• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Paseo Marítimo convertido en calle nevada alemana.

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#1
Pues bien, por culpa de Caterpillar y sus grandes ideas, el Diorama del Paseo Marítimo http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=2398 ha quedado convertido en una peligrosa Strasse alemana (“usease calle”). Te lo dedico!!!



Algún que otro coche alemanote ya lo habréis visto mi post http://www.saloncolempi.com/showthread.php?t=2242 pero os aseguro que hay muchísimas novedades, que hoy mismo, a la “luz del atarceder nevado” colgaré.

La nevada ha sido copiosa en las últimas horas. Éste pobre hombre –muy fresco, por cierto… tenía que ser del norte- se ufana en quitar la nieve de su emblemático coche…



El hielo comienza a aparecer en el asfalto… en breve anochecerá… Menos mal, que en ésta ciudad parece que sólo hubiera “coches perfectos” capaces “de todo”, por lo que cuestan… como podréis ver a parir de las 20:00 del día de hoy en éste post.



No hay nadie que prohíba a ciertos anunciantes hacer de las suyas en puentes tan emblemáticos como éste, que incluso ha superado una Guerra Mundial, o quizá, dos…



Nos vemos en unas horas…
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
jajajajajaj la verdad que queda bien pero.............como quitas luego eso macho ........no le hagas mucho caso a CATER sera ktu perdicion jejejejejejejej
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Yo es que soy un brillante cerebro que manda impulsos neuronales a unos cepos en las extremidades, y así no puede ser.:risotas: Me encantan vuestros dioramas, y le dan mucha vidilla a los coches y camiones, pero lo de hacerme uno yo...
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#5
Han cambiado los coches… Pero no las nevadas …

Viejo Skoda …



Tres Mercedes de Minichamps, paralizados por el temporal durante los 70´s…



Un 911 y un 912, quietecitos hasta que la nieve se derrita… qué frío, sin capota…



Pero en éstos tiempos… un Q5 de Schuco, y un Q7 (de frente) no tienen miedo al hielo…



Un clase R Mercedes de Minichamps repostando… qué vemos al fondo…


Un clase E del 91 (Minichamps) cruzado en la vía. Pisó el freno, y claro, el control de tracción aún no existía. ¿Quién le mandará frenar sobre el hielo?



Cómo se “ha quedao”…



Éstos dos no creo que tengan problema en la nieve… Pero tampoco podrán correr mucho… Un Porsche S4 y un Panarema, ambos de Minichamps…







Queda por ver, ahora vuelvo, amigos…!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Ayayayayy mira que hacerle caso a Cat, que bebe directamente del depósito del terrano.

Que usaste para simular la nieve, lo que se usa en Navidad??
 

bimbachetuning

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Si ya me gustaba el paseo maritimo, que te digo ahora de este? y encima usando la misma base... es simplemente:


IN-CRE-I-BLE


Felicidades por la idea, los acabados, e incluso el retoque de las fotos!

Un saludo,
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Impresionante el diorama, los efectos y los coches (en especial el Panamera). Me encanta tanto el paseo marítimo como éste. ¿No te apetecería mantener los 2 a la vez?

Saludos artista
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#11
… y continuamos con un BMW M3 de Minichamps y su versión “lenta” en Schuco:





Los tres tienen dos cosas en común, el llamarse A5, y el ser de Schuco…



¿Quién dijo que un color blanco es insulso?... Insulso, no, pero hay que ser muy presuntuoso para abrir la capota con éste tiempo. A5 Cabriolet:



Su hermanito Coupé, en azul… y la versión 5 puertas ó Sportback, también en blanco:



El RS6 no está bien estacionado, pero bueno, es un RS6, y de Minichamps…



Un Exeo con forma de A4 S4, de Minichamps:

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#12
No sé, con cuál me quedaría: un inglés llamado Jaguar XK de Minichamps (blanco) y un R8, que precisamente no es un Gordini de Renault, fabricado por Schuco:






Una leyenda, MB 560SEC de Minichamps, … y un novísimo MM Clase E, de Schuco:



Otros, a los que no les da miedo el frío, ambos de Minichamps, un Cayenne y un MB Clase M:



Un actor ó un político, debe de viajar dentro de éste Maybach 57 de Autoart:



No son alemanes, pero son vecinos de frontera y llevan motores alemanes. Un Skoda Super B y un Octavia, de los nuevos:



Algo más viejetes, pero también Skodas… Continuará…

 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#13
Ayayayayy mira que hacerle caso a Cat, que bebe directamente del depósito del terrano.

Que usaste para simular la nieve, lo que se usa en Navidad??
Correcto, lo que se echa en las ventanas,... y el hielo son "cachos de celo" transparente,... vamos, que la broma me ha salido en los asiáticos por 1,20€.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#14
Impresionante el diorama, los efectos y los coches (en especial el Panamera). Me encanta tanto el paseo marítimo como éste. ¿No te apetecería mantener los 2 a la vez?

Saludos artista
Gracias, Juanmi... ahora queda limpiar el asfalto con un paño humedo, y los arbolillos con un spray de agua,... y a ver lo que queda.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
El diorama es chulisimo, y los efectos climaticos no pueden ser mas realistas. Tienes unas cuantas fotos que son tremendas y otras cuantas muy bonitas, aunque tambien hay otras donde los coches no se ven claros.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Como más de uno de estos se va a quedar atascado, atravesado y con los pilotos del ABS, ASR, ESP... haciendo chiribitas, me llamas para ir con un Land Rover viejuno a darles un tironcito.
Jo, que perdido estoy desde que no me interesan los coches asfálticos. Sacas modelos que no sabía que existían.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#19
Amaneció, y llegó el deshielo,… y parece que también… coches más habituales de ver en nuestras calles. Los hay, también, franceses e ingleses.

Un BMW 325 de Minichamps:



Y hasta un Clio, aún sin matricular de Universal Hobbies:



Una joven pareja planifica una escapada en su Polo de Schuco y su C2 VTR de Norev:



Maniobra “in extremis” de un Audi A6 de Minichamps adelantando a un nuevo Passat (tb. De Minichamps). Un A3 de Minichamps ha de frenar… A la izquierda, estacionado, un Laguna de Universal Hobbies.



Con nieve, ó sin ella, siempre hay tráfico en ésta calle:



Lo más curioso, cuatro Toyotas de Minichamps estacionados puerta con puerta…



Saludos…
 
CK-Modelcars
Arriba