• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

Otras novedades...

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Parece que se acerca otro test a 1/24 sobre Seat, y uno de sus números será el Seat León de primera serie

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
O sea, lo que Ixo hizo a 1/43 lo aumentan a 1/24 y ya está, no? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

A ver si el 127 CL (Serie II) acaba mejor realizado :confund:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Todo lo que es Ixo, acaba en WhiteBox/ModelCarWorld :ROFLMAO:

Daytona

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me encanta este Cadillac....
127753_3-2.jpg
....peeeeero paso total del Freddy y de ese techo tan peculiar, así que si me hago con el o bien se lo "arranco" o lo pinto.....no se :unsure:
Seguiremos informando....

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Esto es rizar el rizo, no, lo siguiente. De verdad sale este coche en las películas de Freddy Kruger?. A mi me gustan los coches de películas pero que son icónicos, no emplastos....

Daytona

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esto es rizar el rizo, no, lo siguiente. De verdad sale este coche en las películas de Freddy Kruger?. A mi me gustan los coches de películas pero que son icónicos, no emplastos....
Pues sinceramente no lo sé; nunca he visto ninguna peli del Freddy pero si me ha llamado mucho la atención el Cadi al q la única pega q veo como dije antes es el techo. Quiero verlo en vivo antes de pillarlo así q buscaré en las tiendas de merchandasing tipo FNAC y a ver q tal

Daytona

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues siguiendo con Cadillac, el modelo Fleetwood series 60 de Elvis Presley en azul y en rosa, es decir, para el nene y para la nena....:LOL:
Elvis-Presley-Cadillac-Fleetwood-Series-60-Greenlight-Collectibles-84093-6.jpg
Elvis-Presley-Cadillac-Fleetwood-Series-60-Greenlight-Collectibles-84092-6.jpg
...de Greenligths y de momento en Modelissimo.

Daytona

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Para estos habría que hacer algo de obra en casa.....:p

AEC Routemaster London Bus de Sun Star en 1/24
FOTO1.jpg FOTO2.jpg
.....me encantarian pero......:rolleyes:

seatpc

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Collons estos AEC son una barbaridad de chulos, eso si habría que hacer una gran cochera en casa para acogerlos

Saludos

;)

joanpere

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tengo un AEC, y hay otro más antiguo de los años 30 y un Omnibus, que es un autobus interurbano más pequeñito.... y la gran pena es que Motor City Classics, no llevó a buen puerto el hacer un Greyhound norteamericano....cuando llegó la crisis a los EEUU, acabó en un cajóbn el proyecto pqero ya estaba anunciado y todo.

Daytona

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Aviso a navegantes "veinticuatreros"....esta semana, desde hoy 8 hasta el sabado 14, en MCW 24% de descuento en todo el 1/24.
Yo ya he caido un poquito......:rolleyes::p

CK-Modelcars