• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Pegaso

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi ya me parecen ridículas las quejas del precio.
A parte de que vienen presentados estupendamente es que son limitados.
Las ediciones limitadas tienen esas cosas.. que son más top.
Acabados pues se les ve muy bien... pero la cosa es quejarse si yo fuera Salvat cerraba el chiringuito y fuera...
Que tambien parece que se edta olvidando el TRABAJAZO que esta haciendo salvat sobretodo con los especuladores.. sin duda esta con los colecionistas al 100%
Compañero, en un foro se debate. No me parece apropiado que tildes de ridículas ciertas opiniones. No te lo digo para crear polémica, sólo es un comentario.

Saludos :ok:

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

A mi ya me parecen ridículas las quejas del precio.
A parte de que vienen presentados estupendamente es que son limitados.
Las ediciones limitadas tienen esas cosas.. que son más top.
Acabados pues se les ve muy bien... pero la cosa es quejarse si yo fuera Salvat cerraba el chiringuito y fuera...
Que tambien parece que se edta olvidando el TRABAJAZO que esta haciendo salvat sobretodo con los especuladores.. sin duda esta con los colecionistas al 100%
Compañero, en un foro se debate. No me parece apropiado que tildes de ridículas ciertas opiniones. No te lo digo para crear polémica, sólo es un comentario.

Saludos :ok:
 

isaactgx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Y yo debato... pero es que se ponen trabas a todo.. para uno vez que si que han escuchado al mercado Español.

Y sobre incluir otras marcas españolas.. lógico que no lo hagan.
No es una colección de camiones españoles, es una colección de Pegaso.
Ya que este año es el 70 aniversario de la marca.. que esa es la principal escusa de esta colección y de las cajas tan guapas en ese azul y con el logo de Pegaso
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y yo debato... pero es que se ponen trabas a todo.. para uno vez que si que han escuchado al mercado Español.

Y sobre incluir otras marcas españolas.. lógico que no lo hagan.
No es una colección de camiones españoles, es una colección de Pegaso.
Ya que este año es el 70 aniversario de la marca.. que esa es la principal escusa de esta colección y de las cajas tan guapas en ese azul y con el logo de Pegaso
isaacc creo q debes respetar más la opciónes q creo q te refieres a la mía y a la de doc . A mí me gusta las cajas pero no creo q valga 10 e a mayores y eso de q son limitadas vamos a dejarlo veremos haber si las piezas vienen numeradas como caso de minichamps y otras marcas , el q no lo quiera ver q no lo vea son los mismos moldes con otras decoraciones y más caros nada más y ya digo q soy el primero q estoy contentísimo e ilusionado con la colección pero aquí especula todo el mundo incluyendo salvat pero lo veo respetable saben q hay mucho tirón y lo aprovechan y repito soy el primero en agradecer su trabajo pero eso no implica no poder decir lo q no te convence como q no puedas suscribirte no sepan los números q serán etc

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Y yo debato... pero es que se ponen trabas a todo.. para uno vez que si que han escuchado al mercado Español.

Y sobre incluir otras marcas españolas.. lógico que no lo hagan.
No es una colección de camiones españoles, es una colección de Pegaso.
Ya que este año es el 70 aniversario de la marca.. que esa es la principal escusa de esta colección y de las cajas tan guapas en ese azul y con el logo de Pegaso
isaacc creo q debes respetar más la opciónes q creo q te refieres a la mía y a la de doc . A mí me gusta las cajas pero no creo q valga 10 e a mayores y eso de q son limitadas vamos a dejarlo veremos haber si las piezas vienen numeradas como caso de minichamps y otras marcas , el q no lo quiera ver q no lo vea son los mismos moldes con otras decoraciones y más caros nada más y ya digo q soy el primero q estoy contentísimo e ilusionado con la colección pero aquí especula todo el mundo incluyendo salvat pero lo veo respetable saben q hay mucho tirón y lo aprovechan y repito soy el primero en agradecer su trabajo pero eso no implica no poder decir lo q no te convence como q no puedas suscribirte no sepan los números q serán etc
 

clasicazo

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esta colección preveo que se venderá solo en España por lo que las ventas serán muy reducidas y para amortizarla tienen que subir el precio por unidad. No se puede comparar el precio con los de Altaya pues su mercado eran varios países y por lo tanto las tiradas mas largas y el precio unitario mas bajo.
Por mi parte agradecer a Salvat la iniciativa y solo ponerles un pero: podían haber llamado la coleccion de otra manera y así incluir los modelos de Barreiros que ya tiene Ixo.
completamente de acuerdo en todo. Esa es la razón de que sean más caros.

los camiones pequeños no son baratos, 30€ me hace pensar mucho los candidatos a comprarme... Ya estoy metido en otra y de los articulados de altaya no descartó algunos todavía...

a ver que cosillas nos traen
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"
 

Actros

Recién llegado
Usuario AEnet
Usuario novato
Los modelos los fabrica Ixo (más bien el chino de turno) y hace lo que le encarguen. Si Altaya le encarga X camiones para una colección que se venderá en media Europa, no puede pedir el mismo precio que a Salvat que encarga X/100 para una colección que se venderá solo en España.
En ningún lado he leido que Salvat justifique el precio por el embalaje.
Somos muy pocos aficionados y para poder sacar beneficio en un mercado tan pequeño con una colección tan minoritaria, tienen que evitar todos los intermediarios e intentar vender el producto con cierta ´mercadotecnia´
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"
¿Seguro que ha encargado 100?....en ningún sitio he visto de cuantos camiones de compone cada una de las entregas de "Edición Limitada". Apuesto a que ni la propia SALVAT lo sabe......si por ejemplo el Pegaso MOPU se vende bien, no dudarán en reponer existencias de una "edición limitada".
En cuanto al precio por unidad depende bastante de si se trata de un molde nuevo (que hay que amortizar), o de de uno ya existente ,con lo que el precio de producción por unidad baja bastante. Para que os hagáis una idea Salvat paga por cada Pegaso MOPU, un par de euros menos de lo que se vendía el Pegaso Blanco (con prácticamente el mismo molde )que fue la entrega de lanzamiento de la colección de Altaya de camiones hace años ya ....(recuerdo que unos 7 euros)
En cualquier caso chapeau por SALVAT, porque el negocio les sale redondo

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Veremos que derroteros lleva esta "colección". Así y a primera vista veo que todo son ventajas para SALVAT
1º- Utilizan moldes de Altaya ya amortizados, con sus virtudes y defectos (espero que saque modes de Pegaso nuevos, pero me da que sacarán lo "justito")
2º- No hay ofertas de lanzamiento ,ni intermediarios molestos como distribuidores y kioscos, así que lo que se paga por miniatura va al 100% a SALVAT
3º-Especulación ha habido ,hay y habrá....es la ley de la oferta y la demanda
4ª- 10 euros de sobreprecio sobre un Altaya me parece mucho, con la excusa de una caja de cartón que pone "serie limitada"....señores!!!!!...si nos ponemos es todo Serie limitada aunque sean 3 millones!!!. La únicas series limitadas que merecen mi respeto y que considero "legítimas", son las numeradas. Lo demás es "rollo comercial"
¿Seguro que ha encargado 100?....en ningún sitio he visto de cuantos camiones de compone cada una de las entregas de "Edición Limitada". Apuesto a que ni la propia SALVAT lo sabe......si por ejemplo el Pegaso MOPU se vende bien, no dudarán en reponer existencias de una "edición limitada".
En cuanto al precio por unidad depende bastante de si se trata de un molde nuevo (que hay que amortizar), o de de uno ya existente ,con lo que el precio de producción por unidad baja bastante. Para que os hagáis una idea Salvat paga por cada Pegaso MOPU, un par de euros menos de lo que se vendía el Pegaso Blanco (con prácticamente el mismo molde )que fue la entrega de lanzamiento de la colección de Altaya de camiones hace años ya ....(recuerdo que unos 7 euros)
En cualquier caso chapeau por SALVAT, porque el negocio les sale redondo
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El tema está muy claro, menos unidades igual a precio más caro.Es pura lógica comercial. A mi me resulta un pelin extraño tener que pagar lo mismo por un pequeño rígido que por un artículado cuando el tamaño no es el mismo. Pero bueno en general estoy muy agradecido de que hayan sacado esta colección
 

clarko1230

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El tiempo dirá si se trata de una colección seria sobre Pegaso (no se dice cuantos ,ni cuales Pegaso intergran la colección) ,con nuevos moldes (Pegaso da para mucho), o si tan sólo se trata de una hábil campaña de marketing para colocar refritos de Pegaso con cabinas ya vistas para hacer caja...
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Por supuesto que el foro esta para debatir, pero lo malo es que esta coleccion son como las lentejas " si quieres las comes y si no las dejas" y el debatir y debatir sobre si son caros o parecen baratos por ser mas exclusivos, o si queremos la dichosa cajita especial o pasamos de ella, al final es hablar por hablar, esta claro que no vamos a solucionar nada de nada, es una ocasion que unos aprovecharan y otros no, pero pensad una cosa.....Cuantas veces sacaran una coleccion unica y exclusiva de Pegaso?

Que cada uno decida si merece la pena o no.

Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que debemos respetar todas las opiniones, dicho esto se puede debatir con educacion y tranquilidad todo tipo de opiniones.

A mi personalmente, tampoco me aporta ningun valor extra, la cajita premium ni que esten limitados a 100 unidades, se me antoja un poco cara la verdad.

La iniciativa de Salvat es buena, y me gusta como trabajan, pues parecen mucho mas profesionales que Altaya, y nos ponen golosinas constantemente en su tienda, luego, se les ve con ganas de hacer negocio, esto esta siempre muy bien.

Volviendo al tema, no me convence ningun camion de los presentados hasta ahora, ni la decoración del Mofletes me dice nada especial, con esos intermitentes tan cantosos en ambar, ni el Pegaso volquete, que no esta mal, pero no lo compraré, estoy un poco empachado de tanto Comet, aparte viendo los pilotos traseros, parecen una calcamonia, ni siquiera son en relieve como en Altaya, parecen mas de juguete que de una miniatura de colección. Por no hablar de las matriculas, tampoco me convencen, aunque todo esto que digo tiene facil arreglo, pero si pagamos 30 o 40€ no podemos permitir detalles feos o "chinadas" tampoco.

A ver que nos depara, si sacan cabeza cuadrada, caerá, o un Troner o cualquier otro molde nuevo, pero de los ya existentes, no me apetece gastar el dinero en eso.

Tambien podrian sacar alguna furgoneta ligera pero bien hecha, como el monstruo que saco Altaya que no habia por donde cojerla.

Un saludo
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo creo que debemos respetar todas las opiniones, dicho esto se puede debatir con educacion y tranquilidad todo tipo de opiniones.

A mi personalmente, tampoco me aporta ningun valor extra, la cajita premium ni que esten limitados a 100 unidades, se me antoja un poco cara la verdad.

La iniciativa de Salvat es buena, y me gusta como trabajan, pues parecen mucho mas profesionales que Altaya, y nos ponen golosinas constantemente en su tienda, luego, se les ve con ganas de hacer negocio, esto esta siempre muy bien.

Volviendo al tema, no me convence ningun camion de los presentados hasta ahora, ni la decoración del Mofletes me dice nada especial, con esos intermitentes tan cantosos en ambar, ni el Pegaso volquete, que no esta mal, pero no lo compraré, estoy un poco empachado de tanto Comet, aparte viendo los pilotos traseros, parecen una calcamonia, ni siquiera son en relieve como en Altaya, parecen mas de juguete que de una miniatura de colección. Por no hablar de las matriculas, tampoco me convencen, aunque todo esto que digo tiene facil arreglo, pero si pagamos 30 o 40€ no podemos permitir detalles feos o "chinadas" tampoco.

A ver que nos depara, si sacan cabeza cuadrada, caerá, o un Troner o cualquier otro molde nuevo, pero de los ya existentes, no me apetece gastar el dinero en eso.

Tambien podrian sacar alguna furgoneta ligera pero bien hecha, como el monstruo que saco Altaya que no habia por donde cojerla.

Un saludo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
No ha salido aun al mercado y ya tiene mas criticas que cualquier otra colección..., Señores, dejemos que se desarrolle la colección y la vamos estudiando pieza a pieza, por fin esta aquí la esperada colección Pegaso, y no entiendo tantas criticas, cuando lo mas fácil es adquirir la pieza o no adquirirla, ahí esta la cuestión.
Yo personalmente agradezco a Salvat el esfuerzo que hace para que todo el mundo tenga las piezas mas deseadas, asi lo hizo con los camiones de bomberos que reedito hasta la saciedad para que se pudiera tener los camiones que pronto se agotaban...
Esto es un negocio y están para ganar dinero, están al tanto del negocio que hacen los especuladores con algunas miniaturas y la verdad yo haría lo mismo, para que especulen los demás subo 10 euros la pieza y la venden ellos....
Supongo que me estoy haciendo mayor y ya no entiendo a las nuevas generaciones y sobre todo algunos coleccionistas que solo buscan la rentabilidad de pillar piezas para la reventa a lo bestia, eso se acabara muy pronto y Salvat pone los medios para ello, y yo me alegro.
Tenemos el ejemplo de la colección de camiones de bomberos, una buena colección que se ha quedado en la entrega nº 40..., primero por no tener éxito y después por las criticas continuas que esta colección soportaba.
Comportémonos como coleccionistas y hablemos de las miniaturas cuando las tengamos en la mano, hablar por hablar y derribar el trabajo sin mas y sin saber nada, se puede evitar, analicemos las miniaturas una a una y no todo el conjunto, no vaya a ser que no lleguemos a las 10 entregas y decidan cerrar el chiringuito y luego nos echemos a llorar por que no hay colecciones de vehículos Españoles...
Un saludo!
 

Tolecar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
No ha salido aun al mercado y ya tiene mas criticas que cualquier otra colección..., Señores, dejemos que se desarrolle la colección y la vamos estudiando pieza a pieza, por fin esta aquí la esperada colección Pegaso, y no entiendo tantas criticas, cuando lo mas fácil es adquirir la pieza o no adquirirla, ahí esta la cuestión.
Yo personalmente agradezco a Salvat el esfuerzo que hace para que todo el mundo tenga las piezas mas deseadas, asi lo hizo con los camiones de bomberos que reedito hasta la saciedad para que se pudiera tener los camiones que pronto se agotaban...
Esto es un negocio y están para ganar dinero, están al tanto del negocio que hacen los especuladores con algunas miniaturas y la verdad yo haría lo mismo, para que especulen los demás subo 10 euros la pieza y la venden ellos....
Supongo que me estoy haciendo mayor y ya no entiendo a las nuevas generaciones y sobre todo algunos coleccionistas que solo buscan la rentabilidad de pillar piezas para la reventa a lo bestia, eso se acabara muy pronto y Salvat pone los medios para ello, y yo me alegro.
Tenemos el ejemplo de la colección de camiones de bomberos, una buena colección que se ha quedado en la entrega nº 40..., primero por no tener éxito y después por las criticas continuas que esta colección soportaba.
Comportémonos como coleccionistas y hablemos de las miniaturas cuando las tengamos en la mano, hablar por hablar y derribar el trabajo sin mas y sin saber nada, se puede evitar, analicemos las miniaturas una a una y no todo el conjunto, no vaya a ser que no lleguemos a las 10 entregas y decidan cerrar el chiringuito y luego nos echemos a llorar por que no hay colecciones de vehículos Españoles...
Un saludo!

:ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok: Totalmente de acuerdo contigo, es lo mismo que e dicho ya varias veces, no nos cansamos de poner pegas a todo lo que se hace, que cada uno haga lo que quiera o pueda y dejemos de quejarnos, seguro que hay cosas buenas y cosas malas en esta coleccion, pero como pasa en cualquier cosa de la vida, demos tiempo al tiempo y una vez con los vehiculos en las manos podremos hablar.

Un saludo
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues nada, no podemos escribir lo que queramos...

Se comenta lo bueno (que es mucho) y lo malo (que también lo hay). Nos vamos a andar ahora con censura?

Somos libres de comprar la miniatura y también de opinar. A lo mejor a Salvat le sirve de algo nuestra opinión, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, pues nada, no podemos escribir lo que queramos...

Se comenta lo bueno (que es mucho) y lo malo (que también lo hay). Nos vamos a andar ahora con censura?

Somos libres de comprar la miniatura y también de opinar. A lo mejor a Salvat le sirve de algo nuestra opinión, no?
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi ya me parecen ridículas las quejas del precio.
A parte de que vienen presentados estupendamente es que son limitados.
Las ediciones limitadas tienen esas cosas.. que son más top.
Acabados pues se les ve muy bien... pero la cosa es quejarse si yo fuera Salvat cerraba el chiringuito y fuera...
Que tambien parece que se edta olvidando el TRABAJAZO que esta haciendo salvat sobretodo con los especuladores.. sin duda esta con los colecionistas al 100%
Pues a mí no. A mí lo que me parece ridículo es hablar de ediciones limitadas "que son top" con moldes ya existentes y masificados, fabricados en serie en China, que parece que habláramos de los artesanos españoles de Modeltrans u Otero. Y como bien dicen, es una edición limitada fácilmente ampliable si el mercado así lo requiriera, así que...


Como dice otro compañero, menos unidades igual a precio más alto, es lógico. Pero un 50% más me parece excesivo, y es lamentable si la "justificación" es la famosa cajita.

En fin, suerte a todos y que podáis conseguir vuestro MOP sin problemas. Yo me esperaré a mejores entregas que estos dos primeros, que seguro llegarán pronto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno, pues nada, no podemos escribir lo que queramos...

Se comenta lo bueno (que es mucho) y lo malo (que también lo hay). Nos vamos a andar ahora con censura?

Somos libres de comprar la miniatura y también de opinar. A lo mejor a Salvat le sirve de algo nuestra opinión, no?

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Bueno, pues nada, no podemos escribir lo que queramos...

Se comenta lo bueno (que es mucho) y lo malo (que también lo hay). Nos vamos a andar ahora con censura?

Somos libres de comprar la miniatura y también de opinar. A lo mejor a Salvat le sirve de algo nuestra opinión, no?
Evidentemente que podemos opinar, faltaría mas, pero me gustaría ver fotos, detalles y opiniones basadas en hechos reales no opinar por opinar y hay se queda...
No soy de los que mejor saben de estos temas, pero entre todos los foreros hay gente experta y con experiencia que puede aportar y aporta CONOCIMIENTO y nos ilustran a todos.
Pero estoy cansado ya de una corriente de opinión extendida hace ya muchos meses de criticar por criticar sin apenas aportar los datos que corroboren que uno tiene razón o no y eso lo hecho en falta, por que lo que agradezco es la información que me forme como coleccionista y no la rápida respuesta que no me dice nada...
Y no me refiero a nadie en concreto, es una opinión que a mi me parece o percibo, pero como siempre, puedo estar equivocado, seamos constructivos entre todos por el bien común de nuestra afición y pensemos dos veces en escribir aquello que no lleva a nada mas que al linchamiento de las editoriales por que si.
Encantado de aprender con todas vuestras opiniones.
Un saludo!
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] :ok:

Volviendo al tema, ya está el Comet en la web

---Mensaje duplicado por algun error del sistema----

Ok [MENTION=6447]Conry43[/MENTION] :ok:

Volviendo al tema, ya está el Comet en la web
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No sé si es mi móvil o la web está colapsada. Yo lo voy a dejar pasar. Tengo dos comets y poco espacio disponible. Intentaré ser selectivo. Suerte a todos los que lo queráis coger
 
CK-Modelcars
Arriba