• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Paseo Marítimo convertido en calle nevada alemana.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#21
Ya le han dado por el ojete al Mégane :risotas:
Qué peligro corre el abuelo con la garrota. Si no es el hielo es algún conductor tipo como-molo.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
ESPECTACULAR!!!!:al::al:

Cada vez me dejan más parado los dioramas que hacen algunos compis, vaya nivel!!! Las fotos están muy bien ambientadas, vaya realismo con las luces "encendidas", algunas fotos son chulísimas con las maquetas que has puesto, magníficas maquetas tienes compañero!:babas::babas:
He disfrutado de lo lindo viendo con detalle cada fotoesdios:ok::plas:
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#23
Está todo muy bien, con mucho gusto y tacto, mi felicitación...., y qué cochazos, un saludo.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#25
Ya le han dado por el ojete al Mégane :risotas:
Qué peligro corre el abuelo con la garrota. Si no es el hielo es algún conductor tipo como-molo.
Pues ni me había percatao... pero, sí, el culo del Megan corre peligro; pero el abuelete es incombustible, ya ves, que sea la hora que sea, ahí sigue con su garrotica...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
¿No tendrás por ahi una quitanieves o vehículo municipal para echar un poquito de sal? Aunque sea una barredora...
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#29
Como diria Jezulin en 2 palabras IM PREZIONANTE, compañero esto ya es lo mas de los mas, me quito el sombrero. Un saludo:ok::al:
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#33
Lo has ambientado estupendamente, algunas fotos se podría decir que son reales.
Gracias Arris,... la verdad, que me he vuelto muy tiquismiquis con los resultados, pero vuestras palabras son las que llevan a un esfuerzo mayor por conseguir un parecido lo más razonable posible al mundo de la escala 1:1,... aún queda mucho camino por recorrer!!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
!Conio¡
Realmente bueno.
Que frio se pasa viendolo.
Lo que mas me gusta es la calzada con la nieve pisada y humeda.
Los faros encendidos le dan el ultimo punto.Ya tienes un 10
 

Lutxana

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
ESPECTACULAR!! Me ha flipado el diorama, los coches, las fotos, todo. Da gusto verlas, felicidades.
Saludos.
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#36
Gracias a todos por vuestros comentarios. Motivan y mucho!!!

He de deciros que jamás utilicéis la nieve de "los asiáticos" en dioramas,... queda resultona, no lo vamos a negar, pero cuesta quitarla un rato... Vamos, hasta el punto de que a éste diorama ya estoy casi a punto de bautizarle como "el diorama del cerdo", y no precismente por el estado en que lo he dejado tras quitarle la nieve -que también, un poco- sino porque de él voy a aprovechar "hasta los andares" y voy camino de reciclarlo y convertirlo en un tercer diorama, más de tierras mediterráneas... Dadme un tiempo!!!

Un fuerte abrazo a todos.
 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#37
Ya te lo han dicho todo; la sensación de frío que transmite en diorama es única; muy bien ambientado. Por sugerir, si algunos coches tuvieran una fina manta de nieve ya sería la leche!

Saludos :plas:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Y ese aliento saliendo de la boca del abuelo con aroma a cazalla :risotas:
¿Por qué creiais que necesitaba la garrota? Para tener más puntos de apoyo. :jiji:
 
CK-Modelcars
Arriba