• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Parque de bomberos 1/87

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#23
ahora muchisimo mejor jejeje.

Antes de pegarlo disimula la espuma, puedes hacerlo como lo hago yo, haciendo perfiles en L de folio, lo pegas con cola blanca y luego te recomiendo que pintes todo para disimular a su vez esos perfiles.

Luego pega la fachada con cola blanca, poco a poco para que no queden burbujas.

saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
ya está, creo que ha quedado perfecto, faltan sólo los otros 3 lados secundarios y el tejado con helipuerto
siento la calidad de las fotos, pero mirad la hora que es

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
¡Ostras! Otro Speedy González. No das tiempo ni a secarse.
Ha quedado bien, sobre todo las puertas de los vehículos, que parecían un poco raras en el prototipo.
Si no fuese porque no se ven los semis me gusta la idea para hacer la base de la empresa en la balda de la estantería.
Sigue, sigue.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
muy bien victor te esta quedando muy bien ahora el tejado? con helipuerto y ponle tambien antenas por el tejado.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
le voy a poner esta textura y una parte en gris con los indicativos de helipuerto,


buena idea la de las antenas, ahora enseguida me pongo a ello
saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Victor cuidado con esa textura...no sea que luego cada piedra parezca que pesa 200 kilos...por eso te decia lo de la lija...da el efecto pero es mas disimulado.

saludos
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
ya, pero con el photoshop meto la medida que necesito y voy acoplando cuantos trozos de esto necesite para que parezacan pequeñas, jeje
por cierto Raúl recomiendame un spray de pintura roja, vale el de los chinos??
gracias, saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#35
ya, pero con el photoshop meto la medida que necesito y voy acoplando cuantos trozos de esto necesite para que parezacan pequeñas, jeje
por cierto Raúl recomiendame un spray de pintura roja, vale el de los chinos??
gracias, saludos!
la leche victor!!! se me paso por completo tu mensaje...cierto lo del photoshop... de spray no te puedo recomendar pues no los uso para pintar, yo uso aerografo...hazle caso a antonio...

Si es para pintar miniaturas...huye de los de los chinos...

saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
es para las miniaturas, esque me desespero con el pincel, parecen pegotazos, dices aerográfo?? igual me lo tengo que plantear...
gracias por la ayuda Raúl!

Gracias low!

y Gracias por la ayuda y recomendación Antonio, que se me habia pasado decirtelo;)
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
Pues por 20€ tienes un kit de iniciacion muy recomendable...yo es lo que uso...combinado con imprimacion citadel blanca o negra y barniz de citadel (warhammer)...pues ya sabes como quedan... para las pinturas yo uso las vallejo model/game color aunque las hay especificas para aerografo, a ver si las pruebo igual que las de tamiya a ver que tal son.

saludos!!
 
CK-Modelcars
Arriba