• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otro diorama massssssss....

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Menudo regalo guapo. Tu amigo estara como un niño con zapatos nuevos.
Saludos
 

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Mi cumpleaños es en julio. Me gustan los dioramas rurales... Pero vamos que si me regalas Belchite con Ferraris incendiaos me pondré también muy contento... Espectacular trabajo, amigo Gordillo.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#24
gracias a todos por vuestros comentarios compis con algunos me he reido jejejejejejej....la verdad que mi amigo se merece esto y amigos hay pocos......bueno y ahora a pensar en que embolao volverme a meter
 

Dolas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#26
Ha quedado de maravilla y la presentacion con la urna y el detalle de las chapitas inmejorable. Imagino que tu amigo habra quedado encantado con el regalo.
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
la leche del amor hermoso de jesus,quien fue tu maestro,dali,picasso,murillo.....:risotas: te ha quedado de lujisimo,mira que no soy de tener dioramas pero este que has echo es la leche ALUCINANTE,y ya me esta entrando las ganas de tener alguno jjajajaajjaa
 
CK-Modelcars
Arriba