• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo creo que los modelos serán los mismos, otra cosa serán las decoraciones...de regalo ofrecen un 037 de Serviá y un 911 de Zanini. A lo mejor el Stratos será el de De Bagration o el R5 Turbo será el de Sainz de la comunidad de Madrid o el de Genito Ortiz.....
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Seguro que si, como ha pasado con los coches inolvidables y auto vintage
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Igual no es tan "novedad" pero me ha llamado la atención....pero para vosotros :D
McLaren 720 S - Fast & furious - Jada
Fast--Furious-McLaren-720S-Jada-85000-0.jpg
Fast--Furious-McLaren-720S-Jada-85000-6.jpg
...pues nada, ahí lo dejo ;)
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
No está mal, pero ultimamente todos estos superdeportivos ya son iguales, da igual la marca; Lamborghini, McLaren, Corvette, Ferrari, etc.
Son llamativos pero a mí ya me cansan, y hacen que cada vez me gusten mas mis contemporaneos y anteriores.
Y si incorporo alguno de estos supermodernos será Ferrari o Corvette que es mi colección principal y aunque no me gusten ......
Pero para gustos están los colores.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Así es amigo @Danco , por eso he buscado algo más acorde a tus gustos y que además viene con "moza" incorporada....:love:
136650_5.jpg
...nada más que añadir :vette:
De nada...:al:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Así es amigo @Danco , por eso he buscado algo más acorde a tus gustos y que además viene con "moza" incorporada....:love:
Ver el adjunto 15528
...nada más que añadir :vette:
De nada...:al:
Ya lo había visto Miguel, pero al ser de Jada va a parecer el hermano mayor de la colección , y aunque no es feo no me acabó de convencer, además hace unos instantes os he puesto los 3 que han llegado hoy, y alguno de ellos creo que te va a gustar:devilish:
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En realidad el poner estas "novedades" era por mover el hilo que andaba un poco escaso de ellas......y porque tenía ganas de enredar un rato....:devilish: :p:D
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es precioso, que diferencia tiene con un corvette del 69 normal?
Ninguna a nivel técnico , fue una edición especial para la Nasa , en concreto para los astronautas del Apollo 12.
Pero todo a su tiempo, cuando os lo presente os explicaré en profundidad toda la historia.
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo sigo "meneando" el hilo; ahora en Carmodel una docena de los "Coches inolvidables" un poco más baratos que en Salvat y lo más importante, alguno de los agotados así que ya sabéis.....:ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ya me ha llegado
Chevrolet Corvette Coupé 1969
NASA Apollo XII Astrovette (GreenLight)
Mañana fotos
 
CK-Modelcars
Arriba