• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otro diorama massssssss....

 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Bueno pues como no tube bastante con todos los dioramas al 43,el garaje y el taller de mi amiga al 18 pues me he metido en una movida un poco acojonate.....me he puesto con un diorama de una guerra para un colega, me estoy guiando un poco entre la primera y la segunda,pero bamos que voy a mi bola, no voy hacer ninguna batalla ni nada en especiial voy a intentar hacer una secuencia de un pueblo derruido y que se vea como entra algun tipo de batallon o algo asi....osea que ya os pondre alguna fotillo de como va ...por ahora va asi





























 
Última edición:

un2p43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#7
Eres más versátil que una navaja suiza,... Y me estás dando una idea muy borrica para el diorama en el que estoy inmerso... la Guerra Civil en muchos de nuestros pueblos mantiene muchos decorados actuales. No te digo más... Saludotes!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Menudo artista, me dais envidia sana. Yo añadiría unos impactos, de varios calibres, alrededor de ventanas y puertas. Aquí quedarían bien mi colección de tanques en 1:72, que también tengo unos cuantos. Tu amigo deberá estar muy contento con un diorama así. Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
que manitas que sois la leche... :S:

¡¡precioso!!
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Que guapo que esta. Y, ¿de escala? 1:35 es lo normal en estos casos, ¿no?
Saludos
 

juancar7

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#12
muy buen trabajo, hacía tiempo que no entraba, pero volver a mirar por aquí y ver cosas tan bien acabadas da gusto
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#14
Bueno compañeros pues paso a enseñaros como ha quedado al final mi primer diorama belico....le quedan por hacer cuatro cosillas de na osea que casi casi esta finalizado....espero que le guste a mi colega cuando se lo de por su cumple

























 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Señores esto llego a su fin...ayer le pusimos la urna a medida y se lo dimos como regalo cumpleaños.......se puso muy contento











 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
:babas::babas: Pasmao, mé Kedao Pasmao... ¿El coche es un kubelwaguen, en qué escala?. Incluso me ha parecido ver un Flack 37 escondido y un Panzerschrek sobre el coche. Eso son Reyes, Papá y Mamá Noel, y todos los cumples juntos, menudo regalazo. laleche
 
CK-Modelcars
Arriba