• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Otras novedades...

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que los modelos serán los mismos, otra cosa serán las decoraciones...de regalo ofrecen un 037 de Serviá y un 911 de Zanini. A lo mejor el Stratos será el de De Bagration o el R5 Turbo será el de Sainz de la comunidad de Madrid o el de Genito Ortiz.....

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguro que si, como ha pasado con los coches inolvidables y auto vintage

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Igual no es tan "novedad" pero me ha llamado la atención....pero para vosotros :D
McLaren 720 S - Fast & furious - Jada
Fast--Furious-McLaren-720S-Jada-85000-0.jpg
Fast--Furious-McLaren-720S-Jada-85000-6.jpg
...pues nada, ahí lo dejo ;)

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No está mal, pero ultimamente todos estos superdeportivos ya son iguales, da igual la marca; Lamborghini, McLaren, Corvette, Ferrari, etc.
Son llamativos pero a mí ya me cansan, y hacen que cada vez me gusten mas mis contemporaneos y anteriores.
Y si incorporo alguno de estos supermodernos será Ferrari o Corvette que es mi colección principal y aunque no me gusten ......
Pero para gustos están los colores.

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Así es amigo @Danco , por eso he buscado algo más acorde a tus gustos y que además viene con "moza" incorporada....:love:
136650_5.jpg
...nada más que añadir :vette:
De nada...:al:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Así es amigo @Danco , por eso he buscado algo más acorde a tus gustos y que además viene con "moza" incorporada....:love:
Ver el adjunto 15528
...nada más que añadir :vette:
De nada...:al:
Ya lo había visto Miguel, pero al ser de Jada va a parecer el hermano mayor de la colección , y aunque no es feo no me acabó de convencer, además hace unos instantes os he puesto los 3 que han llegado hoy, y alguno de ellos creo que te va a gustar:devilish:

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En realidad el poner estas "novedades" era por mover el hilo que andaba un poco escaso de ellas......y porque tenía ganas de enredar un rato....:devilish: :p:D

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es precioso, que diferencia tiene con un corvette del 69 normal?
Ninguna a nivel técnico , fue una edición especial para la Nasa , en concreto para los astronautas del Apollo 12.
Pero todo a su tiempo, cuando os lo presente os explicaré en profundidad toda la historia.

Daytona

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo sigo "meneando" el hilo; ahora en Carmodel una docena de los "Coches inolvidables" un poco más baratos que en Salvat y lo más importante, alguno de los agotados así que ya sabéis.....:ok:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me ha llegado
Chevrolet Corvette Coupé 1969
NASA Apollo XII Astrovette (GreenLight)
Mañana fotos

CK-Modelcars