• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Parque de bomberos 1/87

 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
pues lo dicho, a construirle, pero poco a poco

de momento se ha adquirido una parcela y se ha asfaltado, se ha creado el acceso al exterior



se ha pintado el vial y se ha realizado el perimetrado del terreno, en breve más sobre la construcción del edificio, el cual está en proceso de construcción.
Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Que no se te olvide un rinconcito para que aparquen los helicópteros.

(Ha sido ver las fotos y darme ardor de estómago. Qué manía con los de la GC de tráfico. Los malos)
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
esto es lo que hay ya
admito toda clase de ideas para la fachada, en principio habia pensado en sacar de internet ventanas y pegarlas sobre el carton pluma, al igual que la puerta peatonal y algun letrero exterior, aparte de lijar los bordes de las cocheras



Saludos!!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
a bueno es que es la primera vez que lo veo. ahora en serio la fachada blanca y el borde de arriba todo en rojo quedaria bien.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
en el parque de mi ciudad hay ceda en la salida, buena idea, tomo nota y es muy posible que la ponga en práctica en breve, saludos!!
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
puede ser esque o aqui no o no me fijado bien jeje, me a parecido curioso. si se me ocurre algo mas te lo dire. un saludo victor y pa lante con ese parque.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9
Yo lo haría estilo moderno. Estilo museo Gugenjein o como se escriba. O las paredes como recubiertas de alumínio. Pero nada de ladrillitos.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
jajaja, creo que sé cual me dices, o lo puedo estar confundiendo con la central de bomberos de la CAM?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Victor no es tan dificil como crees...una impresora a color con los cartuchos llenos y lo tienes hecho.

Pasate por esta web y busca lo que quieras...tienes desde las ventanas a las texturas de las paredes...cemento, señales... en una palabra TODO. lo apañas con el paint o photoshop y listo.

http://www.cgtextures.com/

Saludos!!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
tienen toda la pinta, yo tenia 3, uno naranja con caja roja como ese, otro verde militar y otro blanco con grua.

Los camiones no se donde andan...pero las cajas si...una en el Faun y otra en el MAN 48.792 jejeje

saludos!
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#18
Pues búscalos y si no tienen sitio en tus "cajas" en las mias si lo tienen je je je...

SALUDOS.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
si, son de guisval tengo todavía por casa un montón de ellos, aunque están en no muy buen estado, de momento no tengo intención de deshacerme de ellos, pero bueno, si cambio de opinión digo algo por aquí
render de la fachada del parque qué os parece??


saludos!!
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Muy buena Victor, aunque la puerta la cambiaria o es una ventana?? si es la puerta buscaria una imagen de una puerta mejor que la misma de las ventanas.

A imprimir a pegar!!

saludos!
 
CK-Modelcars
Arriba