacía ilusión la hormigonera. A ver si hay suerte y la sacan en un cabeza cuadrada y que tomen nota de los fallos de este.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Mi opinión es que la versión hormigonera es un acierto en cuanto a modelo pero veo el aspecto bastante juguetero, como ya se ha comentado aquí esa combinación de colores deja una impresión un tanto simple y las llantas grises tampoco le favorecen.
Aún así, si tengo ocasión y quedan unidades disponibles para los que no compramos los tres anteriores me haré con el. Yo compré los dos primeros números pero pase de pagar 30 euros por un comet frutero que tiene atractivo cero y en su día pague 5 euros por el.
Pienso que si habrá bastantes disponibles porque ni de lejos van a vender 1000 unidades en 2 días.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mi opinión es que la versión hormigonera es un acierto en cuanto a modelo pero veo el aspecto bastante juguetero, como ya se ha comentado aquí esa combinación de colores deja una impresión un tanto simple y las llantas grises tampoco le favorecen.
Aún así, si tengo ocasión y quedan unidades disponibles para los que no compramos los tres anteriores me haré con el. Yo compré los dos primeros números pero pase de pagar 30 euros por un comet frutero que tiene atractivo cero y en su día pague 5 euros por el.
Pienso que si habrá bastantes disponibles porque ni de lejos van a vender 1000 unidades en 2 días.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Viendo las fotos en detalle, coincido con el resto de compañeros en lo dicho, es una buena propuesta, la hormigonera, pero la decoracion parece juguetera, y el problema que veo, es que el original en 1:1 ya peca de cierto tuning macarril de la epoca.

El camion que han seleccionado, no es bonito precisamente, para mi gusto claro.




Podian haber tenido mas vista, y copiar una decoración mas clásica, que seguro que tendria mas adeptos que el amarillo Ferrari o Seat Leon FR



O este... que es un poco soso, pero mejor, asi lo decora cada uno a su gusto



O este otro... que me encanta




Como cosas positivas, a destacar los pilotos traseros, aunque esten en orden diferente los intermitentes, tienen muy buena pinta!

Y si se atravieran con esto, un 4 patas, 6 ejes o como se llame, me lo compraba seguro, con cualquier decoración decente:

 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
no estaría nada mal este en tractora (2040) y una gondola, tampoco estaría nada mal un portacoches, que a mi juicio es algo que tiene bastante demanda y el unico remolque que tiene Ixo de este tipo, es ese zaleo de un eje.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

no estaría nada mal este en tractora (2040) y una gondola, tampoco estaría nada mal un portacoches, que a mi juicio es algo que tiene bastante demanda y el unico remolque que tiene Ixo de este tipo, es ese zaleo de un eje.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como cosas positivas, a destacar los pilotos traseros, aunque esten en orden diferente los intermitentes, tienen muy buena pinta!
Ya de crío me fijaba en los pilotos y, aunque la configuración del intermitente en el centro era con diferencia la más habitual, también había algunos con la configuración de la miniatura. Y la que más me llamaba la atención era la que tenía la óptica roja en la parte externa y las otras dos eran los intermitentes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Como cosas positivas, a destacar los pilotos traseros, aunque esten en orden diferente los intermitentes, tienen muy buena pinta!
Ya de crío me fijaba en los pilotos y, aunque la configuración del intermitente en el centro era con diferencia la más habitual, también había algunos con la configuración de la miniatura. Y la que más me llamaba la atención era la que tenía la óptica roja en la parte externa y las otras dos eran los intermitentes.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mí parece q es una buena idea y la verdad me gusta he comprado dos unidades una para mí y la otra si la quiere alguna persona cercana a Rivas vaciamadrid o de Salamanca capital y así nos ahorramos los gastos de envío si alguien está interesado q lo diga

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A mí parece q es una buena idea y la verdad me gusta he comprado dos unidades una para mí y la otra si la quiere alguna persona cercana a Rivas vaciamadrid o de Salamanca capital y así nos ahorramos los gastos de envío si alguien está interesado q lo diga
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya de crío me fijaba en los pilotos y, aunque la configuración del intermitente en el centro era con diferencia la más habitual, también había algunos con la configuración de la miniatura. Y la que más me llamaba la atención era la que tenía la óptica roja en la parte externa y las otras dos eran los intermitentes.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----


A mi me pasaba lo mismo, me fijaba de crio en esas cosas, y de mayor tambien, y la configuracion del intermitente mas hacia adentro era la mas curiosa o la que tenia 2 intermitentes interiores y luz roja en el lateral.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Como ya se ha dicho, es buena propuesta, pero la decoración elegida y el chasis tan largo no me terminan de convencer, con esos colores me recuerda a:
Pero son solo cosas miás..............:risotas:.




Saludos:ok:.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Pues si la cuba y las ruedas, vienen del Scania brasileño, miedo me da el chasis.

Al final va a ser un scania con cabina de cabezon, con razon una pieza exclusiva, jeje.
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Lo bueno de este modelo es que ya sabemos que tienen el cabezón con chasis de tres ejes por lo que no tardaran en ponerle un volquete o una caja.
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Mirando las fotografías creo que una posible solución para acortar el hueco que hay entre la cabina y la cuba sería desatornillar el bloque de esta y adelantarlo un poco.

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Mirando las fotografías creo que una posible solución para acortar el hueco que hay entre la cabina y la cuba sería desatornillar el bloque de esta y adelantarlo un poco.
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Por cierto el otro día vi en una respuesta del Facebook de salvat una fotografía de una entrega para montar un comet por fasciculo y creo recordar si mi memoria no me falla que en dicha entrega aparecía la calandra delantera y un destornillador aparte de alguna pieza más que ahora no recuerdo.
En el cartón aparecía el modelo a montar y era un comet blanco con rayas azules y toldo también azul.
Alguien sabe algo de ello?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Por cierto el otro día vi en una respuesta del Facebook de salvat una fotografía de una entrega para montar un comet por fasciculo y creo recordar si mi memoria no me falla que en dicha entrega aparecía la calandra delantera y un destornillador aparte de alguna pieza más que ahora no recuerdo.
En el cartón aparecía el modelo a montar y era un comet blanco con rayas azules y toldo también azul.
Alguien sabe algo de ello?
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Una buena novedad las que nos presenta Salvat.
La distancia de la cuba es desproporcionada, pese a que hay muchos fabricantes.. nunca vi una tan separada.
Pero sin duda es un modelazo!
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Al final no me he podido resistir y he comprado la hormigonera, le cambiaré las llantas, intentaré adelantar la cuba para que no haya tanta distancia con la cabina y le quitaré la inscripción y la pintaré con rayas negras.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por cierto el otro día vi en una respuesta del Facebook de salvat una fotografía de una entrega para montar un comet por fasciculo y creo recordar si mi memoria no me falla que en dicha entrega aparecía la calandra delantera y un destornillador aparte de alguna pieza más que ahora no recuerdo.
En el cartón aparecía el modelo a montar y era un comet blanco con rayas azules y toldo también azul.
Alguien sabe algo de ello?
Era la primera entrega de un test y nunca mas se volvió a saber nada mas....
 

Josetf

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Tambien lo he pedido y cuando lo tenga probaré la hormigonera de Joal que he estado probando en el barreiros volquete de camiones clasicos y le va bien y el chasis del barreiros es mas corto asi que ya os contare
 
CK-Modelcars
Arriba